× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos

09 Sep 2012 00:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : lo que vale un dia miercoles mas tips,ovbio corresponde poh
Horarios : jueves 06 de septiembre a las 19:00 Pm
Fono : 638........
Recepción : un gran abrazo mas un.......... besito
Higiene : yo iba pasao a bacon

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextura : como le gusta al DD
Trato : como trata al DD
Cara : como le gusta al DD
Besos : como se los al DD
Masaje : como masajea al DD
Sensitivo : como le gusta al DD

................... Ese día estaba pensando hacer algo,ya estaba vestido para irme a la casa pero sonó el teléfono y era Domadora Sutil y me comenta una idea que tenia en mente;hacernos un masaje Ella,Yo y 2 masajistas todos en un mismo box, mmmm no es mala idea le respondí;llama al toke a la Josepx y pregunta si se puede hacer,me devolvió el llamado con un si de respuesta,agendamos la hora con 2 masajistas ufff. Salí de la pega un poco apurado por el conserje hice malabares pa llegar (puta k anda gente en el metro a esa hora wn).Llegue al olimpo y el conserje ni me pesco xuxa la wea perro mardito ;subi en el ascensor ,toque el ding dong y me abre la puerta la josepx su beso y al box donde estaba la DS junto a Karina y Mariana bebiendo un pisco sour, el beso para cada chica y su pisco sour pal DD llega la Josepx y llevamos una camilla al box de al lado ( es un webeo sacar una camilla de un box jajaj) ya los 4 en el box con una ronda de sour nos soltamos un poco y Karina me ofrece ducha la acepto mientras pensaba en la ducha que mierda estara haciendo esta wns de la DS con la Karina y Mariana en el box ahhh se me paro el wn uff me lo imaginaba jajaj seguimos con la ducha harto jabon pa sacar el olor a bacon y listo al box.Llegue al box y estaban ahi las tres esperándome jajaj ; la Karina le dice a la Ds que se saque la ropa a lo cual como un caballero que soy no mire jajaj pa no poner nerviosa a la DS,ella en bolas y yo también nos entregamos a las manos de las chicas;Mariana con sus manos recorrió mi cuerpo hasta que no aguanto mas y se empezó a desprender de sus ropas y de paso ponerse delante mio solo con un diminuto colalles y tomar mis manos para llevarselas a su culo con eso prendieron al DD que estaba dormido sus besos por aca y su dese vuelta y Mariana solo en ese diminuto colalles se sube a la camilla y me planta un beso de esos que me gustan a mi uff ahi la temperatura empezó a subir por mi lado,mientras a la DS le seguían aplicando las milenarias técnicas de masaje dadas por Karina me concentro en lo mio mejor en vez de estar mirando a una jermu (mujer al revez pa los wns) con las medias piernas con lo es la Karina; nos seguíamos besando con Mariana cuando escucho su sexy acento diciéndome "papito kieres que te lo bese" siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y empezo un oral muy rico y al lado la Karina estaba delante de la DS y esta parecía pulpo tocando a Karina y de repente Mariana paro ,me miro y subió con su lengua por mi guata hasta llegar a mis labios los cueles se unieron en unos suaves roces primero para después acelerar el ritmo ,mientras mis manos recorrían los pechos de Mariana,ella me dice que me baje y me lleva al final de la camilla y empezó con un perreo mas bien eran sendos roces entre su Marianita y DDsito uff que me tenían mas caliente y pa mas remate la DS ya tenia en pelotas a la Karina y se la comía a besos y después mientra yo seguia perreando la DS le plantaba flor de oral a Karina ufff xuxa imposible no mirar esa acción,con la Mariana se acabo el perreo pero ella se sento en la camilla y abrio el compaz yo se acerque la bese y con mi lengua empece a descender pasando por su cuello ,pechos los 2 su guatita hasta llegar al final del camino y encontrar lo que estaba buscando creo k me dedique un buen rato y le puse tanto talento al super oral que le hacia a ella que en un momento ella me apretó con sus piernas mas fuerte que la xuxa que me pensé que me iba a cortar la cabeza ( de la arriba) después de soltarme de esa casi estrangulación segui con lo mio y bino su mano que apretó mi cabeza hacia su marianita aaarrrrrrrggggg que rico es eso y sentía como ella se retorcía del placer y como apretaba mi mano con su mano,al mismo tiempo sentía como la Karina gemía nooo gritaba xuxa mire un poco y la wna de la DS la tenia en 4 patas sobre la camilla y le aplicaba su técnica milenaria de la lengua sutil y mas encima sus palmaditas ufuff cresta como le daba a la Karina que lo único que hacia era gozar sobre la camilla;ya mariana habiendo recuperado el aire me beso y me llevo hacia la camilla para realizarme un oral mientras yo veía a la DS besar a la Karina por todas partes y darles mas palmaditas y caricias por todo su cuerpo;con mariana nos acomodamos en la camilla bien apretaditos nos mirábamos y besamos y escuchábamos los gemidos de Karina y veíamos a la Ds abrirle el compaz a Karina y perderse entre sus piernas.Mariana se baja y lleva de nuevo al final de la camilla se pone dela

