× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!!

13 Ago 2012 10:18
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #1
Asi es, aunque no lo cran, dejo un reclamo formal a lo acontecido:

Bueno, como es tonica de estos ultimos meses, se me a alargado la frecuencia en la que puedo darme un buen relajo mas que nada por motivos laborales, así que no dejo nada al azar a la hora de visitar un templo. Planifico el dia y la hora con anticipación para no meterme en tetes con mis jefes.

La cosa es que planifique mi ida al OLIMPO para el Viernes pasado. Como es mi costumbre (y algo EXIGIDO por todos los centros) agendo la hora con ANTICIPACION. Listo, queda todo coordinado para la tarde del Viernes, llego al centro, toco la puerta y "SORPRESA", mi hora y la musa elegida no estaban disponibles por que un par de PARACAIDISTAS SIN HORA, la tomaron antes que yo llegara. Es decir, llego, toco la puerta, explicaciones y devolverme. Todo mal.

Si bien tuve la disculpas del caso y como "CABALERO", las acepte. No quita la rabia e impotencia del momento puesto que no soy un novato en esto, todos saben que es mi centro predilecto desde hace años. Se sabe que eligo siempre las tardes por que lamentablemente no trabajo en el centro. Recorro 3 comunas para llegar a la hora estipulada, ademas de los inconvenientes que hay para entrar al centro en auto ultimamente.

Es cierto ademas que tuve un retraso de 15 minutos, pero como dije anteriormente, NO SOY NOVATO, cuando tengo problemas aviso que no voy. La verdad, estaba en el edificio pasado 10 minutos de la hora indicada. Pero no se ustedes, a mi no me gusta caminar al pasillo si otro cliente esta esperando que le habran la puerta.

Mirar el cuadernito antes de asignar las horas no seria malo. Se que clientes son clientes, pero si es por eso, no agendo mas y llego sin avisar.

Como dije antes, recibi las excusas del caso, pero igual tuve que dar la media vuelta y retirarme. No acostumbro tener segundos target por que con el Olimpo no los necesitaba.

Sorry. Soy ARIES y la rabia no se pasa facilmente.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 10:29
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #2
Que lata Anubis Ojala so lo compensen de alguna manera
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 10:51
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #3
que lamentable, ahora esperaremos la palabra de las chicas, hay que ver las dos caras de la moneda, pero conociendo olimpo creo que puede haber sido alguna equivocacion o a alguien se le olvido anotar la hora, quizas, no creo que haya sido con intension, pero hay que ver que paso.

Se agradece estimado, asi se da la instancia para que ambas partes puedan dar sus comentarios, aca como es de costumbre esto no se borra ni se oculta, asi que no piense que le borraran el post.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 10:56
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #4
dice que llegó 15 minutos tarde y que acostumbra avisar cuando por algun problema no va a usar la hora reservada pero no especifica si en este caso en particular avisó que iba atrasado. Si no lo hizo entonces Olimpo está en su derecho a entregarle la hora a otro cliente pero si dió aviso oportuno de su atraso entonces corresponde que Olimpo ofrezca una compenzacion por no respetar la reserva.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 11:10
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #5
Compensacion?...... bueno eso es parte del centor el tiene que ver...... pero lo delas compensaciones no estoy de acuerdo ya que no faltan los que se aprovechan de estas situacion, por eso agradecemos a don anubis por expresar su molestia y dar el paso a una convrezacion el foro, ahora no creo que debemoa crucificar a uno a otro por esto, lo importante es aclarar el asunto y que todo siga como siempre y mejor.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 11:30
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #6
La verdad es que no me interesa ni espero conpensación alguna, no soy de esos. Eso es para los amateur.

Solo queria expresar mi molestia por lo sucedido y como dijo Maximus, debatirlo en el foro.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 12:06
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #7
la verdad pensandolo mejor una compensacion no corre en este caso ya que el forero admite que llegó tarde a su reserva y asi como uno espera que le respeten la hora tomada el centro tambien espera puntualidad de parte nuestra ya que un retraso perjudica la puntualidad de las horas restantes.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 13:32
ttman
Usuario
Usuario
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #8
Umm, entiendo la molestia, pero la verdad no estamos hablando de una reunion de gerencia o algo donde debemos ser extrictos. Fue un error y eso puede pasar. El Olimpo se caracteriza por respetar horas. Ahora a veces son las chicas las que fallan, por ejemplo yo he reservado horas (siempre pido la primera de la mañana) y ha pasado que he llegado o llamado (ahora para no pegarme el pique en vano) y la chica no ha llegado!!
Por lo cual entiendo su molestia, pero entendamos que fue un error y es un centro de masajes y no una hora al medico o algo full importante!!

