× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Shaskonn V/S Karina de Olimpo

21 Jun 2012 11:20
shaskonn
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #1
Ayer por la mañana mirando la pagina me clavo en el anuncio de “Promo Olimpo”, como no había visitado este centro me entro “la mardad” :171: , (ya que como es sabido este centro tiene muy buenas referencias). Entonces inmediatamente realizo el segundo paso californiano la Llamada de rigor. Consulto si hay alguna hora y chica disponible, sin conocerlas en vivo y en directo me decido por Karina. Llegando al piso indicado me pego la vuelta del weon siguiendo los números ( me fui para el otro lado jajajajajaj). El recibimiento fue cálido y acogedor (como quien llega a su casa), lugar limpio y ordenado. Una vez en el box me ofrecen conocer a las demás chicas, acepto, pero de igual modo me quede con Karina. Al verla entrar me llamo mucho la atención su cuerazo pero por sobre todo lo sexy que se veía. Duchita correspondiente y a lo que venimos. Me dice” suave”, “moderado”, o “fuerte”, me decido por el ultimo. El masaje muy muy bueno y completo, para complementarlo aun mas ella tiene una voz muy rica y sexy, al cerrar los ojos te relajas mucho. Pero lo mejor es como se mueve esta mujer ufffffffffffff muy muy sexy, sus poses al borde de la camilla agggggggggggggggg, (ahí ya estaba a mil ajajajajajja). Al recibir el “dese vuelta” empezó lo mejor, uffffffffffffffffffff que chica más jugada, su voz pasa de sexy a ultra caliente, sus movimientos ya no son al borde de la camilla sino arriba tuyo, uta en este instante parecía pulpo (ni que hubiese estado amarrado o viviendo en un faro jajajaja), ella se maneja muy bien hace del sensitivo un momento placentero, su cara, sus movimientos y roces en el cuerpo a cuerpo y sobre todo lo bien atendido que estaba shaskoncito en su boquita, trasforma la experiencia en una de las mas buenas en materias masajisticas. Ella es totalmente recomendable. Volvería sí, pero le agregaría un dual (me tinco María José).
Adelante estudios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tabla:
Datos Generales
Centro Masajes: Olimpo
Costo: valor promo 10lk + tips
Horarios : 14:00 hrs
Fono : el del foro
Recepción : muy buena
Higiene : Limpio ordenado, buen olor.

Masajista : Karina
Contextura : linda cara y cuerazo sexy.
Trato : 6
Cara :6
Besos :6.5
Masaje :6.5
Sensitivo :6.5
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 13:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #2
que bueno que aprovecho la promo colega camillero.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2012 13:53
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #3
¿Quién es María José?

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 00:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #4

una chica del team Olimpo

wenas letras Shaskonn
y que bueno que utilizo la promo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 07:12
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #5
Ups!!!! No la conozco.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 09:08
nico
Usuario
Usuario
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #6
esta tentadora karina
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 15:25
BATTU
Administrador
Administrador
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #7
wen reporte...
wen reporte...
parece que lo paso malito jejeje
gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 15:26
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #8

Es una chica muy linda, pero lamentablemente (para mi gusto), no le gusta besar....solo piquitos.

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 16:29
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #9
Hago y hago memoria, pero lamentablemente no la conozco.

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 00:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #10
conocela poh

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 08:22
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #11
El poh', "el conocedor", ¡¡¡jajajajaja!!!

El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 09:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Shaskonn V/S Karina de Olimpo #12
A veces eres tan cruel
Conmigo jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.