× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex : Don Gato y Michel

20 Jul 2012 08:42
Don_gato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #1
Hola chicos!!

Me paso algo chistoso el otro dia cuando quise ir a sutil y la chiquita linda de la Pia no estaba xD resulta que busque y busque y me decidi ir a Jadex, porque van años que leo sobre el y nunca habia ido. Ok, llegue alla y me recibio Michel.
Yo sin conocimiento y sin nadie mas a quien acudir, le dije que preferia pasar por hoy y me dice "Bueeeno, pero lee los comentarios para que vengas otro dia..." y aqui quede. CON LA BALA PASADA, como decimos.
Ahi mismo en la escalera del edificio me puse a revisar la camilla, y pam! un reporte donde se leia "ella sabe lo que hace..." asi que dije, veamos.

Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 25 k mas tips
Horarios : Fui a las 19 hrs
Fono : 664-4177
Recepción : Excelente
Higiene : Bien limpiecito, si...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Michel
Contextura : Hay de donde afirmarse, y lo sabe usar que es lo mejor
Trato : 6 Bieeen, hicimos buenas migas con lo que paso.
Cara : 6 Linda, carita tierna
Besos : 7 De polola caliente
Masaje : Buen masaje, super relajante
Sensitivo : 7 ufff, buenisimo

Entonces volvi, y ella muerta de la risa xD porque sabia que volveria con eso. Excelente negociante te dire xD
Asi que duchita de rigor, un masaje espectacular, que me dejo ver lo contracturado que estaba y luego, un sensitivo que partio con unas ricas caricias por todos lados y luego, unos besos locos por aqui, por alla... sobre todo los por alla, EXQUISITOS, demasiado ricos esos besos. Sin duda que ella sabe lo que hace cuando quiere hacer llegar rico a un hombre.

Volveria? sin duda, incluso quizas al dual.

Saludos mis camilleros!
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2012 09:57
Gentleman
Visitante
Visitante
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #2
Don Gato, (Top Cat) se agradece su informe, se nota que pasaste super bien. Felicitaciones!
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2012 10:21
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #3
veo ke esta ya en las pistas del aceite...ejejje..wen relato....tengo ganas de conocer a la michelle..pero de cortesia nu ma...ya ke me tiro el palo ke no le gustan las tortillas...ajajaj
saludines!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2012 11:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #4
Buenas letras Don Gato :D.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2012 16:44
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #5
Se agradecen sus letras y a lo mejor le hago caso con lo de ser vendedora jajajajjaa..... Mejor no jjaja. Lo bueno de esto que su vuelta a tocar el timbre de jadex fue al fin un placer para usted y no un mito de mis atenciones. Espero verlo pronto por aca
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2012 20:19
Gentleman
Visitante
Visitante
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #6
Este botoncito es magico!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2012 21:24
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #7

¡Jajajaja!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2012 00:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #8
wena don gato como se maltrata

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 10:46
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex : Don Gato y Michel #9
wena don gato jejeje
y buena su decisión de volver jejeje... que bueno que vio el foro jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.