Siempre tratando d seguir el camino señalado x kienes poseen sapiencia en estas lides, yo era participe del no repetir musa.
Pero hace un rato ya q creo encontré la horma d mi zapato y m doblegue ante mi débil Mortalidad... . En fin, afable, linda, simpática, Voluptuosa, coketa, divertida, esforzada y Zero prejuiciosa. Y todo el rato parece estárcelo gozando”.
Ella es como la niña linda del Barrio o la hermana del mejor amigo.
“PA MI ES LA MINA IDEAL” Y no crean q toda esta verborrea es solo fruto d la obnubilación o un engañoso espejismo. Pues es x lógica y experiencia sabido q nuestras MUSAS tienen alicientes o estímulos parecidos... La Familia, hijos o estudios y otras a la q simplemente les gusta la tontera y q aprovechan el placer para generar Lks…
Ahora bien. Condiscípulos Camilleros, Comienzo advirtiéndoles q estas letras van a tener mucho d adulación, arrumacos, mimos, embelecos, lisonjas, piropos y elogios etc… En fin, demasiada zalamería y Zero objetividad ¡¡¡Puro Proselitismo…!!! Pero es q ella s lo merece y no es mucho lo q puedo hacer para remediarlo, pues ella m entrega toda la buena onda, la fogosidad y ternura representativa d la masajista ideal, Esa q uno busca a la hr d una necesaria terapia, esa gratificante atención q he aprendido a bien discriminar para favorecerme. Después d largas pruebas y error en las artes del placer q conlleva un buen masaje. Una vez advertidos, procedo con lo q le adeudo a ella. En fin, este es el reporte d una nueva reincidencia con kien m ha dejado prendado una y otra vez y q lamentablemente en este caso no vale la omertà o akello d q “los caballeros no tenemos memoria” xq akí no vale la mezkindad.
Señores yo no soy dado a comentar mis retribuciones corporales, xq no creo necesario ir contando mis vivencias Carnales. Pero con ella ¡¡ke es una verdadera Diosa femenina!! Prefiero no callar y menos cuando intento complacerla, ella es una deidad del pecado, la lujuria y el desenfreno “MI PASAPORTE ALINFIERNO”… Sin + bla bla les dejo mi resiente recaída… Pues pa mi es grato y siempre sorpresivo encontrarme con akella mujer q posee una contextura echa completamente a mi gusto y medida… exquisitamente alta con esas PIERNAS ETERNAS, muy simpática, asertiva y buena onda…. Ella q siempre m transporta a la gloria, el paraíso y m acerca al nirvana…
Esta web ronda un contagio fuerte d empote pues racionalmente repito el encuentro aun sabiendo cuanto perturba mi sikis y desordena mis instintos… Pero la cautela o la abstinencia no son mi fuerte y vuelvo a caer ante su tentadora humanidad… Pero q diantres este instinto carnal es superior aunque la cordura sea portadora d lógica absoluta… “A UNO SOLO LE KEDA DISFRUTAR D LOS INSTANTES Q NOS DESTINE LA CASUALIDAD. PUES NO COMPETIMOS EN ESAS LIDES, ESAS SON PA PERROS GRANDES $$$ O HUEVONES CON MUCHA SUERTE”
Datos Generales:
Templo=Eclipse=Feel AHORA NO SE, DIGAMOS QUE ES SOLO ELLA…
Ubicación=San Martin con Huérfanos.
Lugar=Depto.
Tipo= ¿?
Costo=Promo + algunas mañas pagables.
Conserje=Huevea, pero ella m rescato.
Fono= entel.
Horario=El primero.
Comunicación=Excelente y Calentita.
Ambiente, Recepción=Como un buen Amigo con ventaja.
Notas del Servicio:
Musa= R A Y E N
Nacionalidad=Coterránea
Nivel de Empotamiento=Ella m cautiva.
Edad= ¿?
Estatura=1,70 + sus tacos es impresionante.
Contextura= Pulcra, Rica.
Cara=Liiiiiiiiiinda.
Nivel de Phothoshop=¡¡Busken, Busken!!
Trato=Acogedor, Fogoso
Masaje=Con ella da lo mismo
Sensitivo=Placentero
Besos=Los q kiera
Pechos=M gustan…
Cola=Genial
Oral=Calmado y detallista.
Movimientos Pélvicos=Pa Gozar
Calidad d Sonido=Ay q escuchar esos rugidos, gemidos y esas palabras y palabrotas tan estimulantes para el disfrute
Atención=Relajada.
Reporte del Clima:
En esta ocasión todo fue espontaneo, pues yo no pensaba en atenderme x un rato largo pues mis finanzas no están con saldo a favor… Pero “Dios es Grande y s rajo con este humilde servidor” el cuento es q leyendo x akí y por allá m encuentro con una notita d ella en q nos cuenta d su Promo asta fin d mes (AYER) y q sumado con el azar d algunas Lks q m adeudaban dieron como resultado el costo exacto del placer y s dibujo el destino d un nuevo rencuentro…
Si xq tengo el gusto d conocerla d antes, Recuerdo una calurosa tarde d verano x allá en el 2009. Cuando m atendí en Eclipse y la conocí en esas promos q le llevaban la ducha acompañado… Y q la tenían a ella como protagonista…
Ahora les cuento los detalles, pues el Depa es nuevo, acogedor con un detalle mayor “el baño es personal por lo que dure la atención y lógicamente toallas limpias, aromáticas y agua calentita, Eso creo revela mucho d la preocupación por nosotros “y tiene q ser porq