× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi 2da. vez: Reporte...con regalo

22 Jun 2012 18:00
joseci
Visitante
Visitante
Autor del tema
Mi 2da. vez: Reporte...con regalo #1
Estimados Camilleros:

No había tenido tiempo de escribir mi 2do. reporte pero la verdad es que al otro día de iniciado en esto de los masajes no aguante la sed y con la ayuda de la suspension de algunos compromisos llame nuevamente a mi querida Maria Paz, para agendar una nueva cita, esta vez llegue rapidito, ya cachaba mas o menos el mote asi que toque la puerta me estaba esperando la Maria Paz, saludos, muack, muack y a la ducha de rigor, luego me puse rapidito en la camilla, y se vino el tonto masaje en mi cuerpo sobre todo la espalda, una vez finalizado al diván y cuando empezaba lo mejor mi querida Maria Paz me hizo un lindo regalo, algo nuevo para mí, fue espectacular y se lo agradesco mucho.
Al final de todo terminamos casi abrazados conversando y poniendonos de acuerdo para ir a la protesta de los mapuches.
Debo mencionar que tube el honor de conocer a Michelle,una dama muy linda y apasionada.
Saludos a ambas chicas.:alegria:
Y a los demas camilleros, agenden sesiones en Jadex, es muy bueno, a y mi voto 100% seguro para Maria Paz, la musa del 1er. semestre:reverencia:
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 18:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi 2da. vez: Reporte...con regalo #2
Shuuuuuuuuuu lo perdimos definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 20:00
BATTU
Administrador
Administrador
Mi 2da. vez: Reporte...con regalo #3
yia otra vez? jejeje que wena...
haga la tablita... ya cacho el mote jejeje

gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 21:28
Gentleman
Visitante
Visitante
Mi 2da. vez: Reporte...con regalo #4
Don Joseci, buen reporte ya se nota que eres regalon de Jadex, no hay nada mejor que un rico regalo. Se agradece sus letras.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 00:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi 2da. vez: Reporte...con regalo #5
xuxa lo perdimos jajaja

wenas letras y mas encima con regalo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2012 13:38
escape
Visitante
Visitante
Mi 2da. vez: Reporte...con regalo #6
compadre me ofresco para ser testigo en el casamiento, unoas que perdemos......era tan bueno....sucumbio ante los encantos de las feminas de este sitio.....nononononono, tenemos que hacer algo por el.

atte. pde.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.