Pero es penca devolverse a la casa con las ganas jajaja yaque cuesta manejar con el niño parado!!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 14:34
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #9
y mas encima caminando medio pesado ya que el estanque va lleno jajajaj perdon don anubis no podia contenerme.

Ya ahora esperemos que dicen las chicas

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 15:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #10
Esperamos que el centro haga sus descargos.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 15:24
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #11
Estimados puxas no saben cuanto siento este contratiempo
ralmente fue una situacion muy penosa y mas aun con un
forero Camillero......
debo confirmales q lo expuesto x Anubis fue mas menos asi
de hexo yo el mismo Viernes le envie un MP. dando mi explicacion
y excusas.
Bueno el caso fue q efectivamente Anubis llamo reservo su horita
todo ok. su hora era a las 18:00 pero ya eran las 18:15 y no llegaba
cuando tocan timbre me dije Anubis ! abro y nop no era el
otro cliente con un amigo pregunta "disponibilidad? " heeee si
pense Anubis ya no llego. Se presentan las xicas y entre las elejidas
Karina ....... a los minutitos timbre Anubis q horror q pena le cuento
lo q paso El como todo un caballero efectivamente se retira pero
molesto lo note y lo entiendo. Anubis es un cliente con el cual
nunca ni un problema y es muy kerido x nosotras ya q es muy amable
y su actitud intachable. volvi a mi rinconcito muy mal realmente triste
x lo sucedido me senti mal....... lo primero q hize luego de despedirlo miro
la hora eran las 18:23 y me puse a escribirle el MP. a Anubis.....
no kise q esto pasara y cuando pasa sobre todo con clientes tan keridos siento q les fallo.
me cabe ademas aclarar q Anubis no me aviso q venia retrasado de lo contrario
yo le espero con su reserva. pido mis disculpas nuevamente.
si yo decidi atender al cliente q llego fue x q otras veces nos dejan con la hora
tomada y no llegan y pierde la xica de atender y nosotras como centro
debo tambien reconocer q jamas a sido en el caso de Anubis dejarnos
con una hora tomada y q no llegue..... solo fue q no me aviso q venia retrasado.
lo siento mucho ..........

PD: Kerido Anubis mis disculpas publicas y espero q x esta mala experiencia
no perdamos un cliente tan lindo y caballero como a sido ud. besitos....

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 15:38
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #12
Vieron que todo se puede aclarar y areglar, ya ahora que dice anubis

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 15:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #13
Una observación sin ánimo de criticar a Anubis: un forero que no es novato, no solo avisa que no puede llegar, también avisa que va atrasado.

Gracias Josepx por atender el reclamo de Anubis, por poner la cara. Espero que el mal rato pase pronto y vuelvan a ser tan buenos amigos Anubis y Olimpo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 17:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #14
Yo creo que en todas partes se cuecen habas, todos los centros tienen sus caídas, lo que pasa es que en algunos es más repetitivo. Lo importante es la actitud de intentar mejorar esas situaciones, como en todo tipo de negocio o empresa. Un reclamo debe ser una oportunidad de mejora.

A mí me pasó en el verano, reservé hora con la mismísima y legendaria Romina. Sin embargo, cuando llegué, puntual como suelo ser, Romina no había llegado. Puse mi reclamo y no pasó nada. Anteriormente había tenido otro inconveniente, que no voy a detallar porque Josep ya lo supo y se comprometió a corregir.

