× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Experiencia con Karina

11 Jul 2012 12:01
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #1
Centro: Olimpo
Valor: Promocion Martes Olimpo
Conserje: Nunca detecto
Ambiente: Muy Bueno.
Fecha de la Atención: Martes 10 Julio

Diosa: Karina
Masaje Descontracturante: 6.5 Bueno sin dejar de ser sensual
Masaje Sensitivo: 7 Exquisito e intenso
Estimulación Manual: Practicamente no hubo, mejor.
Estimulación Oral: 7 Uno de los mejores que he recibido.
Ass: Bonito cuerpo.
Delantera: Hermosas.
Niña: Deliciosa.
Interacción: 7 estupenda.
Figura de la musa: Muy bien, buena figura.

Aprovechando la promoción de los martes, no pude resistir la tentación de asistir nuevamente al Olimpo. A eso de las 5.45pm llame y me dijo Josepx que estaba disponible Karina, asi que, ya que la vez anterior la vi y quede con ganas de conocerla, fui a atenderme con ella.
La recepción como siempre impecable, Josepx me dirige al box, una pequeña espera y llega Karina. De verdad que quede impresionado con su figura y belleza y sentí que no había podido hacer mejor elección para la atención. Felizmente esta predicción iria mucho mas alla de lo que imaginaba. Me ofreció ducha y la tome. Llegue de nuevo al box y empezó el masaje. Buen masaje, conversación agradable, me dejo relajadito y debo acotar que durante todo el masaje no se perdió el sentido de la sensualidad de Karina, lo cual se aprecia mucho.
Siguio masajeando cada parte de mi cuerpo, una sensación muy agradable, una visión exquisita tenerla frente a mi en su minifalda acariciando y masajeando mi espalda. Luego se pone en la cabeza de la camilla, donde estaba mi rostro, mostrándome y dejándome a disposición su delicioso trasero, el cual no dude en besar y lamer. Ella empezó con unos gemidos muy excitantes. Luego, aun sin decirme que me de la vuelta, se sube a la camilla y me empieza a masajear con su cuerpo ya solamente en ropa interior y me besa por todos lados y luego empezó a besar apasionadamente mi espalda, el cuello, las orejas. Estaba yo a mil sintiendo como me lamia, yo aun de espaldas, sintiendo su cuerpo encima mio y ella, con ricos gemidos, me hacia notar que también le excitaba la situación. Luego de un rato asi, vino el date vuelta. Se bajo de la camilla, se puso al frente, tocándose, sintiendo su humedad ella misma y excitándome yo viéndola como hacia eso, como se lamia sus dedos luego de tocar su intimidad. Luego se subió de nuevo y me dio un beso riquísimo, yo estaba extasiado con el sentir y el sabor de su lengua con la mia confundiéndose en un beso largo y apasionado.
Hubo muchos detalles, muchos momentos, posiciones, gemidos, caricias y besos que quedaran grabadas en mi memoria como una de las experiencias mas excitantes que he tenido, sin embargo, quiero hacer una mención especial para el oral que me hizo, ya que es uno de los mejores que he recibido, me hizo ver estrellas, con esa mirada picara mientras lo hacia, fue un momento sublime.
Los detalles me los guardo para mi, pero quiero recalcar que Karina es una de las mujeres mas guapas y apasionadas con las que he podido atenderme en el Olimpo, y no es para menos, ya que de este centro, uno nunca se va decepcionado.
Termine sobre su hermoso cuerpo, limpieza, un regaloneo y luego a la ducha. Cambiarme y regaloneo final y yo, me fui a casa, con imágenes en mi cabeza, con sonidos en mis oídos y con una sensación muy agradable de haber vivido una experiencia estupenda.
Saludos a Karina y gracias por todo y como siempre al Olimpo por hacer sentir tan bien a uno.

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 13:44
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #2
Estimado, destaco lo mismo que usted sobre la sensualidad, cada paso que da karina, lo hace seduciendo, como mira, como se mueve, es una gatita
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 15:03
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #3
Asi es estimado Nico, es una caracteristica muy aprecible. Ella te seduce en todo momento durante su atencion, con su voz, su mirada, su contacto...todo.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 15:34
careloco
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #4
Chuta viejo que buen relato....kede como braza...
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 16:31
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #5
Manso reporte, se paso!!!!!!!!

Eso de ponerse en la cabecera de la camilla.....Uffff, me acorde de mi Massi. Que tiempos aquellos.

Felicitaciones.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2012 20:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #6
wenas letras don Dapega32
se agradece el reporte
se nota que disfruto su paso por Olimpo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 10:02
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #7
Como siempre don DD, mis pasos por el Olimpo siempre han sido satisfactorios.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 10:55
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #8
Muy buenas letras...se agradecen los detalles xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 11:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #9
Muy buen reporte estimado, gran experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 19:21
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #10
Estimado gracias x su bonito reporte
y como siempre muy satisfexa el saber
q sus visitas a Olimpo son siempre para
ud. una buena experiencia......
besitos y su casa.....
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 17:13
guachin
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #11
Proxima semana, target seguro esta musa, me tiene tentado...
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 17:45
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #12

Estimado venga cuando guste
le aseguro q se ira muy satisfexo
Karina tiene una excelente atencion
como todo nuestro staf........
besos y le esperamos.
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 19:28
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #13
A ojo cerrado Guachin...con Karina o con cualquiera de las musas del Olimpo.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2012 14:50
guachin
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #14
Se agradece, y srta josepx tengo mucha curiosidad de conocerla a ud, tiene una voz muy seductora y me han recomendado mucho su centro, asi que esta semana despued de feriado largo derechito a su centro, durante la semana llamo para agendar...
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2012 09:09
Don_gato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #15
Siiii, concuerdo con el co-camillero que ella es super sensual, como te mira, acaricia, como te para la colita cerca del rostro al masajearte las manos. Me encantan las musas que te paran la colita hacia la cara mientras te hacen el oral, y te pegan la mirada del ciclista. Ufff

Buenisimo relato
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 10:29
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #16
wen reporte master excelentes letras...
y guachin fue? jjejee

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 14:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Experiencia con Karina #17
shuta no lo había leído buen relato estaremos agendando.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.