× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel Gibbs y Gisela

09 Jul 2012 21:35
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Feel Gibbs y Gisela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Fell
Costo : normal mas tips
Horarios : segun mis archivos un 28 de junio
Fono : esta publicado en el foro
Recepción : me gusto lo que vi
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Gisela
Contextu : deportiva linda cola
Trato : 7 muy preocupada de todos los detalles
Cara : 7 muy linda
Besos :7 yo no soy de besar mucho pero sus besos me hicieron romper esa regla
Masaje : 7 muy bueno
Sensitivo : 7 para un marine como yo estubo muy bueno

Segun mis investigaciones y despues de analizar y recopìlar antecedentes sobre esta chica me decidi a vistarla la llame en una tarde de lluvia aca en santiago era riesgoso y ponia en peligro esta mision la hora por suerte en para mi me contesto ella misma le pregunte si habia disponibilidad y me dice que estaba ella y otra chica, le dije que iba por ella ,luego de darme las coordenadas y comunicarme con mi equipo de investigadores para que me aseguraran el perimetro llegue sin problemas al objetivo.Ella me abrio la puerta y estaba vestida con una mina infartante de color negro nos saludamos de mano y me llevo a un box que estaba cerrado por una manpara de vidrio me senti incomodo pero no le di mayor importancia ella me ofrece la ducha la acepte me duche y con temor por que escuche voces par que no me descubrieran sali del baño ella llego y noto que estaba incomodo por la mampara y al notarlo ella me dijo que no me preocupara que ella solucionaba eso y lo hizo quedamos a oscuras eso hizo temer en mi no me gusta la oscuridad pero al sentir sus labios que me decian que me relajara confie en ella y no me equivoque sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo con una presion justa asi pasaron los minutos y de pronto llego ese famoso date vuelta lo hice y ella estaba solo con ropa interior negra ese calzon diminuto era mas bien puro hilo y ver esa cola me hacia recordar mis misiones por europa y recordar a una espia rusa;ella se subio a alacamilla desnuda y empezo a realizarme un sexo oral muy rico y delicado se nota que ella lo disfrutaba sus besos eran muy buenos,ella besa muy bien ,me tomo la mano y me hizo bajar de la camilla y me llevo hacia la pared pero ella coloco sus manos en las mias y las puso sobre su cintura y ella en la pared y me dio unos roces que realmente me tenian a punto de abortar la mision,despues ella se agacho y me hizo otro oral con el cual tube un final de mision espectacular

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2012 23:00
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Feel Gibbs y Gisela #2
creo ke no e leido ese reporte ke dice su firma...es primera vez ke leo un reporte suyo estimado..me gusto esa delicadesa de sus letras :)

✌️
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2012 23:57
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Feel Gibbs y Gisela #3
gracias por su comentario señorita Domadora Sutil,aca le dejo mi otro reporte,aquel que no ha leido

http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?1144-Masajes-Divina-Tentacion-GIBBS-cobra-premio&p=36078#post36078

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2012 23:58
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Feel Gibbs y Gisela #4
gracias!!! leido ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 03:25
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel Gibbs y Gisela #5
buen reporte...
hace rato no leia un reporte se Giselle...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2012 19:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel Gibbs y Gisela #6
Buen reporte estimado Gibbs.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 10:28
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel Gibbs y Gisela #7
Buenas letras Gibbs
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2012 02:47
lobosolitario
Usuario
Usuario
Más
Masajes Feel Gibbs y Gisela #8
como puedo hacer un reporte
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2012 09:09
chelo
Usuario
Usuario
Más
Masajes Feel Gibbs y Gisela #9
bueno bueno...!
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2012 12:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel Gibbs y Gisela #10

Estimado, vaya a la página principal del Foro, en la sección "ZONA MASAJES" busque "Tu experiencia sobra la camilla", entra ahí y una vez dentro le da click al botón que dice "+ Crear nuevo tema". Le recomiendo escribir su reporte en un Bloc de Notas o en Word y luego copiar-pegar en la página del foro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.