× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io

01 Sep 2012 18:12
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #1
Shuata Shuata, Años Sin Escribir En La Sección De Masajes De Un Foro, Pero Weno, Que Mejor Volver a Hacerlo Por Estos Lares Entre Tanto Masajeado Conocido...

Aunque Sinceramente Este Regreso Pinta Para Tragedia Griega...

Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 25.000
Horarios : 13:00 Hrs.
Fono : Tah En Esta Web. Busquen No Mah..
Recepción : No Me Quería Ir, Quisiese Quedar Ahí Pah Siempre...
Higiene : De Pelos... Las Quiero De Nanas a Todasssssss...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextu : Delgada, Rica La Flaca...
Trato : 7
Cara : 7, Tamos Tamossssss...
Besos : Shuata Del Cielo Al infierno y Del infierno Al Cielo, Wenos...
Masaje :6 Solo Para Dejar Abierta La Mano Para Otra Weltecita, Pero Weno...
Sensitivo : 6 ( Al igual Que Arriba )

Weno, La Cosa Versa Así...

Por Una Mala Configuración En Una X Tienda de Pc's y Bajo La Tozudez De No Cambiar Los Modulos De Memoria Que a Mi Entender No Eran Compatibles Con La Placa Madre De Mi Nuevo Juguetito ( AMD APU A8 3870K 3.0 GHz / HD6550D (FM1), 16 GB En RAM, 2 Tb HDD, BD-Rw y Masssssss ) Me Jui Pah SYM Ahí En Metro Salvador y Con Lo Estresado Que Andaba Me Dije a Mi Mismo : "Mismo, Hay Que Liberar Tensiones", Recordaba Vagamente un Centro Por Ahí, poquito Mas Arriba Pero, Habia Leido Tarde Una Promo o Fiestoca Cerca De Esta Dirección Asi Que Aplique Notebook y Tateh, Ya Teníamos Nueva Dirección, Aplique Padrinomovil y En 20 Minutos Ya Estaba Tendido Sobre La Camilla...

Al llegar Me Recibe Paula y Ya Me Sentía En El Cielo, Lo Cual Era Un infierno Para Mis Pretensiones de Volver a Acumular Los Mas Posibles Galones De Aceite En mi Espalda, La Mayor Cantidad de Toneladas De Talco, La Mayor Cantidad De Esto y Lo Otro Como En Antaño, El Problema Es Que Sin Ser Atendido Ya Me Quería Quedar Pah Siempre En Ese Templo...

Guarde La Compostura, Bla Bla Para Acá Bla Bla Para Allá y Ya Estaba En La Ducha y Luego Ya Estaba Tumbado ( Dispuesto a Lo Que Fuese, Nada Podía Ser Malo ) Entregado a La Suerte, Sufriendo por Cada Segundo Que Esas Manos Demoraban En Posarse Sobre Mi Espalda... Y Llego El Momento, Unas Manos iban Recorriendo Mi Cuerpecito y Una Voz Me Llevaba a Volar Por Lugares De Ensueño, Subía y Bajaba Hermoso Parajes, Lugares Que Solo Mi Mente Podía Crear Hasta Que Vino Lo Terrible, Todo Se Derrumbo, Se Fue a Piso, Al Suelo, a La Basura, Perdí La Concentración En Mi Fantasía y Entre En Pánico Escénico Ante El Comentario De "Te Quieres Dar Vuelta" Shuuuuuuuuuuuu, Cuantas Veces Había Deseado Mas Que Nunca Escuchar Esa Frasecita, Cuantas Veces Ya Cortaba Las Winchas Por Que La Musa De Turno Me Diera Esa instrucción, Pero Esta Vez Taba Como En Mi Primer Masaje, No Me Entraba Un Alfiler ( Cabe Aclarar Que Nunca a Entrado Nada Por Ahí, Mmmm Por Lo Menos Sobrio o Que io Recuerde Shiaaaaa... )...

Tah Maire Taba Ahí Como Dios La Echo Al Mundo y Aplicando Respiración Boca a Boca Al Niño Que Por ABC Motivos Tah Dormido, Wena Técnica De Reanimación Ya EN Un Momento Estaba Ahí Mi Muchachin Dispuesto a La Batalla y a Lo Que Viniese, Bien Por Ese Won, Por Lo Que Era io, No Atinaba a Nada, Estaba En Shock Sin Hacer Mas Nada Que Mirar, Derrepente Vi un Par De Manos Hacercandose a Paula, No Comprendía De Donde Salieron Esas Manos Pero Al Seguirlas Con La Vista Me Di Cuenta Que Eran Las Manos Mías, Con un Manejo Won Envidiable, Una Técnica Que No Conocia o No Recordaba, Mi Cuerpo Empezaba a Reaccionar Por instinto, Mi Mente No Atinaba y No Atino a Nada... Por Suerte Mi Cuerpo Supo Sacar Provecho a La Situacion y Como Todo inicia Todo Aca y Fue Espectacular, Aunque....

Volverías : Orrrrrbvio Que Si, Mi Cuerpo Anduvo Bien, Mi Mente Wateo y Así Que Habrá Que Complementar Ambos En Algún Momento, No Cada Quien Por Su Lado... Así Que Revancha Abra Si o Si... Solo Espero Llevar Una Dosis De 1000 mg de Antiempotin, Sino, Tamos Cagados Mis Andanzas Empezaran y Terminaran Donde Mismo...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2012 21:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #2
Jajajaj Wena Wena
Se Nota Que Lo Paso Muy Bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2012 11:34
Terciopelo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #3
Padrino...lo felicito!!!. que reporte mas entretenido, que manera de contar su experiencia...nosotras hacemos lo mejor que podemos por brindarles una exelente atencion, que mejor regalo para Paula y para Terciopelo, que usted lo evidencie aca....Un besito y lo esperamos de vuelta...

2000
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2012 12:43
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #4
Buen relato estimado, felicitaciones.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2012 13:08
inuyasha camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #5
muy entretenido su reporte estimado...haber si me voy a dar una vueltecita por esos lados :P

soy un joven en busca de experiencias nuevas.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2012 17:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #6
Me extrañaba que desde que reporté mi visita a Paula nadie más hubiera contado su experiencia. Yo había dicho que ella era algo especial, muy linda y simpática, conmigo por lo menos, no fue una diosa del sexo, pero me dejó con una sensación de querer volver a estar con ella. Eso sí que me dijo, en esa ocasión, que estaría muy poquito tiempo más y se retiraría. Veo que no fue así... ¿sería para evitar que la volviera a visitar? plop

Pero sabiendo que está ahí, lo voy a considerar. Lo que me complica es que conozco a demasiada gente que trabaja en una empresa frente al templo, una multinacional de informática, y no me gustaría encontrarme con alguna amiga "Hola, ¿qué andas haciendo por aquí?"

Gracias por su reporte Pairino, pero una duda ¿por qué escribe todas las palabras iniciando con mayúscula? me pareció muy extraño...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 10:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #7
Peligrosa su incursión estimado Padrino, pero al menos pudo salir de cuerpo entero... muy buenas letras, se ve que Terciopelo tiene una atención de lujo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 13:20
BATTU
Administrador
Administrador
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #8
jajaja wena padrino, recordando como eran tus reportes de antaño wn no jejeje... pero cuidate wn mira que eres de empote rápido jejeje

gracias por las letras...
y don Huang Ti la musa se retira también sabia eso yo... pero uno nunca sabe cuando llegará ese día...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2013 22:41
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
MASAJES TERCIOPELO Paula (TP) v/s io #9
Snifff...

Tiempos Buenos...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.