× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa

24 Jul 2012 01:16
draco
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Nombre Centro
Costo : valor atención ya sea normal o en promo
Horarios : dar el horario en que se fue...
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Muy Amable
Higiene : todo muy limpio...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karina creo ya olvide el nombre :p
Contextu : alta delgada muy fina y delicada
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : no hubo
Masaje : 7
Sensitivo : 6 bueno pero monotono

Bueno ya q tengo un tiempo paso a contar lo q paso el mes pasado un poco tarde ya pero la verdad no habia tenido mucho tiempo para escribir bueno empiezo eran alrededor de las 3 de la tarde y andando por el centro recuerdo la promo cumpleañera de junio bueno y ese dia habia otra promo asi q creo q me atendieron por esa porq al decir q iva por la promo no alcance a terminar y me dijeron q bueno y no me pidieron carnet esta vez la segunda q ya les contare mas adelante si me pidieron porq no hay primera sin segunda dicen jajajaja bueno y estando cerca digo esta es la mia llamo a la montaña de las diosas me contestan muy amablemente pregunto si tienen alguna hora disponible me dicen q si y me dirijo al lugar ya estando ahi entro me reciben muy amablemente y me pregunta si era primera vez q iva ante lo cual contesto que si me dirigen al box y empiezan a entrar las diosas muy lindas todas y me decido por karina creo era su nombre muy linda ella paso a la ducha y al volver me estaba esperando con un vestido pegado al cuerpo marcando su delicada figura comienza con un muy buen masaje cuerpo piernas brazos luego senti su lengua recorriendo mi espalda hasta llegar a mi oido y siento su respiracion en mi oreja y el esperado dese vuelta ante lo cual me doy vuelta se pone en mi cabeza comienza a masajear mi pecho y bajando dejandome sus lindos senos en mi boca y jugando para que los alcanzara luego se sube a la camilla y comienza a comerse el dragoncito luego hace un lado su colaless y comienzo a disfrutar de su cuerpo asi siguio hata q el dragon exploto y solto el fuego q tenia se baja me mira con una carita de niña buena con algo cerca de su boca y me pregunta si me gusto uuufff esa pregunta estuvo de mas luego ducha y a la selva de cemento muy relajado se viene luego la segunda parte con stefy

Volveria si y lo hice pero eso viene luego...
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 01:20
draco
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa #2
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : promo 10000
Horarios : alrededor de las 3

sabia que algo me faltaba y que en algo me iva a equivocar en fin es la primera vez para la otra estare mas atento jajajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 01:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa #3
Buenas letras estimado Draco, estaremos esperando ese reporte con Stefy.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 09:13
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa #4
buenas letras a la espera del otro reporte.
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa #5
michhh don draco
como disfruta de los placeres
de los masajes, muy bien y
ahora a esperar el reporte de la stefy

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2012 09:02
degol
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa #6
Karina es un monstruo.
A mi parecer da un excelente masaje y extraordinaria atención.
Solo le falta que se suelte con los besos y habría riesgo de empotamiento (para mi por lo menos).
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2012 23:15
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : El Dragon y la Diosa #7
draco excelente reporte y no se preocupe por el tiempo... mas vale tarde que nunca dicen por ahi...
esperamos entonces el otro reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.