Vi un aviso en otro foro y me llamaron la atención las fotos de las musas que se veían muy bien, así que no esperé mucho y fui a investigar.
Un kmikze como en los mejores tiempos.
Musa = Amber
Nivel de Empotamiento = hace rato que lo estoy con ella (abajo se explica)
Edad = ventijoven
Estatura = 1,67689 la medí muy bien
Contextura = de mina muy rica
Cara = bella
Nivel de Phothoshop = 0% es la misma de la foto.
Trato = 7 siempre preocupada te acompaña en todo momento
Masaje= 7 tiene buena experiencia
Sensitivo= 7 de lujo
Besos =7 todos los que quise
Pechos = 6,5 absolutamente naturales
Cola = 7 lo mejor, tremenda, preciosa
Oral =7 my bueno s/c
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = depende del piloto
Atención = de lujo
Reporte del Clima:
Llamo para coordinar cita y me contesta Amber, me indica la dirección y parto raudo. Toco el timbre y abre la puerta un joven, chucha díjeme, este masaje se ve medio raro, pero luego me hace pasar al box y me presenta a Amber y oohhhh grata sorpresa, era mi guachona Kathy ex-AS que está devuelta. Besos, abrazos y agarrones por doquier, me cuenta que me reconoció cuando hablamos por fono así que para ella no fue sorpresa el verme ahí. Pero a mí se me cayó la baba cuando la ví y lobito soltó mas de una lágrima
Me ofrece ducha y es un baño de lujo, todo nuevo y el agua calientita.
De vuelta al box me tiendo de guatita en la camilla y empieza el masaje muy rico el cual ya conocía y solo me dejé llevar. Excelente su masaje, me tenía medio adormilado cuando la siento a ella sobre mi espalda acariciándome y besándome suavemente, sus pechos rozando mi piel que me pone la carne de gallina y su respiración en mi cuello me tenian con las revoluciones a mil.
Hasta que llegó el esperado dése vuelta y comenzamos a besarnos muy ricoooooo, como pololitos quinceañeros. Ella ya totalmente desnuda se dirige al niño y lo besa y devora en repetidas oportunidades. Luego bajamos de la camilla y la puse de espalda hacia mí para empezar un perreo infernal. El niño se paseaba por esas magníficas caderas mientras mis manos no dejaban de acariciar sus exquisitos pechos. Luego frente a frente continuamos besándonos y mis manos se me hacían pocas para abarcar ese tremendo y tonificado ass que no dejaba de apretar.
Al final me tendí en la camilla y me hizo un oral de lujo hasta que el niño estalló de placer en sus manos.
Una gran alegría reencontrarme con esta musa que es riquísima y en un templo que está de lujo.
Muy recomendable experiencia, muy pronto la repetiré con ella.
salU2