× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lupe v/s Tecladsta on Fire

20 Jun 2012 15:45
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Lupe v/s Tecladsta on Fire #1
Leí varios reportes, vi fotos muy familiares y la verdad es que no aguanté la idea de Agendar nuevamente con mi musa preferida, con la cual me atendía en otro lugar y ahora la vuelvo a encontrar.
Agendé a la salida de mi jornada laboral, ya que volvió nuevamente esa adrenalina que no sentía hace tiempo y que se apodera de mi llevándome directamente a darme un masaje.
Tomé el metro con una cantidad de nervios y ansiedad de llegar, no quería nada mas que estar con Lupe aunque fuera una vez mas.
Llegué al edificio, un conserje bien pesado con el cual tuve que utilizar técnicas psicológicas….EN REALIDAD LE DIJE: QUE PROBLEMA TIENE? NECESITA MI CARNET? SE LO PASO Y ME REGISTRA? ….me dijo no no no….. ENTONCES SI NO ME VA A REGISTRAR, NO ME PEDIRÁ CARNET: NO ME PREGUNTE PARA DONDE VOY PORQUE NO LE INTERESA!!!
Nunca piden carnet ni nadie te molesta según he leído en otros reportes, pero como hace muchísimo tiempo no me daba un masaje, llegue con cara de culpabilidad yo creo JAJAJAJA!!!!!
GPS funcionando para las coordenadas del lugar, toco el tiimbre.
Entro al box Y VAYA QUE SOPRESA …..ESTA TODO MUY BIEN ARREGLADO Y LINDO!!!!!!!!!!!! Esto se agradece, los detalles, limpieza, privacidad, etc…
Me traen toallita, bata, pantuflas y entro a la ducha! El agua calentita, buena presión, todo limpio.
Me subo a la camilla y Lupe comienza con su masaje característico: Suave, fuerte, lento, rápido, medicinal, erotico! Deslizó sus manos por mi cuerpo hecho mierda, sanandome todas las dolencias que tenía!!! YO DECÍA: ES UN MILAGRO!!!! ESTOY SANO!!! PARE DE SUFRIR!!!! Etc!!!!
Una conversación demasiado amena, mucho que decir y poco tiempo; cuanta química con Alison que me deja perplejo…. El ambiente que logra, la simpatía, su hermosura y el profesionalismo con que realiza el masaje – LOGRA UNA ATENCIÓN CON TODOS LOS FACTORES PARA QUE 1HORA SE TRANSFORME EN EL MOMENTO MAS PERFECTO QUE HE VIVIDO!!
Siento un sonido glorioso, su vestimenta caía al suelo y su cuerpo desnudo se comienza a rozar con el mío, yo aún le daba la espalda y sus besos por mi cuerpo, su respiración por mi espalda, el suave susurro en mis oídos, lograba un grado de excitación bastante alto!!!!
En un momento siento como comienza a rozar su vagina con mis glúteos, moviendosa de un lado a otro y yo sentía como se humedecía todo, y corría por mi espalda ese néctar delicioso!!!
Procedo a darme vuelta y nos besamos intensamente como dos amantes que se esconden de todo el mundo, toco todo su cuerpo, sus caderas, sus piernas y comienzo a besar sus pechos, ella se notaba que disfrutaba, en mi boca sentía sus pezones duros, deliciosos, exquisitos y seguíamos moviéndonos ambos, rozando nuestros cuerpos para lograr mayor exitación.
Ella se postra en la camilla y yo comienzo a besar cada rincón de su cuerpo, lamí su vagina por todos lados, es EXQUISITA!!, y sentía como se endurecía esa pequeña parte de placer femenina llamada clítoris.

Pasamos a un 69 intenso, profundo, lleno de lujuria y erotismo, la verdad es que mi glande era succionado por sus labios, hasta que no aguanté mas y la tomé entre mis brazos, nos protegimos y unimos nuestros cuerpos en pasión y desenfreno, distintas posiciones y frecuencia de movimientos. Se puso en posición “Doggy” y la verdad es que me mató, un trasero precioso,

y un movimiento que me Mató!!!!!!!! Viendo la luz por completo!!!

Increible experiencia, no hay tabla ya que esta todo dicho…

Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 15:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lupe v/s Tecladsta on Fire #2
Mish, pero lo estoy leyendo nuevamente Tecladista lo paso malito.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 16:42
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Lupe v/s Tecladsta on Fire #3
Se extrañaban sus letras Don Tecladista.... Me encanto su reporte y con esas ilustraciones ajaja le dan ese "toke" ke solo Ud. Tiene ;) saludos!!
Aha!! Y ke weno ke volvió a las pistas..

✌️
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 16:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lupe v/s Tecladsta on Fire #4
Pero habrá vuelto oficialmente a las camillas
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 16:51
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
Lupe v/s Tecladsta on Fire #5
Ufff. El medio reporte ctm, la cagaste, no puedes escribir algo asi po perro
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 17:37
Drake
Visitante
Visitante
Lupe v/s Tecladsta on Fire #6
Que buen reporte estimado tecla oye manda mp para ver si vamos al paraíso en pm mira que hay otra rubia mas voluptuosa que la Giordana ...
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 17:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Lupe v/s Tecladsta on Fire #7
Con razón le hace campaña a Lupe :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 21:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lupe v/s Tecladsta on Fire #8
wenas letras teclado
te pasaste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 08:38
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Lupe v/s Tecladsta on Fire #9

Soy fiel ahora, solo L.

VOTA L - VOTA LUPE
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 08:53
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lupe v/s Tecladsta on Fire #10
Muy buen reporte, se agradece y como dice ni se necesita la tablita.
felicitaciones y grx.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 19:57
BATTU
Administrador
Administrador
Lupe v/s Tecladsta on Fire #11
jajaja wena tecla wen reporte wn... pero ya te dije no te me vayas a empotar wn...

jejeje valen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 21:52
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Lupe v/s Tecladsta on Fire #12
Parece que algún día visitaremos a "Lupe", se ve regia.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 21:16
new_anonymous
Visitante
Visitante
Lupe v/s Tecladsta on Fire #13
Un reporte que saca chispas!!! ufff..... Me da un pequeño celo y envidia sana.

Creo que comenzarè a reportar con mas detalles como este Señor.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2012 21:22
Afistoteles
Visitante
Visitante
Lupe v/s Tecladsta on Fire #14
Convencido Absolutamente de poder cortejar a esta dama tan hermosa.

Muy Buenas Noches para Todos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.