Después de tantos meses retirados de los masajes por motivos personales ( lado A ), y Arenita no queriendo tender una mano para saciar mi sed, me dispongo a buscar un buen lugar para mi retorno momentáneo y me encuentro con una muy buena promoción en el Centro de masajes Olimpo, *llamo y agendo *hora en forma inmediata.*
******* Le solicito a Spartan que me cubra las espaldas, me webio un montón, me pido que terminara unas weas de trabajos pendientes que teníamos hace como dos meses, Lo hice más rápido que nunca, hasta yo quede impactado (Lo que hace la calentura..jajajajaja), tomo el Esponja Móvil y me dirijo con rumbo al templo del placer.
Después de cruzar Santiago llego al centro, el cierre de mi pantalón por explotar jjajaja, *para variar me costó encontrar estacionamiento, pero al fin lo conseguí, bajo del auto, me costó un poco ya que bob estaba saliendo por la vasta del pantalón y después de poco caminar ya estaba en las puertas del Olimpo.
** Toco el timbre y abre la puerta Joseph, y me dice Bob esponja, usted nuevamente por aquí?, jajajaj, de seguro* me confundió con el Tecladista, ya que nunca había tenido el placer de visitar Olimpo……me hace entrar y me dice tengo dos niñas disponibles Steffy y Nadia, a lo que yo respondo que me las presentara porque ni idea de cómo eran, finalmente elijo a Steffy, ya que tenía un aire más juvenil, como a mí me gustan.
duchita de rigor y nos adentramos a lo weno, masaje exquisito, mezclando lo suave de sus manos con presión mas brusca en ocasiones, ya que le comente que estaba un poco estresado y contracturado gracias a mi amigo Spartan y la ctm que webea por montones en la pega….
Bueno después de eso sus manos las comienzo a sentir más insinuantes en mi espalda, como sugiriéndome a que me diera vuelta, pero yo como soy un caballero *de tomo y lomo espere a que ella me diera las instrucciones, porque soy un monumento a la obediencia jajajajjajaja
Tras eso ella se monta sobre mí, con besos y caricias exquisitas y una sobajeada que hizo que esponjita se irguiera completamente, luego nos bajamos de la camilla seguimos en lo mismo, cuando ella baja para dar un oral exquisito, haciendo un mix entre lento y profundo; y en ocasiones rápido y frenético, que la hacían hablar en el idioma de mi querido amigo pato donald, luego se para y se da vuelta siguiendo con el sobajeo, además de un charangueo a lo Illapu, mas rápido que charangueó de evangélico ajjajajja, nos volvimos a tender en la camilla siguiendo con lo mismo hasta que no pude mas y estalle de placer, con una americana a lo Ron Jeremy, realmente rico
Volvería???
Claro que si, y mas con la promo que esta re wena, podrían dejarla permanente
Tablita de rigor:
Templo : Olimpo
Masajista : Steffy
contextura : 6.0 ikaaa….usiaaaaa……jajajjajaja
Trato: 7.0 Trato de dejarme seco y lo logro
Cara : no tanto, 10 luquitas no mas y el tips, no es broma, 2 ojos 1 nariz y una boca (relación precio calidar EEEExcelentEEEE.
Besos : 6,5 para mí un 10, para esponjita Jr. un 15
Masaje : 6,0 Muy bueno………..me acuerdo y mi escritorio levita.
Sensitivo : 6,5 en dos palabras IN……..CREIBLE
Pd: Spartan, deja de ser tan negrero sapo culiao…jajajajajjajajajjajaja