× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff

30 Ago 2012 18:36
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #1
Primero los weones no pidan tabla porque estoy escribiendo desde el PC
y al pasarlo al teléfono y luego copiarlo al foro los saltos de intervalos quedan con un símbolo de * y no faltan los weones que preguntan porque le puso tantos * ¿?? Así que si no le gusta me importa un P…… bueno acá van las letras…. Debido a que tuve un cambio en mis funciones de pega y claramente me cagaron una buena amiga de café me dijo…. Tú te lo mereces hágase un regalito vaya a un masajito…. Y bueno mire los distintos centros y nada me llamaba la atención y pase a un lugar el que se caracteriza por no permitir que los centros se publiciten en otro ciberespacio y vi unas fotos de una chica que hicieron latir mi corazón más rápido de lo normal debo reconocer que soy muy buen fisonomista así que no tenía dudas que era ella, en mi mente pensaba si ir o no ya que hace mucho que perdí el contacto con esta chica y no sabía cómo reaccionaría al verme, pero no importaba quería verla y tenerla entre mis brazos debo reconocer la tención que tenia incluso recurrí a mi arsenal de inventos para salir de la pega una hora antes para poder alcanzar a tomar la ultima hora de esta chica que es a las 17:30, en fin llego me abre la puerta el administrador un cabro de no más de 30 que invirtió sus buenas lukas para tenernos un local a todo lujo si van se sorprenderán inclusive creo que podría tener jacuzzi, y espero en uno de los box a mi musa….. los minutos pasaban y yo me puse a whastappear (chatear por whastapp hay que estar a tono con la conectividad jajajajaja) y siento la puerta abrirse y cerrarse tras pos delicados pasos de ella Amber, debo decirles que esta morena es simplemente un monumento de mujer está más delgada con su cabello negro azabache, sus ojos grandes y de sonrisa picara que tanto me cautivo en sus tiempos pasados en el AS, nos fundimos en un abrazo luego en un beso y nos pusimos al día sentados en la camilla mientras yo la abrazaba contra mí, luego del up grade de lo vivido en el pasado pase a ponerme horizontal para disfrutar de su masaje que siempre aplica con fuerza y técnica de pies a cabeza ella es capaz de relajarte con sus manos, todo nudo, toda dolencia te la puede quitar si solo es comparable al masaje que alguna vez me dio chi chi la chinita de Ayacucho,realmente reparador pero yo sé lo que quieren la parte cochinona jajajajajaja bueno ya relajado siento que se desprende de su ropa ese sutil silencio es el preámbulo de sentir
sus pechos rosando mi espalda de sentir su lengua jugueteando en mi cuello para luego sentir sus palabras del dese vuelta, en ese instante bese sus pechos, sus cuello, nos fundimos en besos apasionados dejándonos llevar, ella lentamente baja para darle atención a mi compañero y mientras yo le pedía que me regalara el dulce néctar de su flor, ufff que postal es esta en esa pose donde el placer es mutuo, pero todo tiene su término con tal nivel de excitación, y finalmente sucumbí ante sus caricias, me acuerdo y quiero volver pero esta vez no tengo la libertad para salir de mi pega cuantas veces quiera por lo que tendré que contar los días para poder escaparme nuevamente donde esta musa…. Bueno con la descripción yo creo que todos saben de quien hablo pero para los despistados o desconfiados si es la misma Kathy ex AS, y por las fotos las amigas también están de pelos…. Ya muchachos jueguen el local está en el centro su fono lo dejo acá 91804950 si lo borran pídanselo al que lo borro ajajajajajaja.
Saludos,
Drake el que vuelve a sonreir…..
El costo 20 mas tips y hay dos chicas mas al parecer hay 4 box...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 18:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #2
Excelente don Drake, dato anotado desde ya para que "alguien" no lo vaya a borrar jajaja... qué buen reencuentro tuvo con esta hermosura de mujer, afortunado usted... buenas letras, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 19:15
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #3
no entendi lo de los *?????

plop
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 19:26
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #4
Jajajajajajaja y era para ti la explicación jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 20:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #5
wenas letras y que bueno
que ella esta en las pistas otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2012 20:37
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #6
Me imaginó su alegría don Drake.... felicitaciones por su reencuentro :)

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 08:56
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #7
Buenas letras amigo pirata.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 09:48
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #8
Oye Teki es verdad cuando la cote mi amigui que me dijo que me hiciera el masajito me vio me dijo que hasta me cambio la cara jajajajajaja..... A todo esto cuando nos juntamos para un cafe???
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 14:58
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #9
Buen relato, gracias,

Mi resumen sería el siguiente:
Dama: Amber, ex-Kathy ex AS (AS ???)
Fono: 91804950
lugar: centro
costo: 20K + tips

