× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Emilia - Cachorras

22 Jul 2012 19:34
moonrow
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Reporte Emilia - Cachorras #1
Datos Generales
Centro Masajes : Cachorras
Costo : 35 lks promo
Horarios : yo fui a las 2.30 de la tarde.
Fono : en la publicación
Recepción : muy buena, solo habían 2 masajistas, un poco temprano al parecer jaja.
Higiene : depto nuevo, 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emilia
Contextu : delgada
Trato : 6, un tanto tímida, lleva un par de semanas desde su debut.
Cara : 5,5 bonita.
Besos : 7 de polola.
Masaje : 6 solo porque pasamos un rápido a la acción, jajaja
Sensitivo : 7, esta parte fue mayoritariamente la sesión.

Fui para debutar en la comunidad y a pesar de que antes había ocupado ciertos datos, ahora me integro a dar mi experiencia para retribuir, jaja.

Emilia un 7, muy simpática, bonita de cara aunque no una barbie, al parecer no esta publicada porque lleva bastante poco tiempo según lo que me contó, se nota en todo caso, porque tuve que guiar bastante la acción. A algunos no les puede gustar la inexperiencia, pero a mi me encantó, jaja. La pasamos muy bien la verdad. No se si es parte de su servicio, pero nos dimos un duchita bastante rica luego de aquel polvo.

Como mencioné, fue un masaje cortito pero muy rico para pasar rápido a un buen oral y terminar dándole hasta que las velas no ardan jaja

Por lo demás, estoy interesado en esa fiesta que mencionan por la promo de iniciación jaja, me quede con ganas de conocer a la otras chicas y ver de nuevo a Emilia.

Volverias : definitivamente volvería, si fuera un poco menos el valor, me tendrían que sacar con abogados de ahí.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2012 19:52
inuyasha camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Emilia - Cachorras #2
kadjkhsajk....muy buen reporte....se nota ke lo paso muy bien..

soy un joven en busca de experiencias nuevas.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2012 20:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Emilia - Cachorras #3
excelente debut amigo moonrow
y mas encima en agencia nueva
ahora hay que dejar que emilia se suelte un
poco mas
gracias por la letras moonrow

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2012 20:10
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Emilia - Cachorras #4
buenas letras y pronto estaran las fotos de las chicas juevas ojo que llegan mas chicas esta semana a cachorras jejejejejej

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 10:52
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Emilia - Cachorras #5
moonrow wena wena... partió con reporte... partió en agencia nueva... partió en la rifa... esto si es partir con el pie derecho jejeje

gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2012 13:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Emilia - Cachorras #6
Buenas letras estimado, buena experiencia tuvo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.