× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Arte sensual ; Premio teleton &

16 Dic 2010 02:13 16 Ene 2020 18:40 por Aslan.
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #1
Hola estimados

les cuento que la semana pasada visite 2 veces este querido templo.
la primera atencion fue el jueves ya que tuve la gran mision de probar a la nueva chica que tenia o tiene a prueba la tia susy ella se llama Barbara, rubia y con experiencia en masajes con sensitivo asi q yo solo le entregue el titulo shiiiaaaaa esa experiencia se las cuento otro dia.

la segunda atencion fue el viernes ya que era mi ultimo dia para cobrar el premio y como el Battu me preguntaba todos los dias si cobre el premio tuve q cobrar nomas shiiiaaa.
me atendi con Katy a quien yo creo q todos ustedes conocen..... pero para los nuevos les cuento que ella es una de las mejores en atencion y fisicamente , realmente un manjar uuuffff upa papa... con solo recordar me hierve la cabeza jejeje,

como siempre a la duchita y despues a la camilla
el masaje y conversacion excelente, recordando que yo fui al primero que atendio a su llegada a este templo osea hace 2 años uuuufffff asi q todo bien y chuta q a mejorado.

en la segunda parte osea la sensitiva en un momento pense q estaba en el MIM shiiiaaaa todos los juegos interactivos :) hasta q me meti a un cuarto oscuro y uuffff q placer señores......... despues de tan buena experiencia a la duchita nuevamente pero no solo si con con katy ya que me asegure de tomar la ultima hora para lo mismo osea poder bañarme con ella y enviarla arregladita y olorosita de vuelta a su hogar.

volveria obvio papa si es mi casa shiiiaaaa
saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2010 06:45
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #2
Se agradece el reporte, en cuanto al templo, con todas sus chicas Katy o Rocio siempre es dato calado.

SL2 El mitologico
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2010 07:50
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #3
Se agradecen las Lineas Don Pollin, una gran experiencia estar con Kathy, muy linda ella....
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2010 08:20
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #4
Gracias maestro, las fotos de esta chica al parecen muestran todo lo q en vivo es.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
16 Dic 2010 08:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #5
Yo no me he atendido con ella pero he leído muy buenos reportes... parece que se las trae.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2010 10:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #6
guene reporte señor pollo guerrillero
la kathy uff ta muy rica
y ojala que la barbarita se quede

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 19:30
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #7
wen reporte pollo parece que es muy interesante la musa
tendre que ir algun dia
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2010 10:56
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #8
wena donpollin se agradecen las letras... y kathy solo la conozco pero no he tenido el placer, aunque todos los comentarios son re buenos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2010 00:45
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #9
que bueno q les gusto el reporte estimados
tratare de aportar con otros datos pero en general soy bien fome para los reportes jejeje

Battu usted cree que yo le comprare que usted no a tenido el placer con la Kathy
zaaaaaaa o usted piensa que bob esponja es boliviano? shiiiiiiaaaaaaaa

saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2010 07:58
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #10
Yo le creo al wn, porque a el le gustan mas bien Flacas, no gruesesitas y ricas como la Kathy.....
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 11:32
ChicoCD
Usuario
Usuario
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #11

fome para los reportes pero entero de cochino jajaja si desde el secreto que este cabro es asi
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 11:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #12
jajajjajaja como salen los trapitos al sol :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 12:49
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #13
no lo felicitare..... ya que faltaba muy poquito para que cobrara yo ....pero para la otra sera....

no hay forma de pasarlo mal con la Katyta...
El tema ha sido cerrado.
22 Dic 2010 18:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Arte sensual ; Premio teleton & #14

jajaja lo ultimo que ud menciona, creo que lo apoyo jajaja

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.