Primero que nada quiero partir pidiendo las disculpas a las chicas de Terciopelo por no haber subido antes este reporte, pero el trabajo me tubo un poco alejado del foro.
El día del sorteo me encontraba media bajoneado por weas que pasan en la visa, pero me llego un mensaje de don maximus preguntándome si asistiría al sorteo y que sería en el local de las chicas con ellas presentes, a lo que dije en una de esas se me sube el ánimo…… asi que le confirme a don maximus que asistiría, así que me dieron las coordenadas. Termino la pega y nos fuimos de una al metro salvador. Esta súper bien ubicado el local, cerquita del metro, tranquilo y hay estacionamiento, pero obviamente se los pelean. Llegamos a la dirección y tocamos timbre, ahí fue la primera buena impresión, salió carito, la dueña muy gentil y simpática me saludo y me hizo pasar, ahí estaba don maximus, duran, civic, don Battu , y para qué decir del ramillete de hermosuras que se encontraba en el lugar, todas muy lindas y esperando de nosotros (ojo algunas solo se quedaron para que las conociéramos ya que eran del turno de la mañana), bueno todo bien, el foro se había rajado con unas chelitas y algo para picar, así que procedimos a tomarnos unas chelitas y a platicar con las chicas jejejejjee oye bien lindas todas, bueno no sabía para donde mirar con tanta hermosura en la sala, así que empecé a platicar con una rubia que podríamos decir que wuauuuuuuuuu. Muy simpática esta chica Gaby, se puede hablar de todo con ella, se nota que sabe, además esos ojos que tiene muy hermosos y para decir lo físico ufffffffffffffffffffff. Bueno en eso don Battu nos dice “lo que vinimos”, al sorteo jejejejeje, don battu cortando los papeles para variar con la mano y las chicas doblándolos jejejeje, papelitos a la bolsa y nos vamos con el sorteo jejejejejejeje, bueno primer número al agua no era yo, biennnn, segundo al agua cuekkkkkkkkk era yoooo nooooooo, bueno ya no había instancia así que dije para el repechaje si o si jejejeje, vamos con el primero al agua Notario, bien no era yo, segundo al agua noooooooooooooooooooooo era yo, no era mi día, que le íbamos hacer, pero no faltaron las palabras de aliento de las chicas, en especial de Gaby.... mich, bueno terminada la rifa, empezó don maximus a webiar a civic para que cobrar, yo en un lado platicando con Gaby, como dicen por ahí “siempre de weon”, pero en eso sale don Farkas Battu jejejejej y nos dice, ya el que cobre su descuento y premio hoy la camilla se pone con 5 lkas, heeeeeeeeee jejejej en eso solo se me imagino algo jejejejeje así que obviamente acepte el regalo de parte del foro hecho por don battu ( a todo esto, sin webeo, esto se ve solo en la camilla) , bueno hablo con caro y le digo que yo voy por Gaby jejejejej, eso si esperamos que saliera don Civic.
Bueno esta historia se cuenta asi jejejejejeje:
Una vez que salió don civic de su atención, Gaby me invita a pasar a la habitación, acá puedo decir que bien bonito el lugar, además de su calefacción para el frio, bueno ella me pregunta si me duchare y obviamente le digo que sí, mientras yo paso al baño, ella se va en busca de un regalito jejejejeje, el baño bien limpio y el agua calentita para los fijones. Ya en el box, me invitan a pasar a la camilla y comienza con un buen masaje en mi espalda, acá quiero hacer un paréntesis, ella si sabe de masaje, creo que hace tiempo que no recibía un masaje tan bueno, así que 100% recomendada, bueno así seguimos con el masaje y a la vez una grata conversación, ella es muy simpática y tiene tema para hablar. La verdad todo muy bien, el masaje de lo más rico, de apoco empecé a sentir como ella se desprendía de sus ropitas jejejejeje, y el masaje era más intenso, hasta que se sube a la camilla y comienza a jugar con sus labios; besos suaves en mi espalda, los que subían hasta mi cuello y de pronto dejaba caer algunos en mi oreja. Ya la temperatura comenzaba a subir dentro de la habitación, con las caricias de ella, pero eso no era todo ya que faltaba la palabra mágica “dese vuelta”, y ahí la tenía a ella muy bella, un cuerpo que muchas se lo pueden envidiar, además de esa hermosa cara y para qué decir de esos ojos. Pero ahí venia la sorpresa, saca una crema chantillí y comienza aplicarse en el cuerpo de ella y en el mío jejejejej, para que decir lo que hicimos, solo como buen niño la deje bien limpiecita. Esto solo era el comienzo de lo que se venía, por que empezamos con el juego de caricias y besos, aun que ella me dijo que no daba besos, no sé porque de pronto me regalo un beso muy intenso que me dejo en las nubes, pero las caricias no terminaban y el rose de nuestros cuerpos era más intenso, de pronto comienza con algunos