El miercoles pasado andaba como rodamiento de tanque y como disponia de tiempo libre me dispuse a ir a uno de estos centros, aplico lupita y elijo a Olimpo por sus buenos reportes. Parto hacia alla, llamo, me dan la ubicación y llego. Me recibe la jefa, simpatica ella, y le digo que es primera vez que voy asi que me presenta a las musas, y entre ellas veo a Karina :038:, con un atuendo que resaltaba toda su sensualidad y como dijo Guru Guru..."Cooonkekukake"...ella es muy atractiva...para mas remate mi debilidad son las morenas y su trato la hace aun mejor...asi que la elijo a ella... duchita de rigor y comienza el masaje...excelente tecnica la de esta dama... andaba muy tenso y el masaje me hizo excelente...tanto es asi que mas o menos dos horas despues de que sali del lugar me andaba cayendo de sueño jajajaja. Luego del masaje vino el sensitivo...y aca Karina no defrauda... . Ella roza su cuerpo con el mio durante cierto rato y luego el 69... ahi se ve, se siente y degusta de miedo...se maneja ella, tiene lindo cuerpo, suave piel y gran sensualidad...un buen final (s/c) asi que quede bien contento :biggrin: jajaja.
A modo de conclusión, puedo decir que antes visitaba en ocasiones los Ccp y day club, sin ser asiduo... creo que ahora, por calidad, trato y conveniencia, dificilmente vuelva a pisar alguno de esos lupanares del demonio :171:, ya que la experiencia descrita fue realmente terapeutica, y aqui me quedo jajaja.
A continuación la tablita:
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15+tips
Horarios : miercoles 18 a las 16 30 aprox.
Fono : en el aviso
Recepción : agradable, tiene muy buena atención este centro.
Higiene : muy buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karina :038:
Contextura : Morena , delgada, fisico armonioso, atractiva.
Trato : 10 ( no es de empotado, simbiosis perfecta entre dulzura y sensualidad)
Cara : 6, agradable, sensual.
Besos : 5. Ricos, pero me hubiera gustado que fueran mas.
Masaje : 7, muy buena técnica, se maneja la dama.
Sensitivo : 6,5, rico, las 5 decimas menos solo porque preferiría un poco menos de masaje y un poco mas de sensitivo ( ¿o es muy barsa lo que estoy diciendo?)
¿Volveria? :De todas maneras, Karina me encantó, pero como soy nuevo en el tema, tambien quiero conocer otros templos y musas, en la variedad esta el gusto, digo yo.
Se despide atte: