× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sofi Lolitas: Semana de mierda con final feliz

21 Jul 2012 11:25
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Sofi Lolitas: Semana de mierda con final feliz #1
Tuve una semana pesada, con puras ganas de que terminara y partir pa' la casa.... Pero me acordé de mi amiga con ventaja Sofi de Lolitas, quien me estuvo joteando por FB en la semana...

Raudo partí. A comerme el mejor culito del circuito

Me recibió cariñosa como siempre, vestida sólo con una toalla... Me dió ricos besitos de polola mientras yo tiraba las manos a su imponente hemisferio Sur...

Ducha y a la cama... La besé completita, aplicándole un oral que la hizo estremecerse con ricos quejidos de placer...

Luego ella aplicó un rico oral, luego 69, luego enfunda a mi amigo y cabalga velozmente... Hasta que sucumbí. Me mató, exquisita... Casi le pido matrimonio.

Lástima no haber podido filmar a Sofi en acción, habría salido un video Domadora's Style JjajaJAJ

Nota única y global: 69/10.
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2012 13:08
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sofi Lolitas: Semana de mierda con final feliz #2
WuajajajjajajaajJ wena!!! Saludos estimDo!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2012 13:09
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sofi Lolitas: Semana de mierda con final feliz #3
Era estimado xd(celular desgraciao ajaja)

✌️
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2012 19:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sofi Lolitas: Semana de mierda con final feliz #4
jajaja buenas letras "estilo Domadora" :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2012 19:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sofi Lolitas: Semana de mierda con final feliz #5
este tanga como se castiga jajajaj

wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 10:49
BATTU
Administrador
Administrador
Sofi Lolitas: Semana de mierda con final feliz #6
wena tanga... gracias por reportar pues...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.