Estimados contertulios:
Aprovechando una oferta especial de Terciopelo para los foreros que participamos en la rifa, acudí hoy. Llamé, me atendió Carola, acordamos que en un rato yo estaría por ahí, pensando que iba a llegar a elegir con quién atenderme, sin embargo, al llegar, me recibió Paula, con un concluyente "yo te voy a atender". Igual, por las fotos, iba con la idea de atenderme con ella.
Generalmente en mis reportes, sobre todo la primera vez que estoy con una musa, suelo usar la tablita. Sin embargo, en esta ocasión, no lo voy a hacer, por lo que indico en el título: "el conjunto es más que la suma de las partes".
Y es que me pasó algo raro, quien me hubiera visto salir del templo, habría supuesto que todo el servicio fue espectacular, pero si analizo las partes por separado, no fue tan así.
Paula es una chica de esas que llaman la atención en la calle, buena estatura (1,70 + -, descalza), pelo rubio, bonita de cara y buena figura, pero no es un pellejo de esos soñados, torneados, duros, etc. Quizá le falta un poco de gym, pero, de nuevo, el conjunto es enormemente atractivo (ella es la rubia del avatar del templo, como quien dice, la niña símbolo).
El masaje no fue gran cosa, más bien unas caricias bien intencionadas, acompañadas de una conversación agradable, de amigos, muy grata, que hizo que la debilidad del masaje pasara inadvertida.
El segundo capítulo, tampoco fue una sesión de sexo a todo ritmo, como las que suelo tener con mis regalonas (Antonia, Nina de EdB, Sabrina de EdB, Bárbara de PO, por ejemplo) fue más bien una aproximación casi de amigos con ventaja que se van descubriendo paso a paso. No hubo besos apasionados, pero los hubo. El oral c/c fue promedio, he recibido otros mucho mejores, cuando yo apliqué oral, ella no me dejó estar mucho rato, pero igual fue rico. Cuando invadí su femineidad, sentí que era una mujer con la que podría haber tenido sexo después de una salida de amigos.
En resumen, si me preguntan si volvería, diría que sí, pero las razones son distintas de las que tendría con otras musas. volvería porque me encantó Paula como mujer, como "compañera de juegos" (aunque fuera por una hora... y fracción).
Ella me contó que se retirará de las pistas muy pronto, así es que si a alguno le interesa conocer a esta musa, que se apure y cuando estén con ella, no la apuren, ella tiene su ritmo.
Paula, me cambiaste algunos conceptos, pero creo que sí nos volveremos a ver, besos para tí.
Y si no nos vemos, que tengas mucho éxito en tu vida lado "A".
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.