A lo que voy es que si la tendencia del templo es a la buena atención y si cuando ocurre algún desaguisado hay una buena actitud de corregir en lugar de justificar, debemos entender que podemos seguir confiando en el buen servicio del templo. Creo yo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 17:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #15
Sí don Huang Ti, yo también pienso que podemos seguir confiando en el buen servicio de Olimpo. La perfección simplemente no existe pero lo bueno es tratar de corregir aquellos puntos en que nos equivocamos.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 18:06
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #16
caso cerrado?
El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 18:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #17
No sin una respuesta de Anubis posterior a los descargos ya hechos por Olimpo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 19:41
BATTU
Administrador
Administrador
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #18
Anubis debo agradecerte, porque un reclamo expuesto asi, con respeto, con claridad y caballerosidad no cabe la menor duda que es aporte... Y esa es la esencia de este foro... Aceptamos las criticas, las opiniones, los reclamos siempre que sean caballerosamente expuestos pues sean bienvenidos...
Gracias a Olimpo por dar respuesta a un reclamo...
Señores esto es lacamilla.cl esto somos y esto seremos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2012 20:57
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #19
Pucha, un lata lo que sucedió, igual es súper fome para uno (tuve una experiencia similar en otro centro, el cual no nombraré), no es agradable "perder" su hora por un retraso (o adelanto) de unos cuantos minutos, sobre todo cuando uno no cuenta con el tiempo y viene de distancias apreciables dentro de la urbe. Por consiguiente sería una buena forma de evitar estos mal entendidos que se mantuviera un periodo de espera de 10 a 15 minutos aproximadamente por cliente, para así poder (el cliente) disfrutar con la niña en cuestión. Demás está decir que es bueno la aclaración de "J", se nota que existe preocupación al respecto.

P.D.: Anubis dijo que era Aries, por eso es así. Cresta, yo soy Virgo, soy peor, ¡¡¡jajajaja!!!.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 01:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #20
creo que la moraleja seria:

llamar y avisar que uno va atrasado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 08:10
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #21
si creo que es lo mejor

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 09:16
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #22
si se da un margen de 10 o 15 minutos a cada kliente se puede generar un efecto dominó que va a afectar a quienes reserven las ultinas horas del dia. 3 foreros que lleguen tarde significa un retraso de mas de 40 minutos para la ultima atencion.
musas como Karina en este caso tienen mucha demanda y si yo reservo a las 3 y llego tarde perjudico al forero que reservó a las 4 y asi sucesivamente. Y en el caso de la ultima hora en caso de atraso sin aviso ellas tienen todo el derecho de entregar la atencion a alguien mas para no correr el riesgo de perder plata por un forero que podria haber tenido un problema grave que le impide llegar e incluso avisar.
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 11:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #23
Muy cierto don hugo31.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 13:20
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #24
Estimados creo q todos los comentarios son muy validos
y se q seran para mejor se agradece.
pero yo generalmente doy un lapso de 10 mn. a no ser
q el cliente me avise q viene retrazado espero mas aun
y yo creo q hay Camilleros q pueden dar fe de esto
pero en este caso en lo sucedido con mi estimado Anubis
espere 15 mn. y como no recibi su llamado de atrazo accedi
a atender a otro cliente.
solo se q en ningun momento hubo intecion de perjudicar a nadie
ni menos a un forero tan kerido.
yo entiendo todos sus puntos de vista y los acepto.
besitos.

PD: estimado Anubis x fis responda algo no nos crucifique yaaa??

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 13:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #25
Las explicaciones y disculpas ya están dadas Josepx, falta que Anubis se pronuncie.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 14:43
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #26
Las explicaciones y disculpas quedaron claras en mi primer post. Los debates siempre son fructiferos.

Solo queria expresar lo pasado.

No llame por la tardanza y lo tengo claro. Pero no seria tan tonto como para pedir hora y despues no ir. Saben mi nombre y mi nick. Despues me cruzifican aca. No lo he hecho durante estos 4 años y no hare ahora.

El Olimpo sigue siendo uno de mis templos preferidos. (Quisa ahora ya no es el primero, pero se puede remediar en directo. Jaaa).

Naaa, todo Ok con la Sra. Josepx.
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 15:07
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #27
ya creo que esto a llegado a su fin si ud lo desea anubis podemos cerrar el tema o seguimos con el.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 15:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #28
En mi opinión no veo para qué seguir. Ya Anubis comentó posterior a los descargos de Olimpo y queda claro que todo está aclarado, disculpado y todo lo demás. Lo bueno es que esta situación sirvió para generar una suerte de debate sobre cómo proceder en estos casos, lo cual es positivo para que todos saquemos lecciones y estas situaciones ocurran aún menos de lo poco que suelen ocurrir. Voto por cerrar el tema.

El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 15:34
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #29
En mi opinion.

Caso cerrado!!!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2012 15:42
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reclamo al OLIMPO. Aunque no lo crean!!!! #30
Bueno ya todo aclarado,todo sigue como estaba y obviamente sacando algo para futuro ya preguntado antes al creador del tema, demos cerrado el tema.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.