× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA

24 Jul 2012 15:54
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA #1
Reincidiendo con KARINA:
Vengo llegando de atenderme con Karina. Es mi segunda vez , esta vez hizo cosas que no me había hecho antes , de todas maneras exquisitas. No hubo dese vuelta , colocó su potito delante mio en la camilla y me tomó las manos para que comenzara a tocarla , estaba en calzoncitos y con sostenes. Le saque todo , luego hizo un juego con la crema para el masaje ,que deben experimentar , perdería toda sorpresa si se los cuento. Previo a esto el masaje fue un poco mas corto que la vez pasada , pero el sensitivo fue distinto y mas largo. Ella se maneja como ninguna en las artes del masaje y las amatorias , no te das cuenta cuando ya has terminado , el tiempo se detiene , te olvidas de todos tus problemas ...........tienen que conocerla.
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 16:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA #2
Buena experiencia don roro96, esta señorita Karina está dejando la tendalada en Olimpo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 16:39
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA #3
Buena don roro96.
Uno mas que cayo en brazos de Karina.
No se olviden que todas las musas del Olimpo tienen una atencion estupenda.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2012 23:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA #4
yaaaaaaaa otro mas jajaj
que cae ante karina

se agradecen sus letras roro
pero se le olvido la tabla ,pero no importa ejejje
esperamos una tercera parte o no??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2012 09:16
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA #5
Hola Duran:
Para la tercera como tu dices va la tabla. Este fue un resumen ejecutivo. ja
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2012 00:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA #6
ya valeeee jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2012 09:18
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : roro96 - reincidiendo con KARINA #7
wena letras roro wenas... como dijo esperamos el 3ro jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.