× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!!

30 Ago 2012 16:22
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : SUTIL
Costo : $13.000 + $5000 Tip
Horarios : yo fui a las 19:00
Fono : al mismo que aparece la pagina web
Recepción : Muy Bien!!!
Higiene : IMPEKE!!...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Conny
Contextu : Exquisita
Trato : 7 todo excelente
Cara : 7 linda preciosa
Besos : 10 full polola
Masaje : 7 Rico
Sensitivo : 10

Por razones de trabajo vine a Santiago a unas capacitaciones y en la tarde me quedó una ventana de tiempo que quise aprovechar, como buen camillero, siempre mi centro favorito es el sutil
Pido hora con Conny, tomo el metro y parto raudo pal Centro y me dirijo al local que todos ustedes saben.
Llego 3 minutos antes de lo acordado toco el timbre y me recibe Daniela ,como siempre con una sonrisa que cautiva, paso al box del fondo a la izquierda y me pregunta que si de todas formas quería que se presentarán las chicas y que había una nueva, como buen caballero le dije que si pero la decisión ya estaba tomada, se presenta Fernanda muy simpática como siempre, luego Javiera una chica nueva y Conny, la elegida fue ella

Ducha de rigor y a los hechos
Masaje por toda mi espalda cachetes y piernas muy buena conversa me dice voy y vuelvo y se despidió con un tierno beso que era un apronte de lo que vendría.

Llegó con un conjunto negro y un colaless de infarto y comienza con un regaloneo por mi cuello oreja hasta encontrar mis labios, con su lengua jugueteo hasta que en un 2 por 3. ambos estábamos desnudo como pololos y ambos de pie….que cosa mas rica ella luego me hizo recostar sobre la camilla y comenzó un regaloneo por todo mi cuerpecito y por supuesto labradorcito y sus amigos.
Hace tiempo atrás me había atendido con conny pero no recordaba su calidez en la atención.
Bueno aplicamos muchas cosas entre ambos y después de mucho rato tuve que explotar ya que no soy superman ante tanto regaloneo y cosas rikas .

Una vez terminado el masaje …….la verdad que no se si quede relajado o prendido pero bueno la atención fue espectacular, los detalles íntimos me los dejo para mi ya que como dice Pinilla un caballero no tiene memoria, ……………………….zaaaaaaaaaaaa

Estimados les recomiendo a Conny a ojos cerrados es una chica simpática preciosa y muy jugada creo que esta a un nivel sobresaliente

ya hasta aca no mas los dejo, me vino a buscar el taxi y me voy pal aeropuerto, hasta la proxima.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 16:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #2
Estuvo bueno su viaje don labrador jejeje... buenas letras y se nota que Sutil todavía está vigente.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 18:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #3
buena Labrador grata experiencia.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 20:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #4
wena labrador
parece que la capacitación
fue muy buena jajajjja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 00:15
Benito
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #5
reo que ire a conocer a la Conny aunque Daniela me dejo fascinado
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2012 01:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #6
hagase un dual y lo reporta benito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2012 22:07
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #7
mmm yo tuve esas experiencia con Daniela y Conny.................ufffff descontracturado 100%, excelente!!!!:)
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 12:15
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #8
Estimado esas Señoritas aplican sensitivo con globito o no???

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 22:38
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #9
si con globito
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 09:38
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #10
Cony , Cony , hace tiempo que no voy por ahi...
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 11:04
gucaman316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #11
Yo igual hace muxo ke no voy pero pronto lo visitaré.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 13:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #12
jajaja wena labrador y eso que te resististe a Daniela wn? jejeje...
wen reporte... pense que harias como antes 3 reportes de una jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 17:03
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #13
Buen reporte aunque los detalles cochinones siempre son bien recibidos jejeje
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 22:16
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Conny una super experiencia.!!! #14

recuerde que estoy pagando 2 Ues y pension y las lukas escasean pronto terminaran las carreras y a gozar de masajes masivos jejejejeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.