× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula

24 Ago 2012 15:59
GF
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : Promo especial rifa
Horarios : A.M.
Fono : El publicado
Recepción : Excelente, me atiende ella misma.
Higiene : Limpiecito.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : Delgada, Bellísima
Trato : 6,9
Cara : 7
Besos : 5, pocos pero ricos.
Masaje : 6 Se nota que no estudió, pero sabe
Sensitivo : 7.

Hora de colación, llamo a Carola y le comento que quiero aprovechar la promo especial por haber comprado número de rifa y me dice que me esperan. Parto raudo a las coordenadas, caminando para aprovechar de hacer ejercicio.
Llego al lugar y me abre la puerta Paula, vestida con unos jeans y blusita con chalequito que la hacian ver como la polola que mi madre siempre quiso para mi, creanme cuando les digo que si no fuera porque soy inmune al empotamiento me empoto de una, no sabia si pedirle que me atendiera o que pololeara conmigo jejejeeje.
Pedí mi duchita de rigor y luego a la camilla, de guatita esperando a que sus manos recorrieran mi cuerpo para dejarlo relajadito, empieza un masaje suave y bien rico, buena conversa, y yo todavía con ganas de pedirle pololeo jejejeje...a medida que avanzaba el masaje le iba desapareciendo la ropa a Paulita, cuando finalmente quedó solo vestida por un coqueto colaless empezó un masaje cuerpo a cuerpo exquisito, se nota que Paula no ha estudiado masaje en forma profesional, pero tiene unas manos hechas para dar placer, me dejó relajadito y yo en agradecimiento le regalé un masajito a ella, no porque la notara tensa, mas bien fue por poder tocar todo ese cuerpecito, aqui me voy a autocensurar básicamente porque quiero conservar ese recuerdo sólo para mi, y el que quiera saber a que me refiero.... que la visite y se atienda con ella, yo por lo menos no tengo queja alguna, finalmente despues de mucho jugar y conversar ella le dedicó un masaje intensivo y dedicado a fenixsilver haciendolo estallar en llamas y dejándolo relajadito, relajadito. ducha de despedida y a trabajar con una sonrisa que aun no se me quita...jejejejeje

Volveria???.... si, pero no se cuando, primero debo darme una vacuna doble de inmunoempotamiento.....
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 16:16
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #2
Buena experiencia estimado, se nota que estuvo de miedo esa visita.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 16:29
Terciopelo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #3
Sr "Pajaro de oro"...nos alegra que lo haya pasado bien, y que disfrutara de su hora de colacion...se agradece su reporte y lo esperamos cuando quiera....besitos....

2000
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 16:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #4
No había pensado en traducir su nick jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 16:57
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #5
buenas letras.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 19:07
Pencil69
Usuario
Usuario
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #6
Eso si que aprovechar la hora de colación, voy a tener que ir un día de estos con tanta belleza será difícil decisión jajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 22:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #7
como se maltratan esos chicos
jaja
weno el reporte don goldfenix

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2012 17:39
GF
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #8
No es tan dificil, en AM va a ver a Paulita y en PM a las otras bellezas....jejejejjejejeje
El tema ha sido cerrado.
26 Ago 2012 01:28
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #9
Buen reporte don fenix
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2012 01:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #10
wen reporte...
como se castigan estos cabros jejeje
el otro día pase a saludar de cortesía y entiendo muy a don goldfenix jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2012 20:21
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Masajes Terciopelo: Goldfenix v/s Paula #11
Excelente reporte Goldfenix.... Dan ganas de ir
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.