× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales

27 Jul 2012 15:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #1
Estimados contertulios:

Aprovechando una oferta especial de Terciopelo para los foreros que participamos en la rifa, acudí hoy. Llamé, me atendió Carola, acordamos que en un rato yo estaría por ahí, pensando que iba a llegar a elegir con quién atenderme, sin embargo, al llegar, me recibió Paula, con un concluyente "yo te voy a atender". Igual, por las fotos, iba con la idea de atenderme con ella.

Generalmente en mis reportes, sobre todo la primera vez que estoy con una musa, suelo usar la tablita. Sin embargo, en esta ocasión, no lo voy a hacer, por lo que indico en el título: "el conjunto es más que la suma de las partes".

Y es que me pasó algo raro, quien me hubiera visto salir del templo, habría supuesto que todo el servicio fue espectacular, pero si analizo las partes por separado, no fue tan así.

Paula es una chica de esas que llaman la atención en la calle, buena estatura (1,70 + -, descalza), pelo rubio, bonita de cara y buena figura, pero no es un pellejo de esos soñados, torneados, duros, etc. Quizá le falta un poco de gym, pero, de nuevo, el conjunto es enormemente atractivo (ella es la rubia del avatar del templo, como quien dice, la niña símbolo).

El masaje no fue gran cosa, más bien unas caricias bien intencionadas, acompañadas de una conversación agradable, de amigos, muy grata, que hizo que la debilidad del masaje pasara inadvertida.

El segundo capítulo, tampoco fue una sesión de sexo a todo ritmo, como las que suelo tener con mis regalonas (Antonia, Nina de EdB, Sabrina de EdB, Bárbara de PO, por ejemplo) fue más bien una aproximación casi de amigos con ventaja que se van descubriendo paso a paso. No hubo besos apasionados, pero los hubo. El oral c/c fue promedio, he recibido otros mucho mejores, cuando yo apliqué oral, ella no me dejó estar mucho rato, pero igual fue rico. Cuando invadí su femineidad, sentí que era una mujer con la que podría haber tenido sexo después de una salida de amigos.

En resumen, si me preguntan si volvería, diría que sí, pero las razones son distintas de las que tendría con otras musas. volvería porque me encantó Paula como mujer, como "compañera de juegos" (aunque fuera por una hora... y fracción).

Ella me contó que se retirará de las pistas muy pronto, así es que si a alguno le interesa conocer a esta musa, que se apure y cuando estén con ella, no la apuren, ella tiene su ritmo.

Paula, me cambiaste algunos conceptos, pero creo que sí nos volveremos a ver, besos para tí.

Y si no nos vemos, que tengas mucho éxito en tu vida lado "A".

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2012 15:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #2

esa es Paula...

El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2012 15:43
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #3
Ah, me olvidaba, cuando llamé por teléfono, Carola me habló de "un regalito especial", pero después no supe de ningún regalo.

Tampoco pregunté, la verdad...

El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2012 17:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #4
Gracias por el detallado reporte de su experiencia don Huang Ti... yo que usted volvería a llamar y preguntaría qué pasó con el regalito, a lo mejor termina regresando antes de lo esperado a Terciopelo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2012 00:07
Terciopelo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #5
Amigo Huang Ti, junto con agradecer el reporte, comuniquese conmigo por telefono para resolver el detalle del "regalito" que usted menciona no recibio......Hablare con Paula para ver que sucedio y solucionar lo pendiente, Le parece??? un besito y gracias por su visita....Carola...

2000
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2012 03:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #6
wena don huang ti
buen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2012 09:54
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #7
La verdad es que haber conocido a Paula ya fue suficiente regalo...

El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2012 11:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #8

Se agradece la preocupación y rápida respuesta, eso es buen servicio al cliente.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2012 13:17
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #9
Paula
Nivel de empotamiento: parece que Huang Ti quedó "prendido"..............a mi me pasaría lo mismo con una rubia.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2012 09:30
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terciopelo. Paula Cuando el conjunto es más que la suma de los parciales #10
wena huang ti gracias por el reporte y aprovechar la promo de la rifa...
y parece que Paula lo hizo experimentar otro tipo de atención...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.