Centro: Olimpo
Valor: Promocion Martes Olimpo
Conserje: Nunca detecto
Ambiente: Muy Bueno.
Fecha de la Atención: Martes 10 Julio
Diosa: Karina
Masaje Descontracturante: 6.5 Bueno sin dejar de ser sensual
Masaje Sensitivo: 7 Exquisito e intenso
Estimulación Manual: Practicamente no hubo, mejor.
Estimulación Oral: 7 Uno de los mejores que he recibido.
Ass: Bonito cuerpo.
Delantera: Hermosas.
Niña: Deliciosa.
Interacción: 7 estupenda.
Figura de la musa: Muy bien, buena figura.
Aprovechando la promoción de los martes, no pude resistir la tentación de asistir nuevamente al Olimpo. A eso de las 5.45pm llame y me dijo Josepx que estaba disponible Karina, asi que, ya que la vez anterior la vi y quede con ganas de conocerla, fui a atenderme con ella.
La recepción como siempre impecable, Josepx me dirige al box, una pequeña espera y llega Karina. De verdad que quede impresionado con su figura y belleza y sentí que no había podido hacer mejor elección para la atención. Felizmente esta predicción iria mucho mas alla de lo que imaginaba. Me ofreció ducha y la tome. Llegue de nuevo al box y empezó el masaje. Buen masaje, conversación agradable, me dejo relajadito y debo acotar que durante todo el masaje no se perdió el sentido de la sensualidad de Karina, lo cual se aprecia mucho.
Siguio masajeando cada parte de mi cuerpo, una sensación muy agradable, una visión exquisita tenerla frente a mi en su minifalda acariciando y masajeando mi espalda. Luego se pone en la cabeza de la camilla, donde estaba mi rostro, mostrándome y dejándome a disposición su delicioso trasero, el cual no dude en besar y lamer. Ella empezó con unos gemidos muy excitantes. Luego, aun sin decirme que me de la vuelta, se sube a la camilla y me empieza a masajear con su cuerpo ya solamente en ropa interior y me besa por todos lados y luego empezó a besar apasionadamente mi espalda, el cuello, las orejas. Estaba yo a mil sintiendo como me lamia, yo aun de espaldas, sintiendo su cuerpo encima mio y ella, con ricos gemidos, me hacia notar que también le excitaba la situación. Luego de un rato asi, vino el date vuelta. Se bajo de la camilla, se puso al frente, tocándose, sintiendo su humedad ella misma y excitándome yo viéndola como hacia eso, como se lamia sus dedos luego de tocar su intimidad. Luego se subió de nuevo y me dio un beso riquísimo, yo estaba extasiado con el sentir y el sabor de su lengua con la mia confundiéndose en un beso largo y apasionado.
Hubo muchos detalles, muchos momentos, posiciones, gemidos, caricias y besos que quedaran grabadas en mi memoria como una de las experiencias mas excitantes que he tenido, sin embargo, quiero hacer una mención especial para el oral que me hizo, ya que es uno de los mejores que he recibido, me hizo ver estrellas, con esa mirada picara mientras lo hacia, fue un momento sublime.
Los detalles me los guardo para mi, pero quiero recalcar que Karina es una de las mujeres mas guapas y apasionadas con las que he podido atenderme en el Olimpo, y no es para menos, ya que de este centro, uno nunca se va decepcionado.
Termine sobre su hermoso cuerpo, limpieza, un regaloneo y luego a la ducha. Cambiarme y regaloneo final y yo, me fui a casa, con imágenes en mi cabeza, con sonidos en mis oídos y con una sensación muy agradable de haber vivido una experiencia estupenda.
Saludos a Karina y gracias por todo y como siempre al Olimpo por hacer sentir tan bien a uno.
DAPEGA32