× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil : Daniela Sutil

14 Ago 2012 23:56
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Daniela Sutil #1
Les dejo mi experiencia que vivi el viernes pasado, hace bastante tiempo que no iba por esos lados habia visto reportes de Daniela y Cony pero no las conocia llame pedi hora para las 7:30 pm cuando llego al centro llamo solo para confirmar dpto por que el piso ya lo sabia, toco timbre me abre una mujer de pelo largo y un as de miedo era Cony me hace pasar a un box y yo solo iba por daniela o cony pero primera prioridad Daniela se presentan todas las niñas pri,ero javiera, pia , Daniela con mini falda se veia espectacular despues igual se presenta cony pero me comenta que iba a atender asi es que me pregunta cony con quien me quedo y le dije que daniela ella aparece me lleva chalas y toalla ese es un gran punto a favor del sutil todo impecable salgo de la ducha llega daniela me dice que me ponga en la camilla boca abajo ella me empieza a hacer masaje en la espalda y se quedo bastante rato le dije que a que hora era el sensitivo me ofrecio el minuto feliz con otra niña mas en el sensitivo tenia costo adicional le dije que bueno me dijo voy y vuelvo para el sensitivo ella llega se saca el sosten y la vi tan rica que le dije que no queria la otra niña y me quedaba con ella solamente no me arrepiento es rica rica rica Danielita los que se han atendido con ella saben que no miento tiene unos pechos unas caderas solo les digo que vayan al sutil hay buena carne la proxima vez quiero ir por la cony pero puede que me arrepienta y sea un fiel seguidor de daniela eso es todo amigos foreros y queria compartir el rato agradable que tuve con mi danielita

saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2012 00:04
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Daniela Sutil #2
La Tablita se me olvidaba
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Sutil
Costo : 13 mas tips
Horarios : viernas 10 7:30 pm
Fono : 6389158
Recepción : muy buena
Higiene : es el centro con mejor higiene dentro de los que he recorrido

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextu : Todo bien puesto me enamore
Trato : 7 esmerada al maximo
Cara : 7 atractiva
Besos : 5 no da mucho
Masaje : 7 hasta donde la deje.
Sensitivo : 7 sali muy conforme si ser grotesca para el sensitivo,
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2012 13:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil : Daniela Sutil #3
wena wena wena benito
hace rato que no leia un reporte
de MS y de Daniela
se agradecen sus letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2012 09:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Daniela Sutil #4
gracias por compartir su experiencia
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2012 12:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil : Daniela Sutil #5
La mítica Daniela del Sutil... qué bueno leer un reporte de ella, gracias don Benito.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Ago 2012 19:56
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil : Daniela Sutil #6
wen reporte benito... se agradecen las letras...
ya varios conocen la atención que tenia daniela hace tiempo...y por lo que comenta sigue igual o mejor...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2012 19:17
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sutil : Daniela Sutil #7
no cambia la dani, grande ella
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.