Hay fotos por ahí??
Horarios: ??
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 15:08
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #10
Estimado veo que la sangre matemática corre por sus venas ya que su simplificación a sido extraordinaria, yo agradezco a usted tomarse el tiempo para leer y realizar el resumen... Ahora fotos hay, horarios de atencion acordes al mercado, pero ellas no se publicitan con nosotros por lo que intencionalmente omití dicha información disculpe las molestias.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 15:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #11
Está bien que no se publique toda la información si ese centro no está publicado con La Camilla. Habría que ver si les interesa publicarse aquí.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 17:46
gucaman316
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #12
Es kosa de hacer las gestiones no mas
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2012 20:10
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #13
Al parecer amerita la gestión de los proceres de La Camilla.............
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2012 12:31
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #14
Excelente noticia Drake , dato anotado...

me imagino que aun estas con la sonrisa a flor de piel ....
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2012 16:50
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #15

En cuanto tenga un tiempo le aviso pa' tomarnos algo donde alguna de sus musas jejejejeje

Y para no desvirtuar... puta' el dato pa' bueno que se mandó!!! :D

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 12:54
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #16
Oye Teki y fuiste??
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 13:11
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #17
mish que wen reencuentro.. felicidades...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 18:08
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #18
Y le aseguro que también. Se llevara una sorpresa con las otras musas
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 20:32
Tekila
Usuario
Usuario
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #19

Estoy esperando sus vacaciones o tomarme algún día libre porque por ahora su horario no me acomoda :( ... déle mis saludos entre otras cosas cuando la vea don Drake ;)

Salud...os
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 22:27
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #20
Pucha don Teki para sus vacaciones falta harto fines de diciembre así que lo mejor pedir un dia libre.... Y algun otro fue??
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 13:35
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #21
jajaja wena wena drake...
excelentes letras...

ubico el centro, a ver si podemos contactarlas y no sufren del síndrome de la exclusividad... pero fuentes bien cercan hablan de un depa bien grande, y que las chicas andan bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 15:47
micky316
Usuario
Usuario
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #22
Datos Generales
Centro Masajes : Lo dejaremos como XXX por ahora
Costo : 20k, 30k y 40k, pregunten alla de que se trata cada precio
Horarios : 17:00
Fono : ya lo publicaron
Recepción : buena recepcion, es mas te ven desde adrento con una camara
Higiene : limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amber, ex Kathy
Contextu : el mismo fisico de siempre
Trato : 7, mucha conversa y jugueteo
Cara : 6.5
Besos : 7, de polola
Masaje : 7, se maneja con los masajes es uno de los motivos por los que la busque
Sensitivo : 7, este es el otro motivo

Como ya puse al presentarme, por viajes de trabajo y otros motivos, estuve casi un año fuera de las pistas y cuando me decidi a volver, me lleve la sorpresa de que kathy ya no estaba en el local de siempre. Asi despues de buscarla llegue a la informacion que aparecio aca y me la jugue en ir a buscarla. Al entrar al edificio me dio una mala primera impresion, pero al entrar al local es como si fuera de otra parte. Muy bien arreglado y buena ambientacion. Me llevan a un box muy amplio y comodo, y aparec ella con fala negra y un delantal blanco, conversamos un rato para ponernos al dia, incluso con detalles de porque salio de AS. Despues una ducha, al box nuevamente y empezamos a la inversa, primer el jugueteo, besos, perreo, hasta llegar a un final feliz. Despues de una nueva charla un pequeño masaje sobre todo en la parte de la espalda. Una nueva ducha y a la pega.
Dato aparte durante una de la conversacion me confirmo lo del jacuzzi, pero aun es una idea que tienen para mas adelante, ya que lo que harian es tranformar uno de los boxes que esta con un baño conectado y que quede todo junto, pero aun faltaria para que lo concreten

Volverias : Si

PD: cuando fui al local logre ver a otra de las chicas mas baja que Amber (aka Kathy) bien agradable a la vista
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 16:38
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #23
Bueno el reporte, llegue a esta niña en algún momento por dato de dos amigos cocineros, es como para verla de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 07:49
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #24
y ahora supe que llego otra chica mas y que se retiro sweet.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 10:35
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #25
ojalas se publike el centro en la camilla....se nota ke esta de lujo!! muy buenos reportes :D

✌️
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 13:25
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #26

Que pena , se veia bien esta chica en las fotos ... (en otro portal x si acaso)..
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 13:26
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #27
Quiero mi aguinaldo yaaaa .... jajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 15:13
Drake
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes MasSenki :Nuevo Centro feliz reencuentro.... Uffff #28
Yo también jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.