× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex : Michelle - promo

20 Ago 2012 01:49
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Jadex : Michelle - promo #1
Aprovechando la promo de Jadex me dejé caer por allá el otro día para visitar a mis amiguis de Jadex.........y de paso me atendí con la dulce Michelle.
Hacía un poco de frio afuera pero el box estaba tibiecito, especial para un rico masajito.
Ya con mi cuerpo de lobo en traje de Adán la ricura de Michelle me solicita que me tienda en la camilla, pero al verla tan rica se me asomaron los comillos y le hice una contraoferta: le propongo que vayamos al diván directamente :redface: es que no tenía mucho tiempo......sshhhiiiiaaa
Ella me responde afirmativamente así que me tiro un piquero en ese famoso diván y quedo de guatita. Luego comienzo a sentir las suaves caricias de sus suaves manos.......y muy pronto los suaves besos de sus suaves labios en mi espalda y cuello. Mucho rato no pude resistir y me dí vuelta antes que me lo pidiera...... entonces comenzamos a besarnos muy tierna y profundamente.......que rico besa esta caperucita, porque le da el toque justo entre ternura y pasión.
Después de un buen rato en ese menester, ella acerca sus exquisitas boobies a mi hambrienta boca.......pa que les cuento..........otro largo rato en ambos menesteres.
Luego ella baja hasta lobito y sin que casi me de cuenta le pone su traje de latex......maestra.........para comenzar con un oral de miedo que casi me hace aullar de inmediato.
A continuación le devolví la jugada y cambiamos de posición, ahora era yo el que degustaba de sus otros labios.........otro exquisito menester.
Al final un franeleo de aquellos y lobito expulsó todos los aullidos que tenía acumulados............ese fue el último menester........
Que rica y jugada es la Michelcita........justo lo que me recomendó el veterinario.
Ahora voy por la MP que me está reclamando que no la voy a ver.

salU2
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 05:32
Gentleman
Visitante
Visitante
Masajes Jadex : Michelle - promo #2
Estimado Lobo, magistral su informe como siempre, Cryin like a Wolf........
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 10:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex : Michelle - promo #3
Buenas letras don lobo feroz, gran experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 11:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex : Michelle - promo #4
excelente lobo...
que bueno leerte de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2012 11:58
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex : Michelle - promo #5
Buena su aullada don Lobo
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2012 13:56
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex : Michelle - promo #6
gracias lobito por el reporte, se nota que le gusto mi atencion, un besito y saludos a todos los camilleros y a todos los que quieran vivir esa experiencia solo tienen que ocntactarse con nosotras masajes jadex :D
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2012 22:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex : Michelle - promo #7
mira el lobo le salio la luna llena

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2012 11:42
jadex
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex : Michelle - promo #8
Lobito como siempre buenas letras... esperamos tenerlo pronto por estos lados que se que sera asi jejejejeje besos

jadex

centro de masajes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.