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 01:16
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #2
Wena DDD, buenísima idea tuvieron el parcito, ahora lo de no revueltos fue hasta que termino el masaje no mas. Jajajajaja

Felicitaciones a ambos...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 08:43
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #3
Para de gozar DD, si el mundo no se va a acabar.

P.D.: Puro amorsch...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 10:32
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #4
Jajajjajaja las cagas xd super wen reporte wn....pero un pekeño detalle...fue el jueves poh merme...no vis ke yo tenia libre???
Yo mañana sin falta ago mi reporte(ya te di mis explicaciones pk)...y deja de pasarlo bien poh 1313!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 11:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #5
esa es la idea poh loca hacer wenos reportes
ahh y voh seguro no la pasaste bien con la karina
y agradece que no conte mas (paltas)

ahhh y el reporte que te quede weno ok!!!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 11:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #6
UUUffffff!!! te pasaste pasaste Durán... ¿y cuándo viene el "Juntos & revueltos?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 13:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #7
jajajjaj
algún día Huang ti

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 19:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #8
Muy bueno el reporte DD, tremendísima experiencia tuvieron con Domadora... qué bueno que el Olimpo haya tenido nuevamente tanta buena onda y haya resultado así de bien. Ahora esperando la versión de DS para completar la película :D jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 20:14
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #9
mira el parcito jejeje como se castigan y lo dejan a uno como agua hervia wn jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2012 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #10
no es castigo battu jajjaa
es pasarla bien,ademas
todo sea por la camilla poh loco

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 06:42
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #11
...yaaaaaaa...

