Masajes JADEX visita con MICHELLE
DATOS
Templo = MASAJES JADEX
Musa = MICHELLE
Ubicación= Centro
Recepcion = Excelente
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.9
Contextura = 7.0
Edad = LA EDAD NO SE PREGUNTA JEJE
Estatura = Ni idea
Cara = 6.9 SU SONRISA ME ENCANTO
Voz = 7.0
COSTO = EL VALOR DE SIEMPRE BARATO JEJE
Besos = 7.0 + +
Figura= 6.8
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 CALENTITO SALI COLORADO
BUENO COMIENZO MI REPORTE lo debia hace mucho tiempo DIA MIERCOLES JUSTO MI CUMPLEAÑOS LLEGO A LA OFICINA Y EMPIEZO A COORDINAR MI VISITA A JADEX
YA LLEVABA TIEMPO CHATEANDO CON MICHELLE Y PROMETIENDOLE QUE HIBA A IR A VISITARLA SOLO LA CONOCIA POR WEBCAM PERO LLEGO AL CENTRO Y EL COLECTIVO DE MIERDA ME DEJO CERCA DE LA AUTOPISTA , FALTABA 10 MINUTOS PARA MI HORA TUVE QUE CORRER MAS RAPIDO QUE usain bolt JAJA PERO AL FIN LLEGUE, MAS AGITADO QUE LA XUXA , ME HABRE LA PUERTA MP Y ME SALUDA YO TODAVIA NO PODIA RESPIRAR BIEN JAJAJ CERO ACTIVIDAD FISICA JEJEJ EN FIN ME HACE PASAR A LA HABITACION Y ME DICE QUE ME VA A ATENDER MICHELLE QUE SI QUERIA DUCHARME , BUENO CON LO QUE CORRI QUEDE MAS SUDADO QUE CABALLO DE BANDIDO ASI QUE ME DESPOJO DE MIS ROPAS CHANEL CRISTIAN DIOR jajja noo , y me voy a meter a la ducha y abren la puerta y era michelle , yo en pelota no podia se una buena presentacion asi que me puse la toalla y nos saludamos ella es muy linda y tiene uan sonrisa que me mato muy picarona , nos saludamos y le digo me ducho y empesamos jaajaja salgo de la ducha y de guatita a la camilla , michel e comienza un masaje muy rico por mis pies y subiendo de apoco descointracturando todos mis musculos, rico muy rico y sensual charlamos y nos reimos mucho, hasta que ta ta tatannn me dice quedate tranquilo y no mires mmmm asi que me quede descansando despues que me hiso un masaje en el cuello ,, sentia como caian la ropa y arreglaba el sofa cama despues senti su cuerpo tibio rozando el mio ,,, ricoo su lenguita mmm sus besos en el cuello y su sus gemidos agitados me dice pasemos al sofa yo de un salto cai de guatita y me hice querer , me tocaba muy rico luego me di la vuelta y comenzo mi turno mmm baje a besar su ..... rico muy rico delicioso , sus pechos esquisito mmm sentia que le gustaba y ella tambien bajo hacer lo que ella sabe y muy bienn sus besos son esquisitos , son besos que te excitan que te dan ganas de seguir mas ,nada de desabridos , muy pero muy jugada , su trasero es rico y generoso jejej mm buenoo CON DECIRLE QUE QUEDE TIRADO EN EL SOFA COMO TALLARIN RECOCIDO ABAZADO A MICHELLE , LUEGO LA MIRADA COMO SE LEVANTO DESNUDITA RICA Y SE FUE A LA DUCHA LUEGO SE PUSO UN CALZON PANTALETA BLANCA UFFFF ME VOLVIA PRENDER PERO YA ERA TARDE MALDITO TRABAJO EN FIN mas detalles seria contar una pelicula xxx, no creen hacy que mejor vallan y compruebe este delicios manjar y se agradece una mujer simpatica, sensual , sexy y entretenida y ese fue mi reporte atrasado espero que les haya gustado se despide natosqui saludos michelle jejeje