× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex recomendado totalmente &

17 Dic 2010 15:22 16 Ene 2020 18:36 por Aslan.
peladopotente
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex recomendado totalmente & #1
Ayer tube la suerte y placer de poder hacer un dual ( regalito de navidad anticipado) el lugar bien piola , tranquilo , limpio , decoracion justa y lo mejor las chicas , muy buen masaje se complementan muy bien. Lo recomiendo totalemte

Salu2 Peladopotente
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2010 16:48
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Jadex recomendado totalmente & #2
Hola pelao' potente... excelente que lo ande pasando bien por la vida y sobre todo si es aceitado.
Muchos comentarios sobre el reporte no puedo hacer, ya que no se explayó mucho... no hizo tablita, y tampoco se presentó..
pero nada que no se pueda remediar, y no es de mala onda (que lo soy), es que sino parece autopromo, me entiende ?
Saludos,
nos leemos
El tema ha sido cerrado.
17 Dic 2010 22:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex recomendado totalmente & #3
Gracias por las líneas don peladopotente, pero le recomiendo pasar a presentarse como todos hemos hecho, acá: http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?10-Bienvenido-a-la-Comunidad-Camillera-Presentate-Ac%C3%A1...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2010 18:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex recomendado totalmente & #4
jajaj los wns pesaos
quizas no se presente por que es timido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 02:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex recomendado totalmente & #5
debe ser eso...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 11:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex recomendado totalmente & #6
jajajaja
a la espera de la tabla correspondiente

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2010 10:01
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex recomendado totalmente & #7
peladopotente, se agradecen las letras, igual no seria malo que tomara en cuenta las palabras anteriores...
de todas maneras gracias por contarnos... esperamos si aparece, mas letras, nos ayuda un poco y ademas es beneficio al centro directo...

sl2

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.