Ya cabros, aprovechando que tenia tiempo y dinero para darme un regalito, decidí luego de informarme de que el Olimpo tiene nuevas contrataciones, llamar a la tia preferida y agendar una horita y sin conocerla, elegirla directamente a ella.
Por ahí por ahí, había leido algún que otro reporte dejando ver ya sus habilidades ocultas florecidas en este templo.
Bueno, yá en el box y luego de un largo saludo con la tia Jose, llega ella, su nombre, Cony, ex MH, y que lleva un par de semanas aquí. Una chica alta, muy curvilinea y pelolais. Es como una amiga que pasas a buscar al campus oriente de la UC. Pelo ondulado, alta, de contextura justa, ni muy flaca ni muy robusta, y todo, tooodo bien puesto. Me van a perdonar pero: CTM la mina pa riiiiiiiiiica!!!!!!!!
Pasando al tema de masaje luego de la ducha, es bueno, no es tan profunda ni experimentada su técnica de masaje, podría llamarlo literalmente "masaje erótico", puesto que entre masaje y masaje vienen caricias y roses que te prenden de una, para luego, volver al masaje cambiandote las revoluciones a cada rato. Me tenia enfermo esta chiquilla.
Sin darme cuenta, pasamos a la segunda parte donde ella toma absolutamente todo el control de la situación, y viendo esa figura, le dije "dale no mas". Todavia de guata en la camilla, ella se sube y comienzan los roses masaje con el cuerpo y muchas otras técnicas eróticas que poco a poco y sin ocupar mis manos, me daban vuela en la camilla. Jajajaja
No fue necesario el date vuelta y creo que es la primera vez que no lo escucho. No fue necesario, luego de darme vuelta vi en plenitud su curvilineo cuerpo con un muy buen par de razones que eran un prototipo ideal, naturales y dibujados a mano. Perdón pero: CTM, won'ooo la mina pa riiiica!!!!!.
Despues de un extenso y exquisito juego, la experiencia fue muy placentera y la Cony absolutamente de todo mi gusto. El Olimpo sigue vigente y espero que esta chiquilla se quede por muuucho tiempo. Hace rato que le salió gente al camino a la Rominita y creo que eso es muy bueno.
Estoy esperando y recortando los gastos de navidad para darle el abrazo de fin de año. Jojojojojo
Aqui la tabla:
Templo: OLIMPO
Masajista : Cony
Contextura : Pa que sigo, CTM la mina pa rica!!!
Trato : Muy cariñosa!!
Cara : De pelolais estudiando psicologia en la UC.
Besos : Sip y generosa con ellos.
Masaje : Mas erotico que profesional.
Sensitivo : CTM, afirmate cabrito!!!!!
Pa que mas tabla si es el Olimpo!!!!!!
Estamos.