× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Estrellas de Belen : Nina, donde la belen

03 Sep 2012 12:34
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #1
Hace tiempo q no iba al templo de belen, iba pasando por esos lares, y me entro el demonio q todos llevamos, jajaja, y pase, me encuentro con la sorpresa de la rica Nina, pasamos al box, duchita, y comenzo el webeo...
Rico su masaje, ha mejorado desde la vez anterior q nos vimos, conversamos un buen rato, ella es muy entretenida, me comento que habia leido mi reporte anterior, y mejoraria todo lo que yo le habia escrito (en todo caso en ese reporte casi no habian criticas, si lo pase muy bien).
Luego pasamos al sensitivo, y rebien, me encanta el cuerpo de nina, flaquita, bien hecha, tiene unos muy buenos pechos, elegantes, bien formados, ricos, unas ricas piernas, y una piel exquisita, suave, y con sus tatuajes y su pelo le dan una actitud rock excelente, que casi enamora...
Fue muy bueno el sensitivo, unos franeleos, un oral profundo, me gusta mucho eso de gatita q tiene ella, de acercar su cuerpo, en forma calentona, es muy rico, despues de un buen rato de jugar, de besos, mordiscos, juegos, aplicamos gorrito, y me dice que quiere que la ponga en 4, ufffff, ricaaaaa wnnnn, jugamos un buen rato asi, es rico sentir su entrepierna mojadita apretadita, ufff, y como se mueve, y que vista que tiene uno, ya que nina para los que no la conocen, tiene un cuerpo de miedo, , luego cambiamos, y ella se pone arriba, seguia con una vista increible, luego la posicion fue mutando, a una en que quedamos los dos de frente, y nos moviamos coordinadamente, poniendose todo a cada momento mas caliente, me calento mucho el roce que teniamos en esa posicion, era una penetracion profunda, su cara de placer, los gemidos mutuos, los movimientos, el roce, lo apretadito de su rica entrepierna, me hicieron ver la luz, y fui feliz, rica ella, exquisita, un manjar para repetirse una y otra vez...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 12:36
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #2
uuuffff como se castiga estimado,...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 12:41
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #3
Buena experiencia Nico
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 14:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #4
Este Nico sigue castigándose de lo lindo mientras el pueblo trabaja y sufre :D jajaja... buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 17:12
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #5
Nina es extraordinaria, tiempo atrás (mayo) dejé un reporte, pero parece que desapareció cuando este centro dejó de anunciarse en la Camilla.

Algún día volveré a disfrutar de su servicio. Mmmmhhh Nina, Nina

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2012 20:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #6
ella es linda y mas brava que la xuxa
de solo acordarme......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 13:28
BATTU
Administrador
Administrador
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #7
wen reporte nico... como te castigas wn

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 15:33
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #8
Caliente no mas jajajajaj wenas letras ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 16:55
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #9
En todo caso las niñas de Belen han tenido una muy buena escuela. Que lastima que no se anuncie acá, teniendo tantos y tan buenos amigos en este Foro
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 17:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #10

Se anunciaban acá pero las presionaron del foro aquel donde piden exclusividad (cuek) y se bajaron de La Camilla. Ya me imagino a El Mercurio pidiéndole a Falabella que NO se publiquen en La Tercera :D jajajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2012 17:10
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Estrellas de Belen : Nina, donde la belen #11
jajajaja toda la razon y al parecer esos muchachos no cambian
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.