× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel : Master Mind vs Camila

17 Ago 2012 00:20
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #1
Bueno colegas después de muchísimo trabajo u unos meses bien movidos por fin pude darme un gustito salí raudo de la pega a el centro que había seleccionado pero hubo un atado con mi musa y copere.... entonces saque mi papelito salvador con los números de teléfono y saque el segundo de la lista “Masajes Feel” llamo y me confirman que hay musas disponibles. Llego al lugar sin atados de conserje ni nada y comienza el desfile de las musas.. elijo a Camila por como me saludo y sus grandes atributos… ducha correspondiente acompañadito y con ayuda un par de cariños al niño y a la camilla comienza el masaje bien rico y relajante destacable la posición de las manos cuando te hace masajes en los brazos.. luego cuando ya estaba en ese extraño estado entre relajación y excitación que solo la camilla puede dar. Viene el mítico “Dese vuelta” y hay empezó una locura exquisito el oral de esta musa de la camilla luego pido mi turno (siempre hay que devolver la mano jajaja ) luego un jugueteo rico entre mi niño y su niña y a lo que vinimos. Esta mujer te regala una vista increíble por delante y por detrás sus tatuajes adornar su hermoso cuerpo como si fuera un regalo envuelto se siente muy rico estar dentro de ella y con unos sonidos que te ponen como loko luego de un ratito y varias posiciones me dice quiero ponerme arriba!!!! Y por fin vi la verdadera princesa a caballo jajajajajaja seguimos otro rato un par de pociones mas y final feliz mientras me hacia un oral de antología.
Así que mi primera experiencia en el “Feel” fue de las mejores y recomiendo 100% a Camilita!

Les debo la tablita estimados.. pero como adelanto ..
Besos : 6.8 Buenisimos de polola caliente!
Delantera: 6 Precisa muy rica al tacto con una zona central exquisitaa
Colita: un 6.5 rica buena vista y adornada con un tatuaje que invita a todo!!
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2012 11:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #2
Gran experiencia don Master_Mind, veo que Feel sigue plenamente vigente.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2012 15:06
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #3
rica rica camila
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2012 15:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #4
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Ago 2012 16:04
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #5
gracias por la letras
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2012 15:42
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #6
excelente reporte... y vaya que lo paso bien jejeje plan b parece que fue de antologia jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2012 09:37
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #7
feel esta mejor que nunca!
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2012 04:23
dragon rojo
Visitante
Visitante
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #8
faltan fotos de las musas nuevas, esta medio botado el foro señores y con pocas promos :/
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2012 01:33
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #9
Buen reporte estimado
se ve que la paso malito ....
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2012 11:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel : Master Mind vs Camila #10

Estimado, las fotos y las promos son resorte de los centros, pero tomamos su sugerencia y le vamos a pedir a estos que actualicen fotos si pueden y también que vean algunas promos para el foro. El tema es que hay centros que han dado buenas promos y los foreros no han respondido o bien han ido y luego no reportan. Esto no estimula precisamente a que nos den más promos y no podemos obligar a los foreros a reportar, pero haremos lo que podamos por conseguir algo más.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.