Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : Preventa Evento
Horarios : P.M.
Fono : El publicado
Recepción : Excelente, Maximus recibe super bien jajajaaja
Higiene : Limpiecito, limpiecito..
Terapeuta o Masajista
Masajista : Carla
Contextura : Bellísima
Trato : 6,9
Cara : 6,9
Besos : 6,9, de polola calentona
Masaje : 7 Se nota que sabe
Sensitivo : 7 aunque con ayuda...jejejje
Este es solo simbólico, ya que no pertenece al centro
Terapeuta o Masajista
Masajista : Domadora sutil
Contextura : Tiene lo suyo y lo sabe usar jejejeje
Trato : 6, algo tímida jajaja
Cara : 6
Besos : 7,calentones, suaves, de polola hot nice jejejeje
Masaje : N/A
Sensitivo : 6 nice
Lo primero es lo primero, vuelvo a aclarar que domadora sutil no pertenece al staff de Terciopelo.
Pues bien, de tanto bailar como que me anduve contracturando, así que ya que estabamos ahí, que mejor que un masajito, Carla estaba ocupada, así que pedí atenderme con Fernanda, pero lamentablemente a esa hora ya se retiraba, otro día volveré por ella y como corresponde a un camillero lo reportaré, estaba en eso cuando aparece Carlita, así que aproveché de una, duchita de rigor y al llegar a la pieza... ohhh sorpresa!!!, domadora sutil, que estaba esperando el baño, se encuentra sentada haciendo mil consultas a Carlita, pregunta si se puede quedar a observar, a lo que yo accedí más que gustoso, era una escena sublime, Carlita dándome un exquisito masaje y Domadora Sutil mirando con cara de golosa y conversando y preguntando, y yo me estaba excitando, nunca había vivido una experiencia así y la estaba disfrutando jejejejeeje..... Carlita aplicó masajito de pies a cabeza con sus exquisitas manitos, para después repetir el proceso con sus hermosos pechos totalmente desnudos, qué sensación más excitante sentir sus suaves pechos por sobre todo mi cuerpo.... Domadora Sutil todo este tiempo muy nerviosa y excitada mirando la escena, por su respiración entrecortada se notaba que moría de ganas de participar, hasta que llegó el momento de voltearme dejando mi ave de fuego a la vista de ambas chicas, y se vino un masaje de otro mundo a mi fiel compañero de tantas batallas, ahi Domadora sutil no aguantó más y preguntó si podía participar, era obvia la respuesta, así que se fue a ayudar a Carlita en su esmerado masaje, para luego quedar sola en la labor mientras Carlita venía a regalarme el dulce sabor de sus labios y su lengua juguetona y sus tersos pechos, era todo maravilloso, asi seguimos un rato y luego intercambiaron papeles, Carlita dándole un intenso masaje a mi Fenix en llamas y Domadora sutil regalándome lo suyo, era demasiada excitación y sucumbí ante las caricias de Carlita, explotando en placer....... luego ambas se vistieron, y yo a la duchita nuevamente, para bajar y seguir bailando antes de retirarme de un evento buenísimo, gracias a los organizadores y a las chicas de Terciopelo que nos brindaron toda su hospitalidad, y un especial agradecimiento a Domadora sutil, me encanta cuando las foreras participan con nosotros..jejejeejejeje
Volverias : Absolutamente... tengo pendiente una atención con Fer y tengo pendiente conocer a las chicas de AM...