× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado)

06 Jul 2012 11:29
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #1
Bueno, como saben andaba con la manzacue, y gane la rifa triple del picado, coordine con battu, y mi primer centro de ataque fue olimpo, coordine con la bella josepx, que la sigo encontrando bastante guapa aunque no vote por mi, jauajaja.
Decido atenderme con Nadia, que no la conocia, pero si habia leido de ella.
Paso a la ducha, me recuesto en la camilla, y comienza un exquisito masaje, pero increible masaje, uno siempre destaca buenos masajes, pero nadia esta en los superlativos, de verdad si alguien necesita un masaje de verdad, vaya con nadia, al nivel creo yo de maria paz.
Para los que no la conocen, es una mujer guapa, morenaza, madurita, de grandes pechos, cola firme, en resumen, rica.
Su sensitivo esta al nivel de las mejores, hace todos los trucos de las chicas de olimpo, y mas, el oral es buenisimo, y todo el sensitivo es jugadisimo, esa posicion de ella en la camilla, acostada de espalda, y te agarra con las piernas, y uno se corre en un su rica vagina, uff...
Tbn la otra donde ella se pone en 4 sobre la camilla, con su culito mirandolo a uno, y ella se masturba con el regalon de uno, y con su mano, son imagenes imborrables en la cabeza de uno, me acuerdo y me dan ganas de nuevo, jauajaja
Finalmente acabe sobre su rico cuerpo, exquisita nadia, me encanto, volveria con ella 100%
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2012 12:01
vin_diesel
Visitante
Visitante
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #2
o ctm me dejo prendido don nico, hoy tengo tiempo vere si me pego una pasada por aya.

Una cosa como lo hago para participar en la rifas
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2012 12:02
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #3
Jajajaj estabas como brasero ayer weon, queria puro saber el lugar del cobro jajaja, buen relato compadre ahora esperamos el otro jejejejej.

Don Vin, solo debe estar atento a que salga alguna rifa y anotarce y pagar en lso tiempos establecidos

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2012 13:33
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #4
Nico ..... lindo El.......
leimos su reporte y ovbiamente esta muy bueno
gracias nuevamente x q es muy eficiente con
sus reportes........ besitos
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2012 16:40
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #5
wena nico... dando el ejemplo de reportar no se demoran tanto jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2012 18:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #6
Buenas letras Nico.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2012 18:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #7
A propósito ayer cobre mi último premio en deuda el reporte no he tenido tiempo el día de hoy.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2012 23:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Nadia vs Nico (1° de 3 premios de rifa del picado) #8
ahhhh este cabro por la xuxa
como disfruta
wenas letras nico

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.