× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Segundo cobro Rifa, con Mariana.

27 Jun 2012 16:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Segundo cobro Rifa, con Mariana. #1
Bueno señores como corresponde realizare este segundo reporte del cobro de la rifa, esta vez es en Olimpo, una vez entregada la información por Maximus coordino telefónicamente para las 12:00 en el lugar me presentan a las diosas del monte Romina, María José y Mariana, Javiera estaba atendiendo a otro caliente, en fin me decido por Mariana será por el acento que me calentó, pero bien duchita de rigor y ala camilla el masaje excelente nada que decir buena presión muy buen masaje pero aquí viene lo bueno, la segunda parte cuando esto se torna mas calentón bueno la musa comienza a recorrer mi cuerpo con sus labios por todo mi cuerpo puedo sentir su respiración en mi cuello sus manos tocándome de manera que me ponía la carne de gallina, en ese momento sólo quería que dijera la palabra mágica para poder sentir este mujeron de la tierra del café, cuando se produjo eso comienzo a besar sus pechos para saciar mi sed de lujuria, luego nos besamos un buen rato y comienzo a explorar con mis dedos su entrepierna y siento como se va humedeciendo jugueteo un rato ahí con mis manos nos levantamos de la camilla y de pie seguimos besándonos, tocando todo su cuerpo, sintiendo como se iba calentando aún mas el ambiente, en eso se pone contra la pared de espalda a mi y comienzo a bajar besando su espalda para llega a sus trasero y luego comenzar a besar su niña me mantuve ahí un buen rato lamiendo introduciendo mis dedos, luego cambio de posición ella comienza con un oral agachada frente a mí en ese momento sentí que no podría contenerme así que pedí que se levantara abrazándola y besándola en sus pechos para volver a explorar con mis dedos su niña ahora se sienta en la camilla para luego recostarse en ese momento volví a besar su entrepierna y quedarme ahí un buen rato como para devolverle la atención prestada en mí finalmente se levanta y me realiza un oral con el cual no pude soportar mas y explote después de tanta lujuria desenfrenada. Bueno señores podemos decir si ayer fue la delicadeza y dulzura en Jadex hoy fue lujuria en el Olimpo, sólo me queda esperar que pasara en la tercera parte de este premio desde ya le estoy prendiendo velas a San Perro por favor concedido.

Pd: Disculpen por omitir la tablita.
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 16:54
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Segundo cobro Rifa, con Mariana. #2
buena master, mariana, es una treeeemenda hembra colombiana, de temer, y con unos tremendos pechos...
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 18:18
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Segundo cobro Rifa, con Mariana. #3
Oye quaqui.... Te pasaste hombre!!! Ahora a tomar leche con yeso mas para la ultima jejenejeje
Saludines!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 21:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Segundo cobro Rifa, con Mariana. #4
La mansa r... relajación :D jajajaja wena Quaqui el tremendo premio que te ganaste.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2012 22:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Segundo cobro Rifa, con Mariana. #5
este cabro quaqui jaja
wenas letras y mariana uffff
ya me dieron ganas de ir a verla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 09:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Segundo cobro Rifa, con Mariana. #6
sorry no había leído el reporte...

quaqui wn... lo pasaste malito... que manera de aprovechar los premios jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.