Aprovechando la promo por el dia del niño del Olimpo y como me quede con ganas de mas luego de mi ultima atención de Karina, el dia de ayer, me di un regalo y fui a atenderme alla. Llamo y afortunadamente era una de las que estaba libre en ese momento. Sin dudas ni murmuraciones, reserve hora con ella.
Llego y me abre la puerta una mujer desconocida aun para mi, igualmente amable como Josepx, pero sacando cuentas mentales, asumo que es Romina. Muy guapa. Lamentablemente no he tenido la suerte de atenderme con ella aun, ojala lo pueda hacer próximamente.
Romina me dirige al box, y luego de un momento llega Karina. Tan linda y amable como siempre, me recibe con un beso y me ofrece ducha, la cual acepte.
A la camilla y empieza una experiencia inolvidable como siempre. Cada atención de ella tiene un ingrediente especial, tiene un plus, tiene una luz distinta. Si bien es cierto, recién es la segunda vez que me atiendo con ella, es algo que he detectado.
Sus manos sobre mi, un masaje exquisito y de cuando en cuando un coqueteo, unas uñas pasando por mi cuerpo, unas caricias suaves. Luego la siento subir a la camilla para masajear mi espalda, ya mi excitación era considerable por las uñas que me pasaba lo cual me prende muchísimo.
Luego se pone al lado de la camilla a masajearme mientras guía mi mano debajo de esa faldita. Rico sentir una piel tan suave en la mano. Ella se pone cerca a mi cara y yo actuo sintiendo sus nalgas y besándolas, pasando mis manos por sus muslos mientras ella se va quitando el vestido y el sosten y dando pequeños gemidos que me excitaban aun mas. Luego sube a la camilla y siento su rica lengua pasando por mis piernas, por mi espalda, por mi cuello, sintiendo su respiración y gemidos en mis oídos cuando escucho en un susurro exquisito el date vuelta.
Lo que paso después fue increíble. Karina es una combinación de seducción, de calentura, de belleza, de ternura y de habilidad para excitar. Su mirada, su toque, sus manos, su lengua, sus gemidos, todo eso hace que uno no quiera que acabe esa experiencia. Su manera de provocar hace nada mas que las ganas de tocarla, de explorarla con las manos y con la lengua sean infinitas. Su mirada es increíble mientras te toca, mientras te provoca hasta que finalmente entras a una experiencia intensa y gratificante con ella. Sus besos son exquisitos, con mucha calentura, el deseo se toma el box y los minutos se hacen cortos enredados en esa sobrecarga de pasión.
Los detalles, disculparan ustedes, me los guardo para mi pero creo que las palabras anteriores describen lo que ella hace sentir con su atención.
No hago tablita porque, como siempre, la atención en el Olimpo y mas aun con Karina, es un SIETE.
Ya volveré a ver si tengo la suerte de atenderme con Romina o repetir con Karina. Si no, se que cualquiera de las musas del Olimpo tendrá una atención exquisita sobre mi.
Saludos
DAPEGA32