× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina

21 Jun 2012 11:03
kakarotomad
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #1
Primero quiero decir que sere bastante objetivo en este reporte ya que mi intención no es perjudicar a nadie y creo que solo no fue mi día y a todos nos ha pasado alguna vez. Ayer me fui al Olimpo por la promo express y recibí un excelente masaje pero el sensitivo de dejo con ganas, bueno no se si será que lleva poco tiempo en el circuito o lleva poco tiempo en el olimpo y aun no toma la linea que siempre ha tenido este centro, no lo se y espero creo que haya sido una cosa de feeling no mas, kien sabe...

Datos Generales
Centro Masajes: Olimpo
Costo: valor promo 10lk s + tips
Horarios : tipin 18:30
Fono : busquen los wncitos
Recepción : como de la casa
Higiene : como siempre limpio ordenado, agua caliente, chalitas… todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karina
Contextura : media. Promedio, linda de cara y piel suave (esas cosas me llaman mucho la atención)
Trato : 6
Cara : 5
Besos : 5
Masaje : 6
Sensitivo : 4

Creo que esta chica amerita una categoría adicional
Sonido: uf, Dolby® TrueHD

Como siempre la recepción excelente y como de la casa, me presentan las chicas y elijo a Karina. Ducha de rigor y a la camilla, Como comente recibí un excelente masaje al cuerpo dejándome cabeceando de relajado, unas manos exquisitas para los masajes la verdad tiene mucho talento, entre caricias y el desprendimiento de las pocas ropas que la cubrían pone dedicación a cada parte de mi espalda, nada que decir en ese sentido, hasta que empiezo a sentirla mas de cerca y los calores empezaron a aumentar, me dice que me de la vuelta y contemplo su cuerpo y de aki en adelante las cosas no fueron como esperaba, o por lo menos no como mis anteriores experiencias en este centro, un oral escueto y el muñeco acariciado mas de la cuenta, el hace su gracia y me kedo mirando al techo, aun sin cumplirse el horario tomo ducha de rigor a la salida y me encamino a casa con un trago amargo que solo un Dos y Dos me hicieron pasar.

Volverías: si pero definitivamente con otra chica
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 13:43
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #2
Bueno amiguito tal vez simplemente no era su día, a todos no ha pasado creo.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 13:53
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #3
Con mi poca experiencia en la camilla, podria decir que a veces es cuestion de que la musa tenga un mal dia o que tenga feeling con la persona que esta atendiendo.
A veces reportes de musas buenisimos, supongo que cuando se viven, no son como se pintaban y viceversa. Creo que depende de factores externos que estan fuera de nuestro control.
Igual creo que esto no desmerece ni a Karina ni a Masajes Olimpo que siempre entrega buenas atenciones.

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 13:55
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #4

Puede ser, x2.

Eso es una gran verdad.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 15:46
shaskonn
Usuario
Usuario
Más
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #5
Al menos yo la pase bien con esa musa!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 16:38
roro96
Usuario
Usuario
Más
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #6
Yo vengo llegando de atenderme con Karina. Fue algo im-pre-sio-nan-te de bueno. Es mas ya quiero verla la próxima semana.
El trato 7 Me trató como un principe.(ojo, yo también la traté como una princesa , a todos nos gusta que nos traten bien )
Cara 7 a mi me encantó
Besos 6 Es que yo no di tampoco. Al final salieron mas .
Masaje 7 Fue estupendo
Sensitivo 8 Se las mando
Desde que llamé por teléfono la atención muy buena . Cuando me presentan a Karina , casi me cai de espalda , se veia estupenda en una mini infartante. La elejí de inmediato , ella me preparó el baño me esperó me hizo pasar . Despues el masaje , habló lo justo , unas manos suaves entre masaje y cariños , exquisito. Despues sentir como cae la ropita , mas masaje con sus pechitos , besitos en la oreja el cuello. Despues le saque su calzoncito y nos pusimos a jugar , ella contra mi, desnudita , pasandole el aparato por su popi, me salte la vueltaaaaaaaa. Metiendole deditos en su cosita y en su * also y ella se dejaba. Se colocaba para que yo jugara , le pedi que enfundara a mi amigo y comenzo un oral exquisito . No queria que terminara pero termino . Ya quiero volver.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 17:32
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #7
Parece que Karina está dejando la tendalá' en Olimpo.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 00:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #8
don kakaroto hay dias y dias no mas;
= el feeling importa
se agradece que nos haya contado
su experiencia y esta no lo desamine
en la busqueda del placer de los masajes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 15:12
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte de Olimpo | KakarotoMAD vs Karina #9
gracias por el reporte. igual es raro en ella por los demas reportes que he leido, sib embargo como mencionan no siempre sale el sol y talvez no habia sido un buen dia... hay que recordar que tratamos con personas que sienten tambien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.