Shuata Shuata, Años Sin Escribir En La Sección De Masajes De Un Foro, Pero Weno, Que Mejor Volver a Hacerlo Por Estos Lares Entre Tanto Masajeado Conocido...
Aunque Sinceramente Este Regreso Pinta Para Tragedia Griega...
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 25.000
Horarios : 13:00 Hrs.
Fono : Tah En Esta Web. Busquen No Mah..
Recepción : No Me Quería Ir, Quisiese Quedar Ahí Pah Siempre...
Higiene : De Pelos... Las Quiero De Nanas a Todasssssss...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextu : Delgada, Rica La Flaca...
Trato : 7
Cara : 7, Tamos Tamossssss...
Besos : Shuata Del Cielo Al infierno y Del infierno Al Cielo, Wenos...
Masaje :6 Solo Para Dejar Abierta La Mano Para Otra Weltecita, Pero Weno...
Sensitivo : 6 ( Al igual Que Arriba )
Weno, La Cosa Versa Así...
Por Una Mala Configuración En Una X Tienda de Pc's y Bajo La Tozudez De No Cambiar Los Modulos De Memoria Que a Mi Entender No Eran Compatibles Con La Placa Madre De Mi Nuevo Juguetito ( AMD APU A8 3870K 3.0 GHz / HD6550D (FM1), 16 GB En RAM, 2 Tb HDD, BD-Rw y Masssssss ) Me Jui Pah SYM Ahí En Metro Salvador y Con Lo Estresado Que Andaba Me Dije a Mi Mismo : "Mismo, Hay Que Liberar Tensiones", Recordaba Vagamente un Centro Por Ahí, poquito Mas Arriba Pero, Habia Leido Tarde Una Promo o Fiestoca Cerca De Esta Dirección Asi Que Aplique Notebook y Tateh, Ya Teníamos Nueva Dirección, Aplique Padrinomovil y En 20 Minutos Ya Estaba Tendido Sobre La Camilla...
Al llegar Me Recibe Paula y Ya Me Sentía En El Cielo, Lo Cual Era Un infierno Para Mis Pretensiones de Volver a Acumular Los Mas Posibles Galones De Aceite En mi Espalda, La Mayor Cantidad de Toneladas De Talco, La Mayor Cantidad De Esto y Lo Otro Como En Antaño, El Problema Es Que Sin Ser Atendido Ya Me Quería Quedar Pah Siempre En Ese Templo...
Guarde La Compostura, Bla Bla Para Acá Bla Bla Para Allá y Ya Estaba En La Ducha y Luego Ya Estaba Tumbado ( Dispuesto a Lo Que Fuese, Nada Podía Ser Malo ) Entregado a La Suerte, Sufriendo por Cada Segundo Que Esas Manos Demoraban En Posarse Sobre Mi Espalda... Y Llego El Momento, Unas Manos iban Recorriendo Mi Cuerpecito y Una Voz Me Llevaba a Volar Por Lugares De Ensueño, Subía y Bajaba Hermoso Parajes, Lugares Que Solo Mi Mente Podía Crear Hasta Que Vino Lo Terrible, Todo Se Derrumbo, Se Fue a Piso, Al Suelo, a La Basura, Perdí La Concentración En Mi Fantasía y Entre En Pánico Escénico Ante El Comentario De "Te Quieres Dar Vuelta" Shuuuuuuuuuuuu, Cuantas Veces Había Deseado Mas Que Nunca Escuchar Esa Frasecita, Cuantas Veces Ya Cortaba Las Winchas Por Que La Musa De Turno Me Diera Esa instrucción, Pero Esta Vez Taba Como En Mi Primer Masaje, No Me Entraba Un Alfiler ( Cabe Aclarar Que Nunca a Entrado Nada Por Ahí, Mmmm Por Lo Menos Sobrio o Que io Recuerde Shiaaaaa... )...
Tah Maire Taba Ahí Como Dios La Echo Al Mundo y Aplicando Respiración Boca a Boca Al Niño Que Por ABC Motivos Tah Dormido, Wena Técnica De Reanimación Ya EN Un Momento Estaba Ahí Mi Muchachin Dispuesto a La Batalla y a Lo Que Viniese, Bien Por Ese Won, Por Lo Que Era io, No Atinaba a Nada, Estaba En Shock Sin Hacer Mas Nada Que Mirar, Derrepente Vi un Par De Manos Hacercandose a Paula, No Comprendía De Donde Salieron Esas Manos Pero Al Seguirlas Con La Vista Me Di Cuenta Que Eran Las Manos Mías, Con un Manejo Won Envidiable, Una Técnica Que No Conocia o No Recordaba, Mi Cuerpo Empezaba a Reaccionar Por instinto, Mi Mente No Atinaba y No Atino a Nada... Por Suerte Mi Cuerpo Supo Sacar Provecho a La Situacion y Como Todo inicia Todo Aca y Fue Espectacular, Aunque....
Volverías : Orrrrrbvio Que Si, Mi Cuerpo Anduvo Bien, Mi Mente Wateo y Así Que Habrá Que Complementar Ambos En Algún Momento, No Cada Quien Por Su Lado... Así Que Revancha Abra Si o Si... Solo Espero Llevar Una Dosis De 1000 mg de Antiempotin, Sino, Tamos Cagados Mis Andanzas Empezaran y Terminaran Donde Mismo...
Atte.
io
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.
Jonathan Swift