× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terciopelo : Galon vs Pia

21 Ago 2012 20:01
Galon
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Terciopelo : Galon vs Pia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo, Por evento especial de La Camilla
Costo : Preventa Evento
Horarios : P.M.
Fono : El publicado
Recepción : Excelente, Maximus recibe super bien jajajaaja
Higiene : Bueno, ya habian despojos del evento, pero estaba bastante agradable el local :-)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextura : Bellísima
Trato : 6
Cara : 6.5
Besos : 1.0, no hubo
Masaje : 6 sabe hacerlos, parece que estudio masoterapia o algo asi, porque el masaje empezo bien
Sensitivo : 3.0, fue bastante apurado y medio flojo

Bueno, tal vez tenga algo de culpa, porque como venia viajando del Sur llegue tarde al evento (como a las 9pm). El asunto es que vi a Pia, que es bastante linda y le consulte si me podia antender con ella. Al comienzo como que dudo y luego me dijo que subiera. Despues, la atencion fue bastante rapida. No sabia que era solo de 30 minutos, pero la verdad creo que fue incluso menos tiempo que eso. Despues de un rato de masaje paso el sensitivo, que esencialmente fue una estimulacion manual y luego un poco de oral. Fue directo al hueso, bueno, al ni~no, pero directo. Sin ningun juego previo. La verdad, no fue tan interesante como la espectativa que yo tenia. Debo reconocer que la chica es linda, pero la atencion dejo bastante que desear.

Volverias : La verdad es que no lo se, como que no me tinca ir de nuevo, capaz que la atencion vuelva a ser mediocre :-(
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2012 10:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo : Galon vs Pia #2
Estimado, fue un gusto conocerlo ese día. Lástima lo que pasó, pero tal como le respondió Maximus en el tema del evento, se hizo el reclamo inmediatamente a la administradora y ella tomó cartas en el asunto. Se agradece el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2012 10:20
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terciopelo : Galon vs Pia #3
Galon gracias por reportar su experiencia, el mismo día lo conversamos y ahí mismo hable con la Caro sobre el tema...
Estimado Galon vuelva a Terciopelo Carla, Gaby, Paula y Fer... por una sola experiencia no deje pasar la oportunidad de pasarlo bien... hay reportes de Carla y Gaby bastante buenos... creo que debería ir a conocerlas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2012 10:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo : Galon vs Pia #4
Tal como dice Battu, no debería dejar pasar este centro solo por una mala experiencia, sobre todo habiendo chicas tan guapas como las nombradas.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2012 12:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terciopelo : Galon vs Pia #5
Mejor suerte para la próxima.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.