Leí varios reportes, vi fotos muy familiares y la verdad es que no aguanté la idea de Agendar nuevamente con mi musa preferida, con la cual me atendía en otro lugar y ahora la vuelvo a encontrar.
Agendé a la salida de mi jornada laboral, ya que volvió nuevamente esa adrenalina que no sentía hace tiempo y que se apodera de mi llevándome directamente a darme un masaje.
Tomé el metro con una cantidad de nervios y ansiedad de llegar, no quería nada mas que estar con Lupe aunque fuera una vez mas.
Llegué al edificio, un conserje bien pesado con el cual tuve que utilizar técnicas psicológicas….EN REALIDAD LE DIJE: QUE PROBLEMA TIENE? NECESITA MI CARNET? SE LO PASO Y ME REGISTRA? ….me dijo no no no….. ENTONCES SI NO ME VA A REGISTRAR, NO ME PEDIRÁ CARNET: NO ME PREGUNTE PARA DONDE VOY PORQUE NO LE INTERESA!!!
Nunca piden carnet ni nadie te molesta según he leído en otros reportes, pero como hace muchísimo tiempo no me daba un masaje, llegue con cara de culpabilidad yo creo JAJAJAJA!!!!!
GPS funcionando para las coordenadas del lugar, toco el tiimbre.
Entro al box Y VAYA QUE SOPRESA …..ESTA TODO MUY BIEN ARREGLADO Y LINDO!!!!!!!!!!!! Esto se agradece, los detalles, limpieza, privacidad, etc…
Me traen toallita, bata, pantuflas y entro a la ducha! El agua calentita, buena presión, todo limpio.
Me subo a la camilla y Lupe comienza con su masaje característico: Suave, fuerte, lento, rápido, medicinal, erotico! Deslizó sus manos por mi cuerpo hecho mierda, sanandome todas las dolencias que tenía!!! YO DECÍA: ES UN MILAGRO!!!! ESTOY SANO!!! PARE DE SUFRIR!!!! Etc!!!!
Una conversación demasiado amena, mucho que decir y poco tiempo; cuanta química con Alison que me deja perplejo…. El ambiente que logra, la simpatía, su hermosura y el profesionalismo con que realiza el masaje – LOGRA UNA ATENCIÓN CON TODOS LOS FACTORES PARA QUE 1HORA SE TRANSFORME EN EL MOMENTO MAS PERFECTO QUE HE VIVIDO!!
Siento un sonido glorioso, su vestimenta caía al suelo y su cuerpo desnudo se comienza a rozar con el mío, yo aún le daba la espalda y sus besos por mi cuerpo, su respiración por mi espalda, el suave susurro en mis oídos, lograba un grado de excitación bastante alto!!!!
En un momento siento como comienza a rozar su vagina con mis glúteos, moviendosa de un lado a otro y yo sentía como se humedecía todo, y corría por mi espalda ese néctar delicioso!!!
Procedo a darme vuelta y nos besamos intensamente como dos amantes que se esconden de todo el mundo, toco todo su cuerpo, sus caderas, sus piernas y comienzo a besar sus pechos, ella se notaba que disfrutaba, en mi boca sentía sus pezones duros, deliciosos, exquisitos y seguíamos moviéndonos ambos, rozando nuestros cuerpos para lograr mayor exitación.
Ella se postra en la camilla y yo comienzo a besar cada rincón de su cuerpo, lamí su vagina por todos lados, es EXQUISITA!!, y sentía como se endurecía esa pequeña parte de placer femenina llamada clítoris.
Pasamos a un 69 intenso, profundo, lleno de lujuria y erotismo, la verdad es que mi glande era succionado por sus labios, hasta que no aguanté mas y la tomé entre mis brazos, nos protegimos y unimos nuestros cuerpos en pasión y desenfreno, distintas posiciones y frecuencia de movimientos. Se puso en posición “Doggy” y la verdad es que me mató, un trasero precioso,
y un movimiento que me Mató!!!!!!!! Viendo la luz por completo!!!
Increible experiencia, no hay tabla ya que esta todo dicho…
Saludos