× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga”

01 Ago 2012 10:31
erec
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #1
Siempre tratando d seguir el camino señalado x kienes poseen sapiencia en estas lides, yo era participe del no repetir musa.
Pero hace un rato ya q creo encontré la horma d mi zapato y m doblegue ante mi débil Mortalidad... . En fin, afable, linda, simpática, Voluptuosa, coketa, divertida, esforzada y Zero prejuiciosa. Y todo el rato parece estárcelo gozando”.
Ella es como la niña linda del Barrio o la hermana del mejor amigo.
“PA MI ES LA MINA IDEAL” Y no crean q toda esta verborrea es solo fruto d la obnubilación o un engañoso espejismo. Pues es x lógica y experiencia sabido q nuestras MUSAS tienen alicientes o estímulos parecidos... La Familia, hijos o estudios y otras a la q simplemente les gusta la tontera y q aprovechan el placer para generar Lks…
Ahora bien. Condiscípulos Camilleros, Comienzo advirtiéndoles q estas letras van a tener mucho d adulación, arrumacos, mimos, embelecos, lisonjas, piropos y elogios etc… En fin, demasiada zalamería y Zero objetividad ¡¡¡Puro Proselitismo…!!! Pero es q ella s lo merece y no es mucho lo q puedo hacer para remediarlo, pues ella m entrega toda la buena onda, la fogosidad y ternura representativa d la masajista ideal, Esa q uno busca a la hr d una necesaria terapia, esa gratificante atención q he aprendido a bien discriminar para favorecerme. Después d largas pruebas y error en las artes del placer q conlleva un buen masaje. Una vez advertidos, procedo con lo q le adeudo a ella. En fin, este es el reporte d una nueva reincidencia con kien m ha dejado prendado una y otra vez y q lamentablemente en este caso no vale la omertà o akello d q “los caballeros no tenemos memoria” xq akí no vale la mezkindad.
Señores yo no soy dado a comentar mis retribuciones corporales, xq no creo necesario ir contando mis vivencias Carnales. Pero con ella ¡¡ke es una verdadera Diosa femenina!! Prefiero no callar y menos cuando intento complacerla, ella es una deidad del pecado, la lujuria y el desenfreno “MI PASAPORTE ALINFIERNO”… Sin + bla bla les dejo mi resiente recaída… Pues pa mi es grato y siempre sorpresivo encontrarme con akella mujer q posee una contextura echa completamente a mi gusto y medida… exquisitamente alta con esas PIERNAS ETERNAS, muy simpática, asertiva y buena onda…. Ella q siempre m transporta a la gloria, el paraíso y m acerca al nirvana…
Esta web ronda un contagio fuerte d empote pues racionalmente repito el encuentro aun sabiendo cuanto perturba mi sikis y desordena mis instintos… Pero la cautela o la abstinencia no son mi fuerte y vuelvo a caer ante su tentadora humanidad… Pero q diantres este instinto carnal es superior aunque la cordura sea portadora d lógica absoluta… “A UNO SOLO LE KEDA DISFRUTAR D LOS INSTANTES Q NOS DESTINE LA CASUALIDAD. PUES NO COMPETIMOS EN ESAS LIDES, ESAS SON PA PERROS GRANDES $$$ O HUEVONES CON MUCHA SUERTE”

Datos Generales:
Templo=Eclipse=Feel AHORA NO SE, DIGAMOS QUE ES SOLO ELLA…
Ubicación=San Martin con Huérfanos.
Lugar=Depto.
Tipo= ¿?
Costo=Promo + algunas mañas pagables.
Conserje=Huevea, pero ella m rescato.
Fono= entel.
Horario=El primero.
Comunicación=Excelente y Calentita.
Ambiente, Recepción=Como un buen Amigo con ventaja.

