× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi primera vez: Reporte.......

20 Jun 2012 17:25
joseci
Visitante
Visitante
Autor del tema
Mi primera vez: Reporte....... #1
AYER ME SENTIA MEDIO CANSADO, CUANDO NO PUDE CONSEGUIR HORA EN EL CENTRO DE MAAJES DESCONTRACTURANTE AL QUE SIEMPRE ASISTO ME DECIDI CON MUCHO TEMOR Y VERGUENZA AL PRINCIPIO A BUSCAR UN MASAJE EN OTRO LADO PERO QUE FUERA DE OTRO TIPO...BUENO USTEDES SABEN....A ESO DE LAS 3 DE LA TARDE LLAME POR TELEFONO A JADEX LUEGO DE LEER ALGUNOS POST EN EL FORO Y AL ENCONTRAR BUENOS COMENTARIOS OPTE POR EL, ME CONTESTO UNA MUJER SIMPATICA A QUIEN LE DIJE QUE DESEABA AGENDAR A ESO DE LAS 7 DE LA TARDE UNA HORITA...ME PIDIO QUE LE RECONFIRMARA A ESO DE LAS 6 DE LA TARDE, COMO YO HABIA LEIDO COMENTARIOS YA SABIA QUE ME QUERIA ATENDER CON MARIA PAZ, ASI QUE LE PEDI ME RESERVARA CON ELLA....AL SOLICITARLE EL NOMBRE PARA SABER QUIEN ERA...MI SORPRESA FUE MAYOR PORQUE SE TRATABA DE ELLA MISMA EN PERSONA....DESDE AHI ME CAYO SUPER BIEN....
A ESO DE LAS 18:45 SALI RUMBO A HUERFANOS CON MAC-IVER A JUNTARME CON ELLA, SUBI Y LUEGO DE DIAMBUALAR UN POCO POR LOS PASILLOS DI CON EL DEPARTAMENTO, EL LUGAR IGUAL ERA PIOLA Y QUEDE ASOMBRADO AL VER QUE QUIEN ME RECIBIA ERA LA MISMISIMA Ma. PAZ, NOS SALUDOS COMO CORRESPONDE Y DESDE UN PRINCIPIO SENTI QUE HUBO FEELING, BUENA ONDA, ME OFRECIO QUE ME DIERA UN BAÑO DE DUCHA EL CUAL ACEPTE, ASI QUE MIENTRAS ME DESNUDABA ELLA ME PREPARO EL BAÑO, ESTABA RICA EL AGUA....CALENTITA.
LUEGO AL SALIR PUSE MI HUMANIDAD SOBRE LA CAMILLA Y ENTRO LA Ma. PAZ Y ME EMPEZO A REALIZAR UN MASAJE POR TODO EL CUERPO ASENTUANDO JUSTO DONDE MAS ME DOLIA (EL CUELLO), RECORRIO DE PUNTA DEL PIE HASTA LA CABEZA EN RESUMEN BIEN, MIENTRAS TENIA UN POQUITO DE NERVIOS NO SABIA BIEN COMO IBA A SER LA COSA, PERO EN MEDIO DE LA CONVERSA ELLA ME RELAJO Y ME DEJE LLEVAR, ERA MI PRIMERA VEZ EN UN LUGAR ASI.
MLUEGO DE TERMINAR MI MASAJE DE ESPALDA, ME PIDO QUE ME TENDIERA SOBRE UN DIVAN Y AHI EMPEZO LO BUENO, SU CUERPO ROZO EL MIO Y ME HIZO SENTIR COSAS RICAS, AL FINAL DE LA HORA (CABE MENCIONAR QUE IGUAL FUE SUPER RELAJADA), LE PROMETI VOLVER Y HOY ESTOY CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A HACERME UN MASAJE.
Y RESPECTO DE SI VOLVERIA; CLARO QUE VOY A VOLVER A VER A MI ADORADA Ma. PAZ.
ME CONVERTIRE EN TU FANS N° 1.

SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 17:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera vez: Reporte....... #2
A mier otro que cayo en los encantos de MP
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 18:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primera vez: Reporte....... #3
Buena experiencia para ser primera vez... lo invito a presentarse ante la comunidad haciendo CLICK AQUÍ ... sea bienvenido desde ya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2012 21:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera vez: Reporte....... #4
mmmmmmmmmmm me dejo
sordo jajajja
wenas lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 07:27
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi primera vez: Reporte....... #5
1. Quedé con las orejas sangrando por los gritos.

2. Cagó, no queda nada que hacer ni que decir, es entendible.

3. Faltó la presentación.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 09:24
escape
Visitante
Visitante
Mi primera vez: Reporte....... #6
buena la experiencia felicidades, a mi me paso algo parecido la primera vez que fui a un masaje, me hicieron feliz con estimulacion oral y eso no lo habia esperimentado, lo aprendi aca en la camilla......deje de ser virgen......snif snif la hecho de menos.....

atte. pde
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 09:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera vez: Reporte....... #7
Shuta, amiguito este consejo me lo dieron cuando hice mi primer reporte si escribe con mayusculas nos esta gritando para que lo tenga en cuenta para sus próximos posteos
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 11:28
ttman
Usuario
Usuario
Más
Mi primera vez: Reporte....... #8
cuidado de empotarse jajaja!!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 05:40
Gentleman
Visitante
Visitante
Mi primera vez: Reporte....... #9
Don Joseci, se agradece su reporte. Entiendo muy bien cada cosa que dijiste, la Maria Paz es un amor, no se como es en la cocina, ahora si ella prepare un buen cazuela, uffffffffff al registro civil no mas!
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 19:59
BATTU
Administrador
Administrador
Mi primera vez: Reporte....... #10
wen reporte...
gracias por las letras.

consejo, escriba en minúsculas ya que las mayúsculas se consideran gritos en los foros...

se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.