× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy

12 Jul 2012 18:45
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #1
Mis manos se pierden en tu cuerpo, mi boca es esclava de la tuya, la pasión es fuego de placer.

A Steffy.

Abro los ojos y me encuentro en Olimpo nuevamente, acostado en la dichosa camilla. Día X y hora X. Vale decir que luego de un extenso periodo de oscurantismo en mi existencia, he vuelto a la vida y a sus placeres. Esta vez, conociendo a Steffy.

Suavemente siento sus manos recorrer mi espalda, mis piernas, mis pies…suavidad absoluta en el masaje. Sus dedos causan cosquillas en mi. Soy de pocas palabras, solo quiero sentirla.

Su tono de voz, su risa, son diferentes a las de las demás niñas de Olimpo, su piel resalta con el trajecito blanco que la cubre.

Mantengo mis ojos cerrados, de pronto siento sus labios recorriendo mi cuerpo. Suaves besos. Su respirar en mi oído, la excitación me envuelve. Escucho suavemente “…dese vuelta…”, que lindo espectáculo se muestra ante mis afortunados ojos.

Sus dulces pechos en mi cuerpo, los acaricio dulcemente. De a poco ella avanza sobre mí, hasta que nuestras bocas se funden en una sola, ricos besos de polola me brinda.

Acaricio sus cabellos, sus ricos gemidos derriten mis oidos. Sus dulces pechos son víctimas de mis besos, su estomago, su ombligo, su Monte de Venus, su delicada exquisitez, su rico sabor en mi boca.

Ahora soy yo objeto de sus besos y caricias. Tan solo sentir su boca en mi me hizo rozar el éxtasis. Su boca, su lengua, sus besos, sentirlos en mi, que delicia mas infinita, manjar de los dioses.

El delicado vaivén de su cuerpo junto al mío, sigo sus movimientos, mis manos y dedos suavemente recorren su cuerpo, centímetro a centímetro. Nuestras bocas se vuelven a encontrar y se funden en un suave beso.

Tanto placer es irrefrenable, incontenible, crece y crece dentro de mí, hasta finalizar en una erupción de gozo indescriptible, todo producto de tan bella diosa del placer, belleza que me brindó placeres infinitos.

Un dulce abrazo, dulces besos, nuestros pechos al unísono, sellaron nuestra placentera unión.

Despedida y mis labios nuevamente sienten los suyos, esperando volver nuevamente con semejante beldad.

Me desaparezco entre las calles y la gente, la selva de cemento sigue su frenético ritmo. ¿Volveré?, pues claro que si, gracias a Steffy.

Atte. Flying Tiger.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 19:17
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #2
Estimado realmente es un agrado leer sus letras
todas sus experiencias en Olimpo se tornan en un
bello poema..... q grato saber q las musas de nuestro
centro le provoken tal inspiracion..... gracias x sus visitas
y tan lindos reportes........ como siempre su casa
besitos.
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 20:56
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #3
Gracias "J". Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 21:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #4
que poetico FT
te pasaste hombre
te felicito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 21:57
inuyasha camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #5
ya extrañaba sus poeticos reportes amigo...muy buenas letras!!! saludos!!

soy un joven en busca de experiencias nuevas.
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2012 23:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #6
Nuevamente lo felicito por su reporte don FT, un gusto leerlo nuevamente.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 09:19
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #7
Gracias a todos...

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 10:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #8
Que mas se puede decir de sus letra FT un agrado leerlas.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 10:41
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #9
Buen reporte y muy poetico ademas.
Steffy fue la primera con quien me atendi en el Olimpo y es la que me creo preferencia por este centro.
Excelente masajista ella.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 10:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #10
Ella es una chica que atiende muy bien, besa muy rico y es jugadísima en el box. Muy simpática, además.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 17:03
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #11
Sus besos son exquisitos.

El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 18:43
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #12
Uyyyy!!!! ;) excelente reporte estimado ft ya lo Extrañaba... Y me encanta leer tu reportes espero verlo mas seguido por estos lados Saludines!!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2012 19:34
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #13
Haremos el esfuerzo. Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 10:26
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo :Flying Tiger & Steffy #14
excelente reporte... todo un poeta... lo dejaron así parece jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.