Ya cobrado el premio jeejejeje para los que creyeron esta rifa se lanzaría por tercera vez jejejeje se quedaran esperando porque yo ni loco dejo pasar este premio y obviamente dejar este relato para uds.
La verdad me sorprendió el saber que había ganado, así que ya sé que no debo asistir a los sorteos para tener suerte jejejeje na broma no mas jajajajaaja, cuando supe que era el afortunado, de inmediato me coordine para tener el tiempo para cobrar, así que el lunes fue el día del cobro, llame a Corola la administradora que muy simpática me dijo que no había problema que fuera no mas, así que coordinamos la hora y a prepararnos sicológicamente para la tarde. La verdad tenía claro cuál sería el dual, Gaby y Fernanda, que aparte de lindas son muy simpáticas.
Saliendo del trabajo tomo rumbo a metro salvador, la verdad ese día con la toma de la alameda estaba medio complicado, yo pensaba no será alguno de la rifa que me está poniendo barricadas, pero no importa ya que tomando algunos atajos llegamos incluso antes a la hora que había reservado, ya en lugar me recibe una de las chicas ya que la administradora no había llegado, así que pasamos y me ofrecieron su juguito, nos fumamos un cigarrito y antes de ir al box compartí con las chicas, puedo decir que todas son muy simpática y muy lindas, así que para los que no se han decidido para el viernes, tengan por seguro que no se van arrepentir, además con esa compañía quien no estaría contento, la verdad me sentía como si fuera de la casa, así que fue muy cómodo, además como dato anexo la administración del centro le realizo un retoque bien bueno al local para que el viernes este de lo mejor para nosotros, así que no podemos defraudar al foro y debemos dar el ejemplo asistiendo.
Bueno después de un rato de compartir con las chicas, era hora de realizar el cobro jejejeje, así que me invitaron a pasar al box y tras mío Fernandita y Gaby, me reía solito de lo malito que lo iba a pasar. Ya en el box me ofrecen la ducha y obviamente acepte, uds saben limpiecito al comienzo del masaje y al final. Del baño puedo decir que es muy limpio y en buenas condiciones, además agüita caliente lo más importante, después de tomar una buena ducha pasamos al box y el cual aparte de ser bien cómodo y limpio, estaba bien temperado por la estufa que tienen en todo momento. Bueno ahí me esperaba Fernanda y me pide que me recueste en la camilla, tras eso llega Gaby y comienzan a preparar todo para el masaje, yo esperaba tranquilito que comenzara todo, hasta que siento las suaves manos de Fernandita en mis pies, mientras Gaby untaba de crema mi espalda y comenzó un masaje muy bueno, ahí comenzamos a relajarnos y entregarnos a las manos de esta dos hermosas musas. La verdad Gaby hace unos masajes muy bueno, se nota que sabe mucho de este arte, pero Fernanda no se queda atrás, la verdad el masaje fue muy bueno, pero aun faltaba y me dicen que me aplicaran un masaje de piedras calientes que es la especialidad de la casa, así que como era un premio dije hay que probar, bastante bueno este tipo de masaje sobre todo cuando las aplican en tu espalda, ayudan mucho a descontracturar la musculatura tensa, así que lo recomiendo. Todo estaba muy bueno, conversación, la compañía y el masaje, pero pronto comencé a sentir como las chicas se iban despojando de sus ropitas jejejeje yo ya me imaginaba lo que se venía. De pronto sentí que Fernandita tomas mis pies y comienza a acariciarlos con sus pechos, mientras Gaby hacia lo mismo con mi espalda ufffff ya la temperatura comenzó a subir en ambiente, sentía sus labios en mi espalda que subían hasta mi cuello, mientras Fernanda dejaba de lado mis pies y se acercaba acariciar mi espalda y luego besaba mi cuello y ambas me brindaban algunos besos en mi orejas con ese suave mordisco que te hace sentir cosquillas, pero eso recién comenzaba y ya ellas dos sobre las camillas me piden que me de vuelta. Fue ahí cuando quede perplejo al ver a ambas con sus cuerpos desnudos que solo mantenían su ropa interior, pero sus pechos al aire. Era un imagen muy sensual y además con sus caritas que decían te vamos a comer jejejejejejej, ahí me entregue a ellas. Gaby se acerco a mí y comenzó a besar mi cuello, mientras Fernanda comenzó a acariciar a mi compañero para pronto devorárselo, yo mientras tanto acariciaba y devoraba los pechos de Gaby, era como un pololeo con ella, pero Fernanda no daba tregua a mi compañero, era algo muy bueno lo que se estaba viviendo en ese momento, admirar como Fernanda me aplicaba ese or