Notas del Servicio:
Musa= R A Y E N
Nacionalidad=Coterránea
Nivel de Empotamiento=Ella m cautiva.
Edad= ¿?
Estatura=1,70 + sus tacos es impresionante.
Contextura= Pulcra, Rica.
Cara=Liiiiiiiiiinda.
Nivel de Phothoshop=¡¡Busken, Busken!!
Trato=Acogedor, Fogoso
Masaje=Con ella da lo mismo
Sensitivo=Placentero
Besos=Los q kiera
Pechos=M gustan…
Cola=Genial
Oral=Calmado y detallista.
Movimientos Pélvicos=Pa Gozar
Calidad d Sonido=Ay q escuchar esos rugidos, gemidos y esas palabras y palabrotas tan estimulantes para el disfrute
Atención=Relajada.
Reporte del Clima:
En esta ocasión todo fue espontaneo, pues yo no pensaba en atenderme x un rato largo pues mis finanzas no están con saldo a favor… Pero “Dios es Grande y s rajo con este humilde servidor” el cuento es q leyendo x akí y por allá m encuentro con una notita d ella en q nos cuenta d su Promo asta fin d mes (AYER) y q sumado con el azar d algunas Lks q m adeudaban dieron como resultado el costo exacto del placer y s dibujo el destino d un nuevo rencuentro…
Si xq tengo el gusto d conocerla d antes, Recuerdo una calurosa tarde d verano x allá en el 2009. Cuando m atendí en Eclipse y la conocí en esas promos q le llevaban la ducha acompañado… Y q la tenían a ella como protagonista…
Ahora les cuento los detalles, pues el Depa es nuevo, acogedor con un detalle mayor “el baño es personal por lo que dure la atención y lógicamente toallas limpias, aromáticas y agua calentita, Eso creo revela mucho d la preocupación por nosotros “y tiene q ser porq
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 11:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #2
Gran reporte, tremenda experiencia... no puede ser menos con Rayén, ella es una musa de aquellas memorables e incombustibles... buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 12:11
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #3
¡¡¡Jajaja!!!...no es por nada pero al comenzar las primeras líneas supe quien era. Sin comentarios.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 13:11
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #4
Que buenas letras se no ta que la musa lo cautiva.
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 13:20
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #5
Es que ella es demasiado especial. No es por nada.

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 14:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #6

Usando su propia expresión: yaaaaaaaa...

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 14:34
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #7
¡¡¡Jajajajaja!!!. Estimado Don Carter, dicen por ahí que "...todo tiempo pasado fue mejor...". Eso, nada mas, solo eché a volar mi memoria.

Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 14:56
ttman
Usuario
Usuario
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #8
Huau eso es tener buen feeling!!
He estado con rayen y estodo lo que se dice UFFFF!!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #9
xuxa wena letras con Erec
es idea mia o lo perdimos jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 20:21
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #10
No estás tan errado DD, lo de erec es "estar enamorado".

El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 10:49
BATTU
Administrador
Administrador
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #11
tremendo reporte... parece que lo tienen cagadito jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2012 14:44
Titrius
Visitante
Visitante
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #12
No es por nada, pero creo que no es el unico "enamorado" de esta musa
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2012 15:46
nico
Usuario
Usuario
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #13
uff, esa es Rayen, hardcore, uno queda loco
El tema ha sido cerrado.
10 Ago 2012 07:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #14

Eso es verdad, jajajaja...

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2012 18:01
Titrius
Visitante
Visitante
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #15
Que lastima que hayamos perdido a nuestra musa Rayen.
Saludos Rayencita, suerte y exito en su nuevo rumbo....
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2012 22:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #16
???????????????????
sera lo que me imagino

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2012 23:27
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #17
Si definitivamente se retiró Rayen, cambio totalmente su giro comercial...............
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2012 23:39
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #18
.........y Rayen también me dijo que se fue "esperando una llamada"..............
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2012 08:58
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #19
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2012 11:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rayen Indep Cumpliendo con el Reporte d una “Amiga” #20
Pucha, qué pena el retiro de Rayén, una de las musas más jugadas y simpáticas del circuito... se le extrañará. Le deseo lo mejor en sus nuevos rumbos.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.