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 08:25
universal
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #12
!!!!!!!!!vaya que experiencia!!!!!!!!!!! Dd muy buen reporte
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 08:49
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #13
Jajajaja, tremenda experiencia Mr. DD...ademas Mariana es muy agradable...saludos
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 10:00
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #14
Domadora v/s Karina
Ese dia yo iba a otro asunto al centro(carrete) no se pk...se me ocurrio llamar al DD y el ke es tan amigo..me acompaño a Olimpo..despues de coordinar con Josep kien seria mi musa...parti rauda al monte de las diosas...aya en el lugar...yo estaba demasiado nerviosa pa variar)..tomamos algo como relato mi compañero anteriormente...la Kari me dijo ke me pusiera en la camilla...pero yo estaba nerviosa pk el DD estaba puro mirando cuando me sake la ropa...ajajajajaj asi ke a la camilla melda.. la Kari empezo a hacerme un rico masaje...ke es a lo ke iba la verda...(zaaa¡!!!!!! mentira xd)sus manos saben la verdad lo ke hacen....yo mientras miraba para el lado...lo ke le estaban haciendo al pobre del DD..pero la Mariana le decia a el..''PAPI..KE ESTAS TIMIDO HOY''(ke si se estaba haciendo el wn no mas...)ellos ya habian empezado..yo estaba demasiado relajada con el masaje..en eso la Karina se pone adelante de mi..muy sensualmente...yo le tocaba..sus nalgas...ke son bien ricas trate de kitarle su calzoncito..pero ella no me dejo..(ella manda definitivamente)asi ke me deje llevar por ella..luego pusos mis manos en sus (.)(.)..uff!! yo prendi al toke!!..ella bajo despacio..para darme unos ricos besos..uta ke besa rico ella wn..se pego su bailoteo sensual ke supongo algunos ya saben..ejejjede pronto la cosa se puso un poko mas hot...yo miraba a ratos pal lado..me tenian mas caliente por la xuxa..pero yo..igual concentrada en lo mio..le dije a la Karina ke se pusiera en la camilla..yo encima de ella la bese mucho...baje por sus peshos..su guatita..y le aplike un oral de esos ke yo se hacer :p,estuve bastante tiempo hay(es ke me encanta hacerlo) debo decirlo...despues ya me dio la wea..y le dije..ke se pusiera a lo guau guau..con sus palmadas..a ratos...y puedo decir ke le bese hasta la sombra...ajaja(a lo arjona)..en una nos dio mucha risa..pk la Mariana es demasiado efusiva...ke le dijo al DD ''PAPI..KE GRANDE LO TIENES''...con la Karina nos cagamos de la risa...ajajajajja..yo cacho ke el DD se andubo desconcentrando en ese momento..jajajaj seguimos en lo nuestro nosotras..debo decir ke en un momento...ella se monto sobre mi..no se como xuxa..pero nuestras niñas..kedaron muy juntitas..ella se empezo a mover muy rico sobre mi..uff!!..demasiado rico..yo acabe en ese momento..kede demasiado cansada...y relajada...estubimos un rato en la camilla..DD en esos momentos regaloneaba con la Mariana...luego duchita...y nos juimos con el DD como dijo el..lo demas no se dice..pk fue fuera de Olimpo..jjajaja y eso poh...lo pase demasiado bien..le doy gracias primeramente a Olimpo por apañarme nuevamente en mis deceos..(ke xuxa ke webeo poh xd) y mi estimado amigo DD ke xuxa ke me tiene paciencia el wn :)y eso poh..
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : lo que vale un dia jueves mas tips
Horarios : jueves 06 de septiembre a las 19:00 Pm
Fono : 638........
Recepción : super
Higiene : todo bien limpio( yo llegue a desordenar xd)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karinita wuaxeta reka xd
Contextura : delgada
Trato : filete
Cara : linda
Besos : ricos ricos..de pololita de primavera xd
Masaje : nada ke decir...era lo ke buscaba
Sensitivo : kisas no mucho (y es entendible) pk ya lo habiamos conversado antes...

✌️
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 10:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #15
Esa es NUESTRA Domadora... única, grande y nuestra jajaja :D... tremendo reporte y mansa experiencia te mandaste amiguita, me dejaste más caliente que la xuxa y recordando aquella vez con Massiel jejeje... buenas y calientes letras.

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 11:09
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #16
Que buenos realatos DD y DS !!!!
Jajajaja Domadora, washita, ya me imagino tu cara ahí welta loka como pulpito!!!! wajajajaja que wena que te diste el gusto! Un besito!
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 11:13
inuyasha camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #17
oooo!! ke wen relato...de leerlos..imagine ke estaba ahy..en el momento :p

soy un joven en busca de experiencias nuevas.
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 11:32
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #18
Me dejaron mas caliente wn !!!

Se agradece el compartir.
Voy al baño.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 12:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #19
wena ctm
wenas letras DS
jajajja se nota que lo disfrutaste
e hiciste disfrutar a la Karina

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 13:47
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #20
Tremenda experiencia se las mandaron
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 15:59
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #21
Jajajajajajaj.... buenos relatos tanto de D.D.y D.S se pasaron el parcito..........
efectivamente como relatan ellos. Primero recibo el llamado de D.S me pregunta
si habria alguna musa q le atendiera a lo cual pregunto y Karina me dice si no hay
problema "Domadora si seria Karina " oka pero kiero invitar al D.D. yaaaaaa " si y seria posible
q nos atendieran a los 2 en un msimo box? " " en un mismo box? " pregunto oka lo arreglamos
el llamado de D.D. " me llamo la D.S y me cuenta q esta todo arreglado" le respondo " si los 2 en un
mismo box " "q q q q q q??? pero josepx tu caxay la media ca_ _ q puede kedar? " como q kiso arrugar
" ya poh q te pasa te desconosco ya atevete" oka voy para alla..............
jajajajajajaja...........
Los detalles los relataron ellos
es bueno saber q Olimpo complace a nuestros foreros en
todo lo q se pueda.
gracias x sus reportes estan buenisimos nos reimos muxo
al leerlos
besitos

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 16:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #22
Realmente agradecidos de que Olimpo siempre tenga la mejor disposición con La Camilla, esperamos seguir retribuyendo con clientes fieles y buenos para reportar :D jejeje...

