Amigos míos, nuevamente hago un alto en mis labores y paso a describir una experiencia que me dejo más que prendido, ufffffffffff de solo acordarme, comienza el calor a subir en mi cuerpo.
El día viernes de la semana pasada, el cual me tome un día para mi persona, ya que mucho trabajo hace mal para el alma, así que decidí buscar algo de aventura, considerando que la semana había sido algo estresante, creo que merecía algo especial para mí.
Durante la mañana del día viernes ingrese al foro, haber que había de nuevo, me encontré con algunas caras nuevas en el home y me llamo profundamente la atención, esa foto al costado izquierdo de una agencia nueva “Cachorras”, haciendo las consulta del caso a don maximus, decidí pegarme al camicace e ir a conocer a estas chicas, así que llame y la me encontré con una persona muy simpática al otro lado del cuernofono, era Anais, intercambiamos unas palabras y ya me prendí con ella, pero quería conocer al resto de las chicas, así que le dije que quería elegir aya, aqsi que agendada la hora para la tarde, solo quedaba hacer la horita, con un cofi jejejejeje, bueno al centro y nos dimos una vuelta por la galería Santiago centro, de ahí tomamos rumbo al centro de providencia jejeje.
Bueno estas chicas están bien ubicadas, en Lyon con 11 septiembre, cerquita del metro los leones y el edificio nuevo, así que imagínense las instalaciones, nuevitas y con una buena vista de provi. Los conserje, piolas, uno vegetes, pero preguntan lo normal y no son metidos. Ya en el piso, tocamos timbre y se escuchan unas ricitas al otro lado de la puerta, en eso se abre y ahí quede perplejo…………. Como de película, mi vista se fijo de pies a cabeza y a medida que subia, esa curvas, clamaban por mi jejejejejejeje, una rubia, ojos lindos y un pellejo ufffffffffffffffffffffffff, me dice tu eres alcapone,,,,,,, HE HE HE HE SI SI SI SI, pase me dijo. El depto bien bonito, bueno pasamos al dormitorio y me dice “bueno conmigo hablaste yo soy Anais”, CTM ya quería sacarle la ropa ahí mismo, cuando me dijo eso, pero me dice “te presentare a mi amiga”, y como estuviera coordinado todo entra Parys………….. A mierda…….. estaba para dual esto jejejejejej, pero la billetera decía otra cosa, asi que fueekkkkkk, bueno las chicas me quedan mirando y me dicen “ya con quien de las dos se quiere atender o las quiere a las dos” yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj por mi feliz, pero le dije que esta ves empezaría por Anais, ya estaba más que claro.
Bueno sale Parys que estaba bastante ricarda y tiene una sonrisa muy hermosa. Ya solitos Anais me ofrece la duchita, a lo cual yo acepto encantado. El baño bastante limpio y además como es depto nuevo, para que decir. Bueno ya terminada la duchita, saldo del baño y me encuentro a anais sobre la cama, con un diminuto trajecito, uffffffffffff esa curvas están para perderse, yo con toalla a la cintura me acerco a la cama y ella con un gesto con su manito me pide que me recueste. Pensando en que podía pasar, me imagine que intercambiaríamos algunas palabras, pero no me dejo decir nada, ya que apenas me recosté, me entrego un beso muy intenso y aposesionado, así que me perdí en sus labios y ahí nos devoramos a besos y caricias, la toalla voló y sus prendas poco a poco también; tocar esa piel suave, era una maravilla, pero eso no era todo y anais comenzó a bajar en busca de mi secuas mafioso, el que estaba alerta y en pie de combate para iniciar esta batalla. Pero desapareció entre los labios de anais oooooooooooooo solo recordar como aplicaba ese oral intenso, apasionado, como diciendo con la mirada que lo disfrutaba aaaaaaaaaaaaa , de solo recordar me vuelve a dejar la temperatura alta, pero mi compañero desaparecía y volvía aparecer, nada de apuros, se tomaba su tiempo en hacer bien este trabajo, se notaba que quería hacerme disfrutar. Todo era de lo mejor, pero ya debíamos pasar a la otra fase y pasamos a enfundar a mi compañero y ahí tome las riendas yo, la tome y la llevo al borde de la cama y la pongo en cuatro, esa cola pedía a gritos a papa, pero eso tiene otro costo, pero ahí la tome y empezamos darle con todo, sus gemidos y esa mirada así atrás que me pedía mas y mas, me tenia vuelto loco, pero había que controlar la euforia si no esto terminaba rápido. Fuimos cambiando de pose en pose y ya nuestros cuerpos se cubrían de nuestro sudor, pero la imagen de cuando estaba en cuatro me volvía loco, así que la vuelvo a llevar al bor