Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Horarios : 17.30 horas
Fono : Buscar
Recepción : Josepx, muy simpatica y agradable
Higiene : Muy bien, todo limpio como siempre
Masajista : Javiera
Contextura : Guapisima
Trato : 7
Cara : 7 hermosa
Besos : 7 tiernos y apasionados
Masaje : 7 Muy bien
Sensitivo : 7 Estupendo
Llego al Centro de Masajes Olimpo, ya que es garantía de una buena atencion. Me recibe Josepx, siempre tan amable y con una sonrisa, haciéndote sentir como en casa.
Me hace pasar al box, y me dice los nombres de las musas presentes. Algunas de ellas aun no las conocía, pero me tinco atenderme nuevamente con Javiera por su belleza y su esmerada atención. Llego ella, tan hermosa como siempre, o incluso mas, saludo cariñoso y ducha de inmediato.
Vuelvo y una pequeña espera y llega Javiera. Empieza un masaje bueno y una conversación muy agradable. Ella, además de ser hermosa, es una mujer con mucho tema por hablar y entretenida. Luego del masaje empiezan los masajes cada vez mas suaves, siento su cabello recorriéndome y luego su boca rozandome el cuerpo. Una pausa y luego besos varios en el cuerpo, con los labios, con la lengua, sensación muy agradable sentir sus senos en mi espalda. Yo muy excitado, disfrutando cada momento, sin desesperarme por darme vuelta. Luego de un rato, ella me sugiere darme vuelta, sugerencia que tomo y ejecuto de inmediato. Es un placer verla solo en colales frente a mi, echándose aceite en los senos y estimulándome con ellos. Unos besos ricos, amorosos, tiernos y a la vez apasionados. Lo demás lo guardo para mi, pero solo puedo decir que si la primera vez con ella fue muy buena, esta vez fue increíble. Quede en estado zen. Luego un regaloneo muy rico, ducha y mas conversación mientras me vestia nuevamente para enfrentar el frio y la lluvia. Javiera es una mujer bella, inteligente y apasionada.
Anecdotas al margen:
- Cuando Javiera me estaba dando el masaje descontracturante, se corto la música y tuvo que salir a decirle a Josepx que apretara el play , y hago esta acotación ya que resulta curioso que sea la segunda vez que me pasa estando con ella y mas aun, habiéndome atendido solamente dos veces con ella.
- Cuando Sali para la ducha de salida, me encontré en el pasillo con Karina y Javiera me la presento con un sutil “ella es la Karina”, chica atractiva y de buen ver.
- Al salir de la ducha de salida, me encontra también con una chica chiquita y simpatica, que asumo que era Maria Jose, aunque no tengo la seguridad de ello. Es guapa la chica.
Conclusion:
Excelente atención de Javiera que se esmera mucho en que uno lo pase bien y lo consigue con creces. Es un placer estar en su compañía. Recomendable completamente. Bien por Olimpo que nunca me decepciona en sus atenciones.
DAPEGA32