× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo : con kari !!!

01 Sep 2012 15:26
S7200
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : con kari !!! #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : Promo 12K + tips
Horarios : 1800 hrs
Fono : el de los anuncios
Recepción : Muy amable la cita Josep
Higiene : Impk

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karina
Contextu : Rica la Flaca
Trato : 7 buen trato
Cara : 7 si me gusto
Besos : 7 buenos
Masaje : 7 quede relajadoooo
Sensitivo : 6.9

Relatar
Luego de Mucho sapeo como dicen por ahí (pero bueno en mi caso por pocas $$$ y un tanto tímido) me decido, salgo de clases y llamo al centro. Me dice Josep están estas niñas disponibles y me decidí por Kari … me demoré más que la cresta en llegar por lo que me topo en la puerta con otro estimado el cual dice que ya tenía una hora reservada …Josep igual muy preocupada me dijo pucha pero no se anda a darte una vuelta (anda a ver si está lloviendo jajaja) y de ahí llamas.
Pucha desmotivado y todo lo que me había costado decidirme comienzo a caminar hacia la micro voy casi llegando al paradero y mmm probé volví a llamar y me dice ahora está Kari le dijo pero seguro? Si me dijo ven … De vuelta casi corriendo por las calles de Stgo llego al edificio miro al señor de la entrada le señalo la escalera y subí más rápido que usain Bolt.
Ya dentro del centro nuevamente me dirige a la habitación a todo esto mas sopeado que la chucha … y llega Kari, hermosa la Flaca …. Ducha? Obviamente, harto jabón, harta agua (calientita a todo pal frio que hacia), una buena secada y entro al box que estaba al lado de la ducha.
Ella todo lo hace muy agradable, muy simpático, buena conversación y el masaje bastante bueno, piernas, espalda, brazos, estirada de dedos … muy bueno todo.
Ya la cosa se empieza a poner buena ella al costado haciendo un baile muy sexi y desprende su parte de arriba … luego ella masaje mi espalda pero ahora por delante de la camilla ya permitiéndome poder acariciarla y besarla … luego va nuevamente a ese lado donde esté el espejo mas bailes que me encendían y ahora desprende lo último que quedaba y queda desnuda …. Luego sube nuevamente a la camilla y esto entra en etapa de besos, caricias, sus senos recorriendo mi espalda y hastaaaaaa que llega el tan leído y anhelado y que por fin estaba yo experimentando “Dese vuelta mi niño” y nah de ahí todo es espectacular … Notar que allí adentro uno se pierde del espacio/tiempo y todo tiende al infinito … muy rico ver cómo te mira a los ojos y ya de ahí todo lo que sigue es único de cada experiencia … No hay quien resista a tanta dedicación …
Duchita, me despido y para la casa, hacia frio? Nadaaaa caminabaaaa por un país tropical más contento que la cresta …
Muy dedicada a lo que hace, cariñosa, simpaticaaaaa … Me encantooooo Karina

Volverias : Si de todas maneras Muy Pronto y mejor con esas promos pa estudiantes jajaja …
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2012 21:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo : con kari !!! #2
wena S7200
veo que se la sufrió al
principio pero valió la pena
karina es una de las que la llevan
en Olimpo

se agradecen sus letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2012 14:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo : con kari !!! #3
Tremenda Karina... buenas letras, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 13:56
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo : con kari !!! #4
Estimado S7200 primero disculpe la molestia
y casi decepcion del momento pero lo bueno
q todo salio bn. y mejor aun q ud. es haya
retirado muy conforme y complacido
se agradece su exelente reporte y tiempo
un besito y gracias

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 17:07
S7200
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo : con kari !!! #5
Muy conforme señorita Josepx ... Pronto volveré con Kari :)
Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 18:42
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo : con kari !!! #6
Esta muy Rica la kary....
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 13:26
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo : con kari !!! #7
wena s7200 wen reporte...

se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 20:16
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : con kari !!! #8
Esa Kari se las trae es mi next target del olimpo
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2012 08:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo : con kari !!! #9
Juega Master yo ya lo hice y salí bastante contento, sorry pero no he podido hacer el reporte.
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 08:22
universal
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo : con kari !!! #10
Karina es una mujeraza, se maneja en las artes amatorias, EXPERIENCIA por donde se le mire, solo hay que disfrutarla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.