masajes olimpo
ubicacion san antonio con merced
costo el de siempre
horario hora no me acuerdo pero fue la semana pasada en la tarde
fono todos lo saben
recepcion excelente, ninguna queja
higiene todo muy limpio y ordenado
musa karina
contextura un fisico muy lindo 6,9
trato espectacular muy tierna 7,0
cara preciosa, rasgos exoticos 6,8
besos ardientes apasionados, ufffff 7,0
masaje recorrio absolutamente todo mi cuerpo 7,0
sensitivo oh my god, ufffffff 7,0
oral 7,0 y mas 7,0 de lujo
soy nuevo en esto, de los masajes, y he vivido una experiencia de otro planeta, y sin duda, que no me movere del mundo de los aceites.
por reportes que lei, me incline en ir a conocer masajes olimpo, y fue una excelente decision.
al llegar a olimpo, me recepciona una dama muy atractiva y simpatica(rubia), me hace pasar al box, y me presenta a las chicas disponibles en ese minuto, debo confesar cada una tiene lo suyo, pero opte por karina, mi decision, se inclino por los reportes que he leido de ella.
karina linda, armonica, me invita a pasar a la ducha, y despues ya de vuelta en el bos comienza con masaje realmente exquisito, pero que manos magicas tiene, rico su masaje, puntos de presion precisos.