× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien

05 Sep 2012 00:11
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #1
Datos Generales
Centro Masajes : MS

Costo : 22
Horarios : 19:30...
Fono : 6389158
Recepción : la Raja
Higiene : es uno de los centros de mejor higiene

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela y Conny
Contextu : adecuada para suedad
Trato : excelente
Cara : Daniela Preciosa
Besos : de enamorados
Masaje : hasta cuando me hizo bueno
Sensitivo : 7 nota maxima

Por razones de trabajo llego siempre a las 19:30 tirado para las 20:horas llame para preguntar por Daniela o Conny estaban las dos dura tarea me tocaba elegir con cual me quedaba a mi me gusta Daniela igual ellas se presentan y le pregunte a Daniela si me queria atender me dice obvio que siempre me quiere atender. Asi es que le me quede con ella llega me pregunta que deseo para el masaje aceite o crema le dije que ella viera me di una ducha con agua helada y hacia fio pero aperre me seco y a la camilla boca abajo mientras me hacia masaje me conversaba daniela tengo que decir que estuvo bueno el masaje por toda mi espalda ella se sube arriba mio y me masajea la espalda me pregunta si estabamuy pesada de solo sentirla encima mio me daba gustito asi es que estuvo como 40 minutos de masaje y me dice voy y vuelvo me consulta si queria el minuto feliz el sensitivo esra con otra niña mas le dije si estaba disponible la conny que bueno habia que pagar aparte ese servicio pero le dije que cuando ella me hiciera el sensitivo a los dies minutos entrara conny asi fue llega Daniela con sus parte de arriba descubierta y un calzoncito que no se podia ver mas rica empezamos como pololos que no nos habiamos visto desde hace mucho tiempo le chupe sus pechitos ella se quejaba y tomaba al niño suavecito unos besitos locos unos besitos por la oreja me tenia caliente y al lado de la camilla habia untipo catre de campaña con su colcho le consulte si se podia ocupar me dijo que si y nos fuimos ahi que cosa mas rica atracar en ese colchoncito estabamos en los mejor suena la puerta y era la Conny iba con pintura de guerra me pescaron entre las dos y me hicieron mierda solo puedo decirles que fue una experiencia potente
aprovechen de ir a ver a Daniela por que en unos meses mas se va definitivamente del mundo de los aceites y masajes.

estoy casi enamorado de Daniela

esa es mi experiencia estimados foreros

saludos a todos y felicitaciones a don Battu por su foro
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 01:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #2
Excelente incursión don Benito, el Sutil sigue haciendo noticia... gracias por las letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 02:17
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #3
gracias por el reporte que bien bueno esta por lo demas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 09:44
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #4
Buenas letras señor
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 10:27
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #5
ooooooooooo!!!!!!!! tremenda experiencia estimado...

✌️
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 13:29
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #6
shuu abra que probar ese dual....
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 13:56
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #7
Nuevamente el minuto Feliz y con Daniela ademas.....eso si que no se puede perder buen relato colega
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2012 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #8
wenas letras benito
se nota que debió pasarlo
muy bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2012 22:58
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #9
lo pase super bien, cuando vayan a atenderse con estas musas y esta abierto el mercado les recomiendo un mariscal para que salgan bien parados sino los tendran que sacar en andas

saludos don Battu
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2012 23:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil : Otra Vez Con Daniela pero con Conny tambien #10
se agradece la recomendación jajja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.