× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : Karina

23 Ago 2012 14:07
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Karina #1
DATOS GENERALES
TEMPLO:OLIMPO
UBICACION: SAN ANTONIO/MERCED
COSTO: $10.000 + TIPS PROMO CUMPLEAÑOS
RECEPCION: YA ES MI CASA
HIGIENE : 7

MASAJISTA: KARINA
CONTEXTURA: Delgada , alta
CARA: 7
BESOS :6
MASAJE. 7
SENSITIVO: 7

lOS HECHOS:
Fui ayer a la hora de colación, llamé por teléfono , me atendieron super bien y pedi ser atendido por la exquisita Karina . Ni un problema me esperaban los 20 minutos que yo dije me demoraría en llegar. Llegué , me hacen pasar (una señorita muy agradable a la vista) me estaba esperando Karina con una mini espectacular. Con su voz suavecita, me dice que está listo el baño me ducho y parte el masaje que es muy muy agradable , ella es exquisitamente delicada para el masaje , te pasa sus manitos con la presión justa en las partes que tu mas lo necesitas y sin darme cuenta , estando ella de pie sobre mi cabeza , toma mis manos y las dirije hacia su sexo y su potito, que cosa mas agradable . Esto me hizo incorporarme en la camilla y tomarla por atras , subiendole su falditaa , quedando al descubierto un calzoncito mas lindo que la cresta . Le ayude a sacar su calzoncito y ella se sacó su sosten . Quedo piluchita . Comenzamos a jugar , yo con su potito y ella con mi rorin estaba mas prendido que tetera . Se colocó cremita en su sexo y el popin , se pódia jugar mucho mas suavecito . Luego comenzo con el oral que terminó con todo .
Esta vez conversamos mucho mas (es la tercera vez que me atiendo con ella), supe de sus proyectos pasados y futuros . Para el futuro , yo creo que le va ir estupendo , lo pasado queda de aprendizaje. Lo malo, es que ya la hecho de menos , salieron un poco mas de besos y preguntó por el tiempo que había pasado sin que yo la fuera a ver. Siendo viejo en estas lides , les puedo decir que Karina da mucho mas de lo que uno paga , el peligro de adicción es alto . En mi caso me ayuda a olvidarme de todos mis problemas , ella los toma y los hace desaparecer por un rato . Esa hora con ella es como si el tiempo se detubiera. Un besito Karina.
Volvería : Vuelvo siempre
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 14:10
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Karina #2
Buena experiencia roro96, ojala no se transforme en choapino.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 14:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : Karina #3
Chuuuuta don roro96, veo peligro de empote parece... en todo caso y por lo que he leído, estaría bien justificado tratándose de Karina. Buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 16:28
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Karina #4
Hola Don Carter:
Es que es tan rica.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 23:05
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : Karina #5
jajaja wena wena wen reporte roro96... ella la lleva jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 10:12
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo : Karina #6
Con la atencion de KArina cualqueira puede terminar empotado...
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 18:12
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : Karina #7
no seria malo volver a las pistas a través de uno de los centros mas emblemáticos y jugados...muy buen reporte
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 22:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : Karina #8
yaaaaaaaaaaaaaaa
wenaaaaaaaaaaaaaaaaa y avisa poh

un placer leerte de nuevo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2012 20:33
S7200
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Karina #9
ella es notable
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2012 07:41
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo : Karina #10
Ya, esto tiene olor a choapino, roro96 con esa pregunta "preguntó por el tiempo que había pasado sin que yo la fuera a ver" estamos listos.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2012 09:05
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Karina #11
Hey Flying Tiger. Le busco algo malo y no le encuentro nada.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2012 14:26
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : Karina #12
Estimado roro se agradece su reporte y dedicacion
estupendo q le haya gustado la atencion con Karina
donde mas en OLIMPO.............
besitos y gracias

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2012 19:17
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Karina #13
Hola Josepx:
Karina es especial. Espero atenderme con ella antes que termine el mes de mi promo cumpleañera . Besitos para ti también
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 08:05
solitariofeliz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : Karina #14
Esta musa realmente es especial, su forma de mirar, de tocar, como te provoca con los besos, su esencia es el erotismo, puel suave delicadamente perfumada, uffffff ya quiero volver, y no es facil de encontrar servicios asi, lo he vivido
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 09:27
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : Karina #15
Solitariofeliz. Tu tienes toda la razon no es facil encontrar servicios así. Yo también lo he vivido.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.