× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby,

06 Ago 2012 14:23
ALCAPONE
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #1
Primero que nada quiero partir pidiendo las disculpas a las chicas de Terciopelo por no haber subido antes este reporte, pero el trabajo me tubo un poco alejado del foro.

El día del sorteo me encontraba media bajoneado por weas que pasan en la visa, pero me llego un mensaje de don maximus preguntándome si asistiría al sorteo y que sería en el local de las chicas con ellas presentes, a lo que dije en una de esas se me sube el ánimo…… asi que le confirme a don maximus que asistiría, así que me dieron las coordenadas. Termino la pega y nos fuimos de una al metro salvador. Esta súper bien ubicado el local, cerquita del metro, tranquilo y hay estacionamiento, pero obviamente se los pelean. Llegamos a la dirección y tocamos timbre, ahí fue la primera buena impresión, salió carito, la dueña muy gentil y simpática me saludo y me hizo pasar, ahí estaba don maximus, duran, civic, don Battu , y para qué decir del ramillete de hermosuras que se encontraba en el lugar, todas muy lindas y esperando de nosotros (ojo algunas solo se quedaron para que las conociéramos ya que eran del turno de la mañana), bueno todo bien, el foro se había rajado con unas chelitas y algo para picar, así que procedimos a tomarnos unas chelitas y a platicar con las chicas jejejejjee oye bien lindas todas, bueno no sabía para donde mirar con tanta hermosura en la sala, así que empecé a platicar con una rubia que podríamos decir que wuauuuuuuuuu. Muy simpática esta chica Gaby, se puede hablar de todo con ella, se nota que sabe, además esos ojos que tiene muy hermosos y para decir lo físico ufffffffffffffffffffff. Bueno en eso don Battu nos dice “lo que vinimos”, al sorteo jejejejeje, don battu cortando los papeles para variar con la mano y las chicas doblándolos jejejeje, papelitos a la bolsa y nos vamos con el sorteo jejejejejejeje, bueno primer número al agua no era yo, biennnn, segundo al agua cuekkkkkkkkk era yoooo nooooooo, bueno ya no había instancia así que dije para el repechaje si o si jejejeje, vamos con el primero al agua Notario, bien no era yo, segundo al agua noooooooooooooooooooooo era yo, no era mi día, que le íbamos hacer, pero no faltaron las palabras de aliento de las chicas, en especial de Gaby.... mich, bueno terminada la rifa, empezó don maximus a webiar a civic para que cobrar, yo en un lado platicando con Gaby, como dicen por ahí “siempre de weon”, pero en eso sale don Farkas Battu jejejejej y nos dice, ya el que cobre su descuento y premio hoy la camilla se pone con 5 lkas, heeeeeeeeee jejejej en eso solo se me imagino algo jejejejeje así que obviamente acepte el regalo de parte del foro hecho por don battu ( a todo esto, sin webeo, esto se ve solo en la camilla) , bueno hablo con caro y le digo que yo voy por Gaby jejejejej, eso si esperamos que saliera don Civic.

Bueno esta historia se cuenta asi jejejejejeje:

Una vez que salió don civic de su atención, Gaby me invita a pasar a la habitación, acá puedo decir que bien bonito el lugar, además de su calefacción para el frio, bueno ella me pregunta si me duchare y obviamente le digo que sí, mientras yo paso al baño, ella se va en busca de un regalito jejejejeje, el baño bien limpio y el agua calentita para los fijones. Ya en el box, me invitan a pasar a la camilla y comienza con un buen masaje en mi espalda, acá quiero hacer un paréntesis, ella si sabe de masaje, creo que hace tiempo que no recibía un masaje tan bueno, así que 100% recomendada, bueno así seguimos con el masaje y a la vez una grata conversación, ella es muy simpática y tiene tema para hablar. La verdad todo muy bien, el masaje de lo más rico, de apoco empecé a sentir como ella se desprendía de sus ropitas jejejejeje, y el masaje era más intenso, hasta que se sube a la camilla y comienza a jugar con sus labios; besos suaves en mi espalda, los que subían hasta mi cuello y de pronto dejaba caer algunos en mi oreja. Ya la temperatura comenzaba a subir dentro de la habitación, con las caricias de ella, pero eso no era todo ya que faltaba la palabra mágica “dese vuelta”, y ahí la tenía a ella muy bella, un cuerpo que muchas se lo pueden envidiar, además de esa hermosa cara y para qué decir de esos ojos. Pero ahí venia la sorpresa, saca una crema chantillí y comienza aplicarse en el cuerpo de ella y en el mío jejejejej, para que decir lo que hicimos, solo como buen niño la deje bien limpiecita. Esto solo era el comienzo de lo que se venía, por que empezamos con el juego de caricias y besos, aun que ella me dijo que no daba besos, no sé porque de pronto me regalo un beso muy intenso que me dejo en las nubes, pero las caricias no terminaban y el rose de nuestros cuerpos era más intenso, de pronto comienza con algunos
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2012 14:25
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #2
jajajaj wena don al, bueno espero que le guste el color rosado jajajaja na es broma.

Bueno que bueno que lo haya pasado bien y bueno lo esperamos para la fiesta que dice ud donde se va rajar con el copete ¿cierto? kakakakka na broma.

Buenas letras y es verdad bien linda la Gaby, hasta mi que estoy medio retirado me dan ganas de conocerla.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2012 14:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #3
Tremendo reporte don AlCapone, se nota que es un centro muy preocupado de atender bien, qué más se puede decir... gracias a La Camilla por la organización de la rifa y el regalito para los pica'os de la rifa.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2012 17:34
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #4
se las mando don Alca
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2012 08:58
Terciopelo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #5
Gracias "alcapone"...nos encanta que lo pasen bien con nosotras...y...se viene la fiesta....Besitos...

2000
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2012 10:34
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #6
JAJAJAJA todos comieron pancito con palta los cache jajajajajajjaja

Ya para que mas suspenso muchachos pronto noticias por que se viene carrete con las chicas de Terciopelo y al antiguo estilo de las juntas osea con TUTI

El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2012 16:39
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #7
Me gustan sus reportes....las chicas de terciopelo se las traen ha??
Saludines!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2012 17:06
ALCAPONE
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #8
gracias por las letras de todos.

Domadora y eso que un no me inspiro jejejejejjejeje ya se vendrán esos reportes con picardia
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2012 17:08
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #9
entonces esperaremos esos reportes estimado

El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2012 22:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #10
re100 lo lei
mafioso wenas letras
se nota que la pasaste "malito"
en terciopelo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 12:24
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #11
wena mafioso...
me alegro que lo hayas pasado bien...
y si tienes razón esos regalitos se ven aca no mas pues... en lacamilla.cl
promo por mp con valores preferenciales... descuentos de regalo en rifas... jejeje y lo da el foro pues..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2012 17:45
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #12
Por algo la Camilla la lleva.
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2012 22:31
ALCAPONE
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #13
Obvio que la camilla la lleva po cabros si donde mas se hacen las medias rifas, las juntas y mas encima los medios eventos.

Hay que ponerse las pilas para el evento si estamos lento po cabros que pasa
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2012 08:04
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Terciopelo : Alcapone conoce a Gaby, #14
Bien dicho don alcapone, parace que cuando les traemos evento con chicas lindas y buenos precios algunos les da miedo.

Lo esperamos por aya y ojo que habra sorpresa para los asistentes

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.