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2012 23:55
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #23
Felicitaciones nuevamente a todos !! se pasaron, falta el reporte post Olimpo...
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 00:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #24
jajjaja no keris na

a pedido de civic

Reporte post Olimpo.

Salimos del edificio y caminamos por calle San antonio conversando sobre la experiencia que nos habiamos dado hasta que llegamos al paseo san agustin y la lleve a una tienda que vende decoraciones en madera y habian unos picos de todos los portes a DS se le hizo agua la boca jajaja ovbiamente me pego por llevarla a ver eso jajajj ,salimos del paseo y nos juimos a una shoperia de esas del centro a tomar unas escudos ( que cerveza mas mala) nos bajamos como tres y un chacarero pa los 2 ( wns cagaos) su conversa entretenida ibamos al baño a cada rato ,por separado ,no sean mal pensados;la DS le hecho el ojo a la garzona que igual taba pa hacer la mardá jajaj ,baje al baño y llego ella la cual me miro como sacaba de mi pantalon al DDbaby pa k botara esa cerveza,igual me sentia un poco incomodo que ella me mirara como hechaba la corta jjja salimos y caminamos hasta el paradero tomamos la 210 que se demoro en pasar la wea venia llena y me puntie a un wn que asco podria haber sido a la mina que taba al lado del wea ese jajaj mas conversa me baje en el 13 de vicuña camime hasta el 14 tome un taxi de 1.000 hasta mi casa me acoste y listo.

PD. lo que paso en la 210 entre Plaza italia y el 13 de vicuña no lo contare jajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 01:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #25
jajajajaja el qliao este :D jajaja ya poh wn, cuéntala completa...

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 08:17
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #26
jajajajaja, te pasaste... falta la versión de la DS !!!
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 09:12
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #27
Bueno, digamos que la culpa del punteo al weón fue de las Escudos...

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 09:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #28
mo del baiben del bus

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 13:45
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #29
Bueno, entonces la culpa fue del vaivén de la micro.

P.D.: Para de gozar DD.

El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 14:14
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #30
Wn pense ke eso era parte de nuestra privacidad....la vendiste conmigo wn...en fin nada ke decir...nada ke desmentir....

✌️
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 14:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #31
lo unico k no puse
fue lo del paradero jakajajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 20:23
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #32
Wuaajajajajajjaja......ya paltoso....como kieras...mejor no digas nada mas weno??? Xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
11 Sep 2012 21:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #33
aaeerrrr

ya weno me kedare piola

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2012 00:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #34
Ná' de piola aquí... ¿qué pasó en el paradero?

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2012 01:27
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #35
Cuenten poh, que paso en el paradero ?
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2012 08:10
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #36
Si po'h, cuéntenla toda...

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2012 08:53
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #37
Aerssssss!!!! qué pasó en el paradero?
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2012 11:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #38
mira Hal Jordan porque me cais la
raja te contare que paso en el paradero:
simple de explicar tomamos lamicro jajajjsjsjsjajaajajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2012 12:47
ttman
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #39
shuu que aventura!!!!
quede mas caliente de plancha de campo!!
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2012 16:57
inuyasha camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #40

mmmm...no se pk no te creo wn...cuenta la historia completa...si del foro no sale...

soy un joven en busca de experiencias nuevas.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2012 20:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #41
que te metis voh wn
si eris cero aporte wn
no hay ni un reporte tuyo ctm

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2012 20:26
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #42
Chuta que se quieren Uds. dos, la cagó vecino, ¡¡¡jajajaja!!!

El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2012 10:40
esclava
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #43
Sips, nerviosa te pones y es como raro pero doy fe de eso jajajaja, ustedes lo pasan malito jajajaja con solo imaginar los relatos quede mas prendia que la miechica y saluso DS y DD, exelentes relatos y uffff dan para mi imaginacion muchas cosas mmmmm
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2012 12:19
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #44

Y ningún saludo para mi?
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2012 15:14
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #45
...mmmmmmmm...

El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2012 00:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Juntos Pero No Revueltos #46

hola Hal Jordan
y el anillo ta en el dedo???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.