× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana

09 Jul 2012 20:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #1
Cuando nos despedimos hoy como a las 1400 ella me dio un beso y me dijo hazme un reporte chevere;le pregunte que significaba chevere,a lo cual ella me respondio que es bueno ,entretenido; ya le dije ,pero mis reportes a veces son hardcores y con todos los detalles ,no me importa solo hazlo y aca estamos.
Siendo hoy mi ultimo dia lunes libre y con un compromiso de mi lado A que hacer en el downtown de Chagocity era la opcion logica llamar al Olimpo y agendar con Mariana;salgo de mi house y llamo la josepx al otro lado de la linea me dice que todavia no llega ,me jui pa alla y estando en plaza de armas llame de nuevo y la josepx me dice ya llego y yo tambien subo y listo.Toque el ding dong y me abrio la door la josepx su beso de rigor y al box,unos segundos aparece ella le tome la mano y bese sus labios nos abrazamos por unos minutos nos miramos a los ojos y nos dimos otro beso ,me ofrecio la ducha pero la rechaze por que venia listo de mi casa solo su echá de perfume y listo;me empelote mientras ella estaba sentqada en la camilla se acerco a mi me beso y agarro a DDbaby este reacciono,logico; me pregunto lo tipico y le dije hasme un masaje me tendi en la camilla y ella empezo el ritual de la crema por mi cuerpo fue bueno me gusto, de pronto el masaje cambio por caricias y le comente por su lengua juegetona ella se rio y me pregunto de donde habia sacado eso ,le dije de un reporte de la camilla;ella se acerca y me besa y con su lengua empieza a avanzar pasando por el cuello ,la espalda hasta llegar a un lugar donde no llega la luz,debo ser sincero me tenia mas caliente que la mierda su lengua queria darme vuelta pero ella seguia con un desenfreno que pense que no me va a dejar nada para otra vez; se acerco a mi y me pregunto si me habia gustado OHHHH SIIII ;ella se puso delante mio y solo estaba con un pequeño colalless que yo se lo saque y ella acerco su derriere a mi cara y empece a besar sus gluteos y con mis manos los separe y me dedique a su rica y jugosa vagina que estaba ya a mil.me gire y ella se sube a la camilla y hace una parada donde DDbaby y lo saluda con sus labios para desaparecer dentro de su boquita se lo saca y con sus pechos me hace una perestrioka de lujo y se acerco a mi y nuestras miradas no se despegaron y me beso y con una de sus manos tomo a DDbaby y se lo rozaba con su vagina ctm me tenia mas califa mos bajamos de la camilla y esa se sento yo abri sus piernas y me empece a comer su vagina con mis labios literalmente me la comia la chupaba mi lengua se introducia un poco a dentro de ella y ella con su mano empujaba mi cabeza hacia ella y yo con las mias tocaba sus pechos ,cuando me logre salir me puse a su lado y nos besamos y me coloque uno de color verde y en la misma poce ella abierta de piernas entre en su interior y nos comenzamos a besar de una manera increible ,me subi arriba de ella y ella levanto sus piernas y nos dabamos como si el mundo se fuera a acabar nos salimos nos colocamos de pie y de nuevo ella con sus manos sobre la camilla me debaja toda su cola para mi disfrute mis dedos cobraron mas vida y exploraron nuevos rumbos solo para que DDbaby no le costara mucho llegar y llego ella no opuso resistencia ante la llegada del color verde ,le gustaba me decia no pares sigue y mientras seguia yo acariciaba sus pechos y de pronto me salgo me quito el color verde life&style y me acerco a ella y expluso mis ultimas notas musicales en su piel ,ella me limpio nos besamos y me voy a la ducha me vesti y en la puerta nos despedimos hoy como a las 1400 ella me dio un beso y me dijo hazme un reporte chevere;le pregunte que significaba chevere,a lo cual ella me respondio que es bueno ,entretenido; ya le dije ,pero mis reportes a veces son hardcores y con todos los detalles ,no me importa solo hazlo.

Tabla
puros 7
tamos cagaos por ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2012 23:03
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #2
me encanto!!!! hace mucho ke no leia un reporte tuyo tan explicito tuyo :P
como te castigas aha??

✌️
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 03:21
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #3
wena DD wena
parece que lo pasaste malito wn jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 12:57
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #4
También voy a pedir unos días de vacaciones para darme un tour similar.......buen reporte..... y hoy están en promo¡¡¡¡
Gracias
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 13:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #5
Excelente reporte DD... pero ahora me lo voy a tener que bajar a martillazos :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 14:40
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #6
jajaj wena dd wenas letras me dejaste como tetera weon jajajajjaa

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 15:03
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #7
weno weno el reporte, mariana es asi, una mujer ardiente de colombia, complaciente y fogosa, una madurita justo en su punto preciso de experiencia, te habla un rato con su acento de la tierra del cafe y te caliente, felicitaciones master, se nota q lo paso excelente
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 17:41
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Duranduran & Mariana #8
Como no dejarse llevar por ella o no que mujeron.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.