× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico

27 Jun 2012 11:55
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #1
Ya habia leido buenos comentarios de Karina, tenia que ir al centro, y Olimpo estaba en promo, esos tres motivos me bastaron para tentarme y llamar y reservar una horita con ella.
Llego al mitico edificio, y aca quiero detenerme un poco, no se si hay alguien experto en fenomenos paranormales aca, pero cada ves que estoy frente a la puerta de Olimpo, siento una energia extraña, casi me llega a marear un poco, cabe destacar que ese es el unico lugar donde me pasa, y siempre me pasa frente a esa puerta, una ves que entro se pasa, pero el lugar donde siento una especie de magnetismo es justo ahi.
Y siguiendo con el relato, toco el timbre, me abre la simpatica y guapa que no puedo recordar su nombre en este momento, me nombra las chicas que hay, y yo le menciono que ya habia reservado con Karina, paso a la ducha.
Luego a la camilla y comienza su masaje, me pregunta si quiero suave, mediano o Fuerte, le indique que fuerte (me gustan los deportes extremos), y comenzo un rico masaje, fuerte, con harta crema, de buen nivel, luego me pide que me de vuelta, y comenzo el show, ella hace que el sensitivo sea un show, me recorrio al ritmo de la musica, chupando a nicolasito, y los coquitos, mientras yo tocaba su concha calientita.
Y ahi hizo el que para mi ya es casi un clasico de Olimpo, que es esa posicion en que la musa se da vuelta, pone las manos contra el muro, y deja que uno le toque todo su culito, con lo que uno quiera.
Luego siguio con un oral, con un handjob muy pro (que creo que es absolutamente su fuerte), mientras yo jugaba con mis dedos en su conchita que cada vez se mojaba mas, y depues segui jugando añadiendo otro dedo a su rico culito, mientras ella seguia con un rico oral, hasta que vi la luz, y solo me quedo sonreir.., luego duchita, y a seguir laburando..
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 12:17
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #2
wenassssssssssss letras como te castigas nico, las jodiste

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 13:34
inuyasha camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #3
Pensé le no trabajabas ajajajaaajashs wen reporte...y me hace aun mas envidiarlo :p me trajo recuerdos eso de las manos en la pared....también atake cuando me lo hicieron :p
Saludos y siga pasandolo filete estimado ;)

soy un joven en busca de experiencias nuevas.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 13:42
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #4
jauaja, obvio que trabajo, la ventaja de ser uno el dueño de su propio negocio, y ademas que el negocio lo manejes por internet es que tienes 100% la administracion de tu tiempo, y de lucas
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 14:46
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #5
Nico muy bueno su reporte.......
la persona simpatica y guapa (gracias x su comentario)
q le habre la puerta es jospex (osea yo poh...)
me alegro q sus experiencias en Olimpo
sean todas de su entero agrado.
gracias x sus visitas y buenos reportes
besitos su casa cuando guste
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 18:21
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #6
Nico....puedo trabajar contigo???? Jajajsjjsjsja te pasaste...tremendo reporte me dio curiosidad conocerte ;)
Saludos estimado!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 21:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #7
Buen reporte Nico, cómo te sigues castigando...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 22:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #8
este cabro no para por la xuxa
karina es una chica muy jugada

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jun 2012 03:42
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #9

Estimada Domadora, en mi reporte anterior le tire el palo de que nos conocieramos y no me pesco, jajaja, pero cuando quiera nos juntamos a conversar algun brebaje, a mi tbn me da curiosidad conocerte, ;)
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 16:46
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #10
A todo esto, nadie leyo lo de lo paranormal en este reporte?, a nadie le ha pasado algo al entrar a olimpo?
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 16:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #11
Yo no creo en esas cosas don Nico, jamás he sentido energías ni vibras ni nada de eso, de ningún lugar o persona...

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 17:48
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #12
Fue extraño, generalmente yo tampoco ando sintiendo cosas raras ni nada, de hecho lo ignore las primeras veces, pero ya han sido muchas veces q me pasa lo mismo, un pseudo mareo en la entrada, entro y se me pasa..
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 18:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #13
Debe ser la emoción por lo que se viene al entrar...

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 22:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #14
uyyyyyyyyyy
llamen a los ghostbuster jajajaj
(ojala k el carter me corrija el ingles jajaja)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 23:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #15

Está bien escrito wn :D... faltó la "s" del plural, pero está bien jajajaja...

El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2012 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #16
jajajajjaja
gracias
ya volvamos al tema

este cabro menos que paro de reportar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2012 10:18
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #17
jaujajaja, el viernes de la semana pasada fue el ultimo reporte, tampoco llevo tanto tiempo en retiro, jaujajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2012 10:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #18
Que dejó de reportar no significa que dejó de atenderse por ahí... entero prendido este Nico.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2012 10:20
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #19
y ayer no fuiste al centro nico???? 1313!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2012 10:38
kendoka
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #20
Buen relato estimado nico….a mi también me a pasado ese fenómeno energético, pero de caliente e impaciente por cruzar la puerta luego.
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2012 10:39
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #21
jajajja, es q en entel aun no tienen listo mi celu
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2012 17:57
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo ; Karina (olimpo) vs Nico #22
no habia visto el reporte...
wenas letras...
te castigas wn...
ahora bien... sobre tu fenomeno jejeje de caliente te pasa jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.