Saludos, estimados camilleros, ayer conoci a Mariana, musa del Olimpo...
Antes que todo, la tablita….
Datos Generales
Centro Masajes: Olimpo
Costo: ibídem.
Horarios: Lunes 13, de 16.10 a 17. 10 aprox.
Fono: ver en el aviso, a la segunda atención ya me lo aprendí de memoria
Recepción: muy buena, simpática la jefa.
Higiene: buena, lindo el centro.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariana, musa de las tierras de García Marquez, realmente capaz de inspirar relatos en el estilo del "realismo mágico latinoamericano", perdí la noción del tiempo y el espacio durante el sensitivo.
Contextura: 6; no le falta nada a la musa, aunque pueda que no sea "de gusto masivo", acá entra a operar la subjetividad. Sin embargo, mi me gusto bastante, “por buenas razones”
Trato: 10calentón y dedicado, además su acento colombiano le pone un condimento especial a su atención, que en mi caso adquiere características de "fetiche". Mariana, además, es bastante jugada.
Cara: 6, hot.
Besos: 7, muchos y de pololos, en realidad Mariana se dejo llevar por mi estilo.
Masaje: 6. Lo remató con un masaje en la planta de los pies que me gustó bastante. Además, en la noche dormí como tronco. Creo que los masajes me surten efecto retardado jajajaja.
Sensitivo : 10 "tiene un trato especial ella". (Ya tú sabes)
"Nota del suscrito": se que la calificación es de 1 a 7...pero pongo mas nota si el asunto "supera ampliamente mis expectativas"...y se que soy novato en el masaje, pero no así "en otras lides" por lo tanto puedo decir que poseo cierto conocimiento de causa. Bueno, queda a criterio de los camilleros la apreciación del reporte, evidentemente…
Procedo con el relato...
Bueno, ayer lunes 13 me tocaba el día libre "administrativo"...día en que hago tramites y me desordeno...así que me levanto tempranito, me meto a "La Camilla", me pongo los "poto de botella" y reviso...pensaba ir a otro centro, el cual tenía en mi “target” pero leo un reporte de un contertulio, el cual decía que el teléfono estaba malo o algo así, de modo tal que ya en el centro de la ciudad y luego de terminar mis múltiples tramites, llamo a Olimpo (dato calado con comprobación empírica de mi parte), me responde la Jefa y le pregunto si hay damiselas disponibles ( no las conozco a todas así que ando en la de tasar...) . Llego al lugar de los hechos y la jefa me presenta a todas las bellas flores de Olimpo (a Karina ya la conocía, ufffff). La última que aparece es Mariana, que me saluda con un tremendo beso y se presenta con un acento cafetero que realmente me mató:Smilie-Sorpresa-03:, así que luego de tal presentación no podía menos que elegirla a ella… Procedo a la duchita de rigor (siguiendo al pie de la letra el manual del camillero) y retorno a la habitación, me recibe Mariana con otro beso y caricias varias (ufff) y me recuesto sobre la camilla…tiene buenas manos esta dama, lo que mas me gustó fue el “remate” del masaje, que Mariana efectuó trabajando la planta de mis pies. Luego, viene el archiconocido y archiesperado “dese vuelta.” Mariana es toda una fiera…partimos con muchos besos mientras yo acaricio su cuerpo…esta dama tiene justo lo que yo espero de una atención…una buena delantera , una buena retaguardia y lo mas importante, un excelente trato, que definiría “entre tierno y calentón” de hecho, creo que logramos un muy buen feeling. Luego de besar y recorrer su cuerpo, (lo cual Mariana parecía disfrutar y es bastante convincente) aplicamos “la del ying y el yang”, mas conocido como “el 69” donde esta bella musa no defrauda., ya que efectúa un rico “s/c”, mientras yo disfruto y saboreo sus delicias…Lo que viene después…no es necesario relatarlo, ya que no acostumbro a ser demasiado explícito… Quizás el punto bajo de esta experiencia (en todo caso, imputable a mi persona) es que ya “faltaba poco” y golpearon la puerta, así que tuve que pisar el acelerador no mas, aunque el problemas es mio por ser “de tiro mas que largo”, derivado esto ultimo, quizás, de un poco de tensión. En todo caso, Mariana ofreció para la próxima acortar el masaje para darle más tiempo al sensitivo, así que todo bien. Justo es dejar en claro que lo relatado en el último punto no ensombreció para nada el desempeño de aquella bella musa ni el disfrute de la atención por mi parte.
¿Volvería? : Siiiiiiiiiiiii , con decir que ayer el único momento en que "Little Tuco" se puso en posición de descanso, fue en la duchita post atención...de haber tenido mas tiempo y $ en el bolsillo, voy ipso facto por otra atención y con la misma Mariana. Quede “poseído por el demonio”:171:, aunque el empotamiento, no es cosa mia...
Se despide atentamente...