masajes olimpo
ubicacion san antonio con merced
costo el de siempre
horario hora no me acuerdo pero fue la semana pasada en la tarde
fono todos lo saben
recepcion excelente, ninguna queja
higiene todo muy limpio y ordenado
musa karina
contextura un fisico muy lindo 6,9
trato espectacular muy tierna 7,0
cara preciosa, rasgos exoticos 6,8
besos ardientes apasionados, ufffff 7,0
masaje recorrio absolutamente todo mi cuerpo 7,0
sensitivo oh my god, ufffffff 7,0
oral 7,0 y mas 7,0 de lujo
soy nuevo en esto, de los masajes, y he vivido una experiencia de otro planeta, y sin duda, que no me movere del mundo de los aceites.
por reportes que lei, me incline en ir a conocer masajes olimpo, y fue una excelente decision.
al llegar a olimpo, me recepciona una dama muy atractiva y simpatica(rubia), me hace pasar al box, y me presenta a las chicas disponibles en ese minuto, debo confesar cada una tiene lo suyo, pero opte por karina, mi decision, se inclino por los reportes que he leido de ella.
karina linda, armonica, me invita a pasar a la ducha, y despues ya de vuelta en el bos comienza con masaje realmente exquisito, pero que manos magicas tiene, rico su masaje, puntos de presion precisos.
luego viene la segunda parte, que me dejo, con la boca abierta (oh my god), karina se transformo en una gatita en celos, sensual, ardiente,lleva mis manos a tocarla, en forma suave, y a la vez desenfrenada, luego viene un franeleoo baile muy erotico, ella se tocaba, se masturbaba, me tenia loco, de a poco se fue quitando la ropa y no dejaba de moverse al son de la musica y siempre insinuando que no la dejara de mirar, era estar viendo una triple xxx, luego se monta en mi espalda y entre ronroneos y arañasos sensuales y sugerentes, siento su lengua queriendo lamer y comer todo a su paso, una sensacion unica, luego me pide darme vuelta, se sube arriba y sobajea a solitariokid, mientras se succiona sus dedos mostrandome su lengua, hacia notar que me deseaba, luego se baja y antes de empezar el oral se hecha crema en su conchita y atras y toma mi mano para que la sobajee, siento su conchita terrible caliente, jugosita y luego comienza a comerme, quiero decir, me hace un oral, DE LUJO, me hizo acabar, vaya de que forma, al parecer grite yo mas que ella, y eso que no soy alaraco, debo confesar, que mis quejidos fueron de puro placer, no me queria ir de ahi, pero tenia que hacerlo, porque se que otros califas tendrian que llegar a disfrutar lo que yo ya habia experimentado.
se que hay muchos detalles que faltan pero eso los guardo aqui, en un rinconcito de mi mente y mi corazon.
gracias masajes olimpo por el servicio que ustedes ofrecen, realmente los felicito, han ganado un cliente y para ti karina un beso enorme espero volver a verte pronto.