× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina

01 Ago 2012 17:03
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #1
Aprovechando la promo por el dia del niño del Olimpo y como me quede con ganas de mas luego de mi ultima atención de Karina, el dia de ayer, me di un regalo y fui a atenderme alla. Llamo y afortunadamente era una de las que estaba libre en ese momento. Sin dudas ni murmuraciones, reserve hora con ella.
Llego y me abre la puerta una mujer desconocida aun para mi, igualmente amable como Josepx, pero sacando cuentas mentales, asumo que es Romina. Muy guapa. Lamentablemente no he tenido la suerte de atenderme con ella aun, ojala lo pueda hacer próximamente.
Romina me dirige al box, y luego de un momento llega Karina. Tan linda y amable como siempre, me recibe con un beso y me ofrece ducha, la cual acepte.
A la camilla y empieza una experiencia inolvidable como siempre. Cada atención de ella tiene un ingrediente especial, tiene un plus, tiene una luz distinta. Si bien es cierto, recién es la segunda vez que me atiendo con ella, es algo que he detectado.
Sus manos sobre mi, un masaje exquisito y de cuando en cuando un coqueteo, unas uñas pasando por mi cuerpo, unas caricias suaves. Luego la siento subir a la camilla para masajear mi espalda, ya mi excitación era considerable por las uñas que me pasaba lo cual me prende muchísimo.
Luego se pone al lado de la camilla a masajearme mientras guía mi mano debajo de esa faldita. Rico sentir una piel tan suave en la mano. Ella se pone cerca a mi cara y yo actuo sintiendo sus nalgas y besándolas, pasando mis manos por sus muslos mientras ella se va quitando el vestido y el sosten y dando pequeños gemidos que me excitaban aun mas. Luego sube a la camilla y siento su rica lengua pasando por mis piernas, por mi espalda, por mi cuello, sintiendo su respiración y gemidos en mis oídos cuando escucho en un susurro exquisito el date vuelta.
Lo que paso después fue increíble. Karina es una combinación de seducción, de calentura, de belleza, de ternura y de habilidad para excitar. Su mirada, su toque, sus manos, su lengua, sus gemidos, todo eso hace que uno no quiera que acabe esa experiencia. Su manera de provocar hace nada mas que las ganas de tocarla, de explorarla con las manos y con la lengua sean infinitas. Su mirada es increíble mientras te toca, mientras te provoca hasta que finalmente entras a una experiencia intensa y gratificante con ella. Sus besos son exquisitos, con mucha calentura, el deseo se toma el box y los minutos se hacen cortos enredados en esa sobrecarga de pasión.
Los detalles, disculparan ustedes, me los guardo para mi pero creo que las palabras anteriores describen lo que ella hace sentir con su atención.
No hago tablita porque, como siempre, la atención en el Olimpo y mas aun con Karina, es un SIETE.
Ya volveré a ver si tengo la suerte de atenderme con Romina o repetir con Karina. Si no, se que cualquiera de las musas del Olimpo tendrá una atención exquisita sobre mi.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 17:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #2
Muy buen reporte estimado, pero no sea tan amarrete con los detalles jejeje... pero en serio, buenas letras y ojalá pueda concretar con Romina, que es un amor de mujer.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 19:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #3
shaaaa como se castiga
wenas letras dapega32
creo que karina es una de
las que la llevan en Olimpo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2012 20:24
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #4
¡Ups!, Karina la está reventando, el hombre puchas que lo pasó bien. Y Romina, que tremendo pedazo de mujer.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2012 08:55
universal
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #5
Yo al igual que ud sr dapega32, he reincidido en dos oportunidades con esta musa y es simplemente i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, y no cansa de querer repetirselo
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2012 09:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #6
Veo que la señorita es la musa del momento.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2012 15:14
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #7
Estimado Dapega ud como siempre tan juicioso
siempre hace sus reportes se agradece muxo
su preocupacion........ la musa q lo recibio cuando ud
vino no fue Romina fue Nadia la cual aun ud no ha
tenido el agrado de conocerle en su atencion.
besitos y gracias
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2012 15:18
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #8
Ups, Romina es, es, es, cómo decirlo, espectacular.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2012 15:28
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #9

Tienes razon Josepx, aun no tengo el placer de que me atienda Nadia. Me parecia una mujer guapa.
Ojala pronto, me quedan ahi Romina y ella para conocerlas.
Siempre agradecido por la atencion del Olimpo.
Nos vemos pronto. Besos para ud y las musas.

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2012 16:46
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #10
Karina es un imperdible...
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 11:21
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #11
wen reporte
esperamos los reportes de los demas entonces jejeje

parece que karina los deja enfermos jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 12:49
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #12
Gracias x su comprencion no volvera a pasar
sorry nuevamente....... besitos
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 12:53
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #13
Estimado Dapega Karina leyo su reporte y kedo muy contenta
le agradece sus letras...........
ud. sabe q siempre sera bn. recibido y atendido ojala la proxima
pueda conocer a Romina besitos.....
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 17:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #14
Tendremos que conocer a la señorita.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 20:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Olimpo : Experiencia de nuevo con Karina #15
Sostengo que Karina es la más digna sucesora de esa leyenda llamada Massiel... denle un poco de tiempo y, guardando las diferencias, Karina también será leyenda.

Le falta, a lo mejor, más comunicación con el masajeado, esa simpatía y relajo que mostraba Massiel en su servicio.

Es sólo mi modesta opinión, claro está.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.