× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje sutil muy bueno!!!

21 Jul 2012 15:36
ricartehot
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masaje sutil muy bueno!!! #1
Amigos, estaba de cumpleaños el pasado 19 de Julio, cuando empecé a sentir un deseo enorme de satisfacer uno de los mas exquisitos placeres....asi es que me dirigí hasta el centro de Stgo. llamo por tléfono a Masajes Sutil de Mac Iver y entran varias señoritas todas riiicas en especial Daniela y Conny, pero como a veces pasa, me hubicaba una de ellas que es Fernanda, pues bien, pedi atenderme con ella. Lllegó con un buen babydoll negro con colaless ...mmm el cuál saque con mi lengua y comenzó la acción arriba de la camilla, yo le eché aceite en sus senos y cuerpo exquisito montamos un buen rato a lo perrito , 69 ella encima mio y acabe en su boca....100% recomendable.
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2012 19:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #2

Estimado, feliz cumple atrasado, buen reporte para comenzar en el foro... pero le faltó pasar a presentarse ante la comunidad... CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2012 19:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #3
jajajajja el carter

wen debut en la camilla estimado
y que weno leer algo del sutil

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 10:47
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje sutil muy bueno!!! #4
a mierda... como ha crecido sutil en sus atenciones jejeje

gracias por reportar y claro wenas letras... pocas pero buenas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 14:29
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #5
cortito pero se agradece.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 16:50
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #6
a lo perrito y termina con americana?

ha cambiado harto Sutil desde la ultima vez que fuí.
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 00:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #7
ojala este cambio sea duradero

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 09:26
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #8
Mishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 12:08
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #9
ufff!! corto pero presiso...

✌️
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 14:11
Don_gato
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje sutil muy bueno!!! #10
Mi centro favorito, demostrando por que es excelente. Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.