× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Arte Sensual : Rocio

18 Ago 2012 21:52
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Arte Sensual : Rocio #1
Datos Generales
Centro Masajes : Arte Sensual
Costo : 15k + tips
Horarios : 12 a 20:00 Hrs.
Fono : 4200587
Recepción : excelente como siempre
Higiene : limpio , como nuevo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rocio
Contextura : delgada , 1,60 mt , morena
Trato : Excelente.
Cara : linda
Besos : de polola , ricos.
Masaje : bueno , suave
Sensitivo : ufff ….. cada vez mejor

El Centro…
Pase en la semana , están en el mismo edificio solo unos pisos mas abajo , lugar un poco mas amplio , mas luz , con pisos flotantes , los box eran oficinas las cuales se ambientaron quedando muy buenas , solo se debería tapar la parte de arriba (quedan 20 cmts sin tapar) en la división de los box , hay 2 baños uno habilitado , pronto se habilitara el otro , la ducha es de esas con hidromasaje de frente … buena…
En este nuevo local están Racio , Claudia y según me dijeron el lunes deberán llagar 2 niñas nuevas…

El Masaje …
Llegando , me abre la puerta Rocio , me conduce al box , pido duchita … ingreso nuevamente al box , comenzamos con un masaje suave , aplicándolo desde mis pies hasta mis espalda , hasta que llega el momento esperado … ya de frente los dos veo sus ricas tetis , me converti en un bebe de una , y esos pezoncitos paraditos ufff , (al escribir esto me están dando ganas de ir a verla nuevamente) y los besos ricos de polola… ufff , a esas alturas ya estaba mas prendido , luego queda como una EVA , mas besos , recorri toda su humanidad con mis manos , nos fundimos en una lucha cuerpo a cuerpo…hasta que no puede aguantar mucho rato mas … explotando de placer…

Volveria Si , siempre que puedo …
El tema ha sido cerrado.
18 Ago 2012 22:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Arte Sensual : Rocio #2
ahhhh ella es
una de las masajista que
debo conocer y todavia
no lo hago

wena notario por las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2012 14:33
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arte Sensual : Rocio #3
Estimado notario buen reporte, a ella la conoci hace mucho tiempo cuando recien partia en arte sensual. Sus grandes dotes no pasan desapercibidos y sus besos increibles.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2012 16:20
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Arte Sensual : Rocio #4
Se agradece el reporte don Notario.... me suena esa masajista veré si la conozoco luego :p

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2012 16:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Arte Sensual : Rocio #5
jojojojoojojojojojojoojojoj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 00:03
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Arte Sensual : Rocio #6

jajaja le preguntarre si te conoce ..... .lol
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 09:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arte Sensual : Rocio #7
UFFFF QUE recuerdos de Rocio uno de estos días la pasare a ver.
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 10:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Arte Sensual : Rocio #8
Buena Notario, todavía recuerdo esos besos de Rocío, buenísimos... qué decir de sus tits, ricas ricas. Buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 11:55
BATTU
Administrador
Administrador
Arte Sensual : Rocio #9
wena Notario...
certificando el lugar jejeje...

excelentes letras...

ni hablar el de Rocio...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 18:45
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Arte Sensual : Rocio #10
que buena alguna promo dieciochera para conocer este ramillete.- fotos de las nuevas chicas cuando las